¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Xmokee23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2022

[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Empty [Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH

Mar Jun 21, 2022 5:36 pm
Nombre IC (Reportante): Valentina Cordoba
Nombre IC (Reportado): Pablo Rous
Sucede que el aqui reportado (Pablo Rous) se encontraba en una acera caminando, en esas llega uno de correos y choca mi funeraria (yo iba conduciendola ya para salir con el muerto) y me choca de frente el auto (yo roleo el incidente) y el Señor Pablo a causa del rebote de los autos es tumbado por uno de ellos (se para como si se hubiera tropezado solamente) y va directamente a donde se habia salido el cadaver del auto y lo recoge diciendo "No te lo voy a entregar negra" y sale corriendo como si nada con él y se va. (Anexo evidencia)
https://i.servimg.com/u/f63/20/43/41/86/imagen10.png
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Empty Re: [Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH

Mar Jun 21, 2022 6:31 pm
Yo recien salia por que me habia llevado el same cuando llegue vos solo pusiste cinturon haria efecto y tengo logs osea que no roleaste me lleve el cuerpo y lo deje ahi nomas y a mi nunca me chocaron ni tampoco no rolee heridas y si tenes pruebas mejor porfa , tengo pruebas de que no roleaste el choque y tiraste un bind
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Empty Re: [Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH

Mar Jun 21, 2022 7:27 pm
[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Empty Defensa a mo pj pablo roys

Mar Jun 21, 2022 9:59 pm
Yo recien salia por que me habia llevado el same cuando llegue vos solo pusiste cinturon haria efecto y tengo logs osea que no roleaste me lleve el cuerpo y lo deje ahi nomas y a mi nunca me chocaron ni tampoco no rolee heridas y si tenes pruebas mejor porfa , tengo pruebas de que no roleaste el choque y tiraste un bind Y yo saque al cuerpo lo deje en un costado por que estaba en el medio de la calle si tenes cap que no rolee y me chocaron por que nunca me chocaron solo a vos y vos tiraste un bind
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Empty Re: [Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH

Jue Jun 23, 2022 12:36 pm
[Reporte PABLO ROUS] Motivo: Pg, NRC y NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.