¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Mar Jun 21, 2022 5:22 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Fernanda Yanez
¿Que sucedió? yo y Camila Cortez estabamos en la tienda y cuando salimos el auto estaba pinchado y el motor roto, me fijo el ultimo golpe y dice Fernanda Yanez  con una colt 45 , sin razon alguna le disparo al auto y mientras miraba el ultimo golpe lamiro caminando agachada en el techo con el arma. el entorno de ella es Embarazada de 2 meses , y sube techos trepa muros salta del techo a su camioneta no rolea su entorno de embarazada de 2 meses ni valora vida. llame al staff Lazaro Mendoza y estaba afk y cuando se fue pasa un rato y salto a su camioneta en el techo y se quedo ahi afk de nuevo, despues me fui por una grua y seguia en el mismo lugar.
Hora y fecha: 21/06/22 a las 00:40
Otros: tengo capturas

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Mta-sc54

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Mta-sc55

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Mta-sc56

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Mta-sc57
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Mar Jun 21, 2022 8:35 am
REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Mar Jun 21, 2022 7:30 pm
pruebas del NRE, NRA y por que NVVPJ? y DM? no veo ningun lado el DM acaso si sabes los conceptos de rol ? (en ese momento estaba AFK y sobre mi yo es un yo viejo que no he removido por que se me ha olvidado xd) y tambien me cacheaste sin ROL XDDD
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Miér Jun 22, 2022 7:30 am
No me quiero meter pero intenta mostrar logs de que roleas sacar el arma y roleas el entorno,porque así te vas a ir sancionada,intenta defenderte.
Te dejo una guia de encontrar logs nuevos


https://www.argentinaroleplay.com/t16410-guia-como-encontrar-los-logs-en-la-nueva-carpeta-mas-crear-atajo-hacia-el-escritorio


Y lo de NVVPJ no lo entendí muy bien,si es así de estas embarazada y subis muros y eso,no seria NVVPJ ya seria NIP
avatar
tomas urdiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2021

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Miér Jun 22, 2022 5:49 pm
LorenzoOrozco escribió:No me quiero meter pero intenta mostrar logs de que roleas sacar el arma y roleas el entorno,porque así te vas a ir sancionada,intenta defenderte.
Te dejo una guia de encontrar logs nuevos


https://www.argentinaroleplay.com/t16410-guia-como-encontrar-los-logs-en-la-nueva-carpeta-mas-crear-atajo-hacia-el-escritorio


Y lo de NVVPJ no lo entendí muy bien,si es así de estas embarazada y subis muros y eso,no seria NVVPJ ya seria NIP

no te metas en reportes que no tienes nada que ver lorenzo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Miér Jun 22, 2022 10:14 pm
mostra logs de rolear arma y del rol de embarazada trepa y salta y agarcha por que te vi andar agachada y saltar a tu camionete hice el cacheo delante de un Staff que estaba preguntandote motivos y vos afk, yo nose tu rol, ni que tenias un entorno viejo eso te encargas vos ademas si disparaste nose si llamaste a la policia por el entorno, yo se muy bien los conceptos de rol y lo que hiciste es de nulos, NVVPJ es No Valorar Vida del Personaje tomando en cuenta que si yo tubiese un arma intentaria matarte ya que se que tenes una, entendes y no ver tu enterno de embarazada, NIP tambien seria valido te lo agrego el reporte si queres, pero a lo que voy es que todo lo que decis mostra pruebes, mostra logs y capturas de motivos y el rol y el por que del AFK yo te mataba sin problema miestras estabas afk pero no,  ahora que el Sttaf vea y se fije si lo que decis es Valido o no.

psdt: seguro sos un pibito por tus XD, oh sos un inmaduro.
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Jue Jun 23, 2022 12:32 am
BrayanSollivan escribió:mostra logs de rolear arma y del rol de embarazada trepa y salta y agarcha por que te vi andar agachada y saltar a tu camionete hice el cacheo delante de un Staff que estaba preguntandote motivos y vos afk, yo nose tu rol, ni que tenias un entorno viejo eso te encargas vos ademas si disparaste nose si llamaste a la policia por el entorno, yo se muy bien los conceptos de rol y lo que hiciste es de nulos, NVVPJ es No Valorar Vida del Personaje tomando en cuenta que si yo tubiese un arma intentaria matarte ya que se que tenes una, entendes y no ver tu enterno de embarazada, NIP tambien seria valido te lo agrego el reporte si queres, pero a lo que voy es que todo lo que decis mostra pruebes, mostra logs y capturas de motivos y el rol y el por que del AFK yo te mataba sin problema miestras estabas afk pero no,  ahora que el Sttaf vea y se fije si lo que decis es Valido o no.

psdt: seguro sos un pibito por tus XD, oh sos un inmaduro.

no mostrare nada a menos que el staff asi lo pida, y entonces como te atreves a poner DM,NRE,NRA,NVVPJ? si no tienes pruebas de lo que estas afirmando? mejor ponte a estudiar un poco los conceptos y que no puedes reprotar sin tener siquiera las minimas pruebas
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Jue Jun 23, 2022 3:22 am
Sae-Byeok escribió:
BrayanSollivan escribió:mostra logs de rolear arma y del rol de embarazada trepa y salta y agarcha por que te vi andar agachada y saltar a tu camionete hice el cacheo delante de un Staff que estaba preguntandote motivos y vos afk, yo nose tu rol, ni que tenias un entorno viejo eso te encargas vos ademas si disparaste nose si llamaste a la policia por el entorno, yo se muy bien los conceptos de rol y lo que hiciste es de nulos, NVVPJ es No Valorar Vida del Personaje tomando en cuenta que si yo tubiese un arma intentaria matarte ya que se que tenes una, entendes y no ver tu enterno de embarazada, NIP tambien seria valido te lo agrego el reporte si queres, pero a lo que voy es que todo lo que decis mostra pruebes, mostra logs y capturas de motivos y el rol y el por que del AFK yo te mataba sin problema miestras estabas afk pero no,  ahora que el Sttaf vea y se fije si lo que decis es Valido o no.

psdt: seguro sos un pibito por tus XD, oh sos un inmaduro.

no mostrare nada a menos que el staff asi lo pida, y entonces como te atreves a poner DM,NRE,NRA,NVVPJ? si no tienes pruebas de lo que estas afirmando? mejor ponte a estudiar un poco los conceptos y que no puedes reprotar sin tener siquiera las minimas pruebas


puse los conceptos que hiciste ademas, que entendes si el Staff dice "Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa."..
tenes que mandar logs, capturas lo que tengas no hace falta que diga que lo mandes. yo mande las pruebas que tengo y no hubiera llegado a reportar no lo hubiera hecho si  cumplias los conceptos, no hubiera hecho nada.


psdt: manda lo que tengas, que no te defendiste con pruebas solo con una explicacion, manda lo que tengas...
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Vie Jun 24, 2022 1:32 am
BrayanSollivan escribió:
Sae-Byeok escribió:
BrayanSollivan escribió:mostra logs de rolear arma y del rol de embarazada trepa y salta y agarcha por que te vi andar agachada y saltar a tu camionete hice el cacheo delante de un Staff que estaba preguntandote motivos y vos afk, yo nose tu rol, ni que tenias un entorno viejo eso te encargas vos ademas si disparaste nose si llamaste a la policia por el entorno, yo se muy bien los conceptos de rol y lo que hiciste es de nulos, NVVPJ es No Valorar Vida del Personaje tomando en cuenta que si yo tubiese un arma intentaria matarte ya que se que tenes una, entendes y no ver tu enterno de embarazada, NIP tambien seria valido te lo agrego el reporte si queres, pero a lo que voy es que todo lo que decis mostra pruebes, mostra logs y capturas de motivos y el rol y el por que del AFK yo te mataba sin problema miestras estabas afk pero no,  ahora que el Sttaf vea y se fije si lo que decis es Valido o no.

psdt: seguro sos un pibito por tus XD, oh sos un inmaduro.

no mostrare nada a menos que el staff asi lo pida, y entonces como te atreves a poner DM,NRE,NRA,NVVPJ? si no tienes pruebas de lo que estas afirmando? mejor ponte a estudiar un poco los conceptos y que no puedes reprotar sin tener siquiera las minimas pruebas


puse los conceptos que hiciste ademas, que entendes si el Staff dice "Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa."..
tenes que mandar logs, capturas lo que tengas no hace falta que diga que lo mandes. yo mande las pruebas que tengo y no hubiera llegado a reportar no lo hubiera hecho si  cumplias los conceptos, no hubiera hecho nada.


psdt: manda lo que tengas, que no te defendiste con pruebas solo con una explicacion, manda lo que tengas...

Estoy dando mi defensa y es que todo de lo que estas acusando no es valido ningun concepto por el cual me estas reportando fue ejecutado, no tienes pruebas y simplemente tienes tus palabras, mi defensa es simple, tu reporte no tiene ni pies ni cabeza, debido a que estas reportando por conceptos totalmente erroneos
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Empty Re: REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ

Vie Jun 24, 2022 1:35 pm
REPORTE // Fernanda Yanez // DM-NRE-NRA-NVVPJ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.