¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chatarrero
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de ban] de macros en mina Jose Empty [Apelacion de ban] de macros en mina Jose

Mar Jun 21, 2022 2:29 pm
Nombre IC: Jose_Caicedo
Staff que me banio: Nose no aparece solo dice ban por macros
¿Que sucedió? Ma baniaron por macros en mina
Hora y fecha: Fue creo en septiembre o en agosto del 2021
Otros: Bueno yo estaba en mina y estaba trabajando normal un rato y pues uno le unde al click y tenes que esperar como 3 minutos o mas no me acurdo y yo miestra revisba mi celu miestra que miniaba cada 3 minutos le undi al clikc y la verdad no me figaba del chat y le undi click y mi vieja me manda a comprar unas cosas ala tienda y cuando vuelvo aparezco que estoy baniado permaneten mente pero viste el cartelito no me aperecio que staff fue me meti a discor y busque ayuda y nadie me respondio le pregunte alos staff quien me banio y tampoco nada me respondian bueno yo me fui de un tiempo de la cuidad a estudiar y bueno no lleve el pc y ahora volvi ala casa de mi vieja que me dieron algunas vacaiones para divirtirme aver quien me ayuda porque me parece injusto.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

[Apelacion de ban] de macros en mina Jose Empty Re: [Apelacion de ban] de macros en mina Jose

Lun Jul 18, 2022 2:44 am
Hola:

Se te dará otra oportunidad esperemos que no lo vuelvas a repetir.

De más está decir que ante cualquier otra normativa rota de tu parte no dudaremos en banearte nuevamente.

Desbaneado.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín