¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2022
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR   Empty [Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR

Vie Jun 24, 2022 6:53 pm
Nombre IC: Geronimo Gutierrez
Nombre reportado: Jeremias Zenetti
¿Que sucedió? Estaba en minería y le pedí a Jeremías que si me daba 200 pesos, el respondio sin conocerme: Que mierda queres geronimo. Lo cual yo escribí por /do como sabia mi nombre, lo cual el responde que me conocio recien y que mi nombre estaba en un cartel lo cual no, Solo tengo una pulsera que dice JG y Una cadena, Empezó a chocarme y a insultarme, vino gente de minería a defenderme y empezó a focuzeara alguien con el auto de Correo argentino entonces volvió conmigo a pegarme y yo me meto al
frente de la gente que esta minando para que no pegue mas y no le importo, seguia pegando a todos los que se les cruzaba la pelea hacia mi y la gente que estaba cerca duro 15 o 20 minutos

Hora y fecha: 24/6/2022 18:00
Otros: Aqui un video de la prueba


Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR   Empty Re:[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR

Lun Jun 27, 2022 12:32 pm
[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR   Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR   Empty Re:[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR

Dom Jul 03, 2022 2:47 pm
[Reporte] Jeremias Zenetti | DM | DMCAR   Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Será sancionado por DM + CAR KILL + Mal uso del job
.
Por un tiempo de 240 minutos .
Cierro el informe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.