¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 7:22 pm
Nombre IC: Sebastian Del Campo
Nombre reportado: Gitano Flores
¿Que sucedió? Tras una persecución desde fábrica, el reportado se atrinchera en su casa y seguido a ello cierra con llave la misma, por lo tanto llamamos a un staff para poder continuar el rol, al lugar llega Matías Gómez y se decide continuar con el rol de atrincheramiento.

El reportado decide salir de su casa y abrir fuego sin rolear su arma hacia mi compañero Rango OConner pero logramos abatirlo.

Luego de que un SAME lo reviviera se levanta rápidamente e intenta huir en su moto que fue previamente subida a la cajuela de la Ranger con su respectivo rol, al ver que no podía huir empieza a disparar.

Tras ser revivido otra vez por SAME comienza a hablar ooc por voice negándose a continuar el rol que él mismo generó tras atrincherarse en su propia casa.

Luego de continuar discutiendo con el reportado y el staff presente Nahuel Rivero, a Gitano no se le ocurre una mejor idea que sacar su arma y matarnos a ambos policías.

Luego de acordar continuar con el rol el reportado nuevamente vuelve a hablar ooc via voice negándose a continuar con el rol. Luego se le abate porque rolea retirar su colt, por lo tanto se le mata.

En el siguiente video se puede apreciar que no contento con evadir rol decide mal utilizar el /do

Hora y fecha: 4:04 24/06/2022
Otros: La policía al tratarse de un atrincheramiento en un domicilio tiene como obligación ingresar al mismo, el sujeto comenzó a evadir el rol ya que no quería que ingresáramos y perder sus pertenencias ilícitas. Si el reportado de forma IC decide que esto va en contra de sus derechos IC puede ir ante un abogado y comenzar una denuncia y juicio IC y no evadir el rol.

El rol quedó incompleto ya que debido a que el reportado se niega a rolear en un servidor de roleplay no se pudo concretar con la ingresada a su domicilio, incautar sus pertenencias y arrestarlo, una lastima ya que era un rol de desmantelamiento e incautación importante para la reputación tanto para la mi PJ y el de mi compañero policía dentro del departamento.

Staff que presenció el rol: Matías Gómez (hasta que llegó same), Nahuel Rivero.
El SAME que presenció el rol: Gonzalo Bueno.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Reporte

Vie Jun 24, 2022 7:33 pm
Tomo reporte 24  horas para que el reportado de su defensa valida con pruebas
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 9:12 pm
Buenas noches, primero que nada.
eran las 3:56 a.m     / 34 personas en la ciudad / 3 pds en servicio
muy poca gente.

voy a fabrica para hacer una Colt-45.
cuando estoy allí se teletransporta.
Matias gomez ( Game operator y a la vez Policia de la ciudad)

https://imgur.com/U592QGL

Le escribo por PM: El motivo de porque se habia tpeado a donde estaba yo, ya que era el único en fabrica.

Matias NO REPONDE, E IGNORA MI PM.

https://imgur.com/xWBPnVR


salgo de fabrica y como era de esperarse, estaban afuera campeando.

que casualidad  no? un Game Operator que a la vez es PDLC.
Se tepea a fabrica a las 4 de la mañana , donde solo me encuentro yo.
no responde pm
y cuando apenas salgo tengo una emboscada de los únicos en servicio.

me persiguen hasta mi casa haciéndose los desentendidos del tema.
cuando llego y me cambio la ropa dentro de mi propiedad, quien aparece?

el mismo Game operator / PDLC
Que se tepeó mientras yo fabricaba y no contestó los PM.

https://imgur.com/cvpZ7gQ


a que quiero llegar con ésto?
su reporte tendría validez, si hubiesen jugado limpio.
pero en cambio, Yo no evadí ningún rol.

la primer infracción viene de su parte.

esto es POWERGAMING2
el concepto de FORZAR ROL aplica perfectamente a ésta situación.

cómplices con un diosito que también es compañero PDLC.


Teniendo toda la ventaja a favor, es fácil ganar no?


Cómo se aprecia, en mi defensa hay pruebas suficientes como para considerar
no darles validez al reporte.

Un rol forzado no puede ser evadido. Saludos!  
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 10:03 pm
Iré por partes;
"eran las 3:58 a.m     / 34 personas en la ciudad / 3 pds en servicio
muy poca gente." Esa información es redundante, nunca se debe salir de rol bajo ningún concepto, por algo es un servidor de roleplay.

"voy a fabrica para hacer una Colt-45.
cuando estoy allí se teletransporta."
Eramos solamente 2 policias en el momento en que suena la alarma, Matías Gomez nunca habló con nosotros sobre algo referente a fabrica ni si estaban fabricando.

"salgo de fabrica y como era de esperarse, estaban afuera campeando." Nunca estuvimos campeando fuera de fábrica, yo estaba en SAME y el otro pd estaba patrullando y le llevó cerca de medio minuto llegar a fábrica donde te vió salir de alli.


"cuando llego y me cambio la ropa dentro de mi propiedad, quien aparece?
el mismo Game operator / PDLC"
Repito, Matías estaba en servicio como staff en sus propios temas, llegó allí porque yo lo llamé. Además, te parece que Gomez sabía de lo que estaba ocurriendo? mira la forma de hablar en mi pm hacia él, totalmente desconcertado sobre si él sabe de lo que ocurre y encima al llegar nos pregunta la ID de quien se metió en la casa, si lo supiera ¿Por qué preguntarnos?


"Un rol forzado no puedo ser evadido. Saludos! "
Como dice la normativa del servidor, cito: "...El no estar de acuerdo con una de las partes no es motivo como para anular un rol o evadirlo. Él único con la potestad para decidir si el rol continúa o no es sobre un Staff (GameOperator o superior) que esté observando la situación (No que este participando) desde el principio. En caso de que una de las partes no esté satisfecha con el transcurso de esta situación y el desempeño de la misma, deberá seguir el rol igualmente y en el final, dirigirse a la sección de reportes en foro y presentar dichas pruebas de porque no estaba de acuerdo." https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol sección 1.29
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 10:18 pm
La policía estaba advertida por el Game Operator que se tepeó a fabrica cuando estaba yo.
las pruebas fueron claras con las ss.

tu estabas en same y te tomo 1 minuto llegar a fabrica,
pero el otro pd? ya estaba ahí.

que rol estuvo haciendo? que pase pruebas y capturas de ese horario, porque tu llegaste pero el ya estaba ahí, se ve en tu VIDEO.


acá hay un tremendo abuso de parte del Game Operator. el mismo es PD.
Y hasta tenía entorno pdlc cuando se tepeó.


son muy cara duras, fuerzan un rol y luego es uno quien lo evade no? perfecto.



ya te digo, todo esto tendría sentido si me hubiesen visto de salir de fabrica en buena ley, Pero no.
ya habia 1 pd esperandome en la salida.


otra cosa, es que la normativa de Argentina ROLEPLAY. fué modificada hace tiempo y debes actualizarte ya que no es licito el tomar pertenencias mediante ningun tipo de allanamiento policial.


Última edición por Gitano Flores el Vie Jun 24, 2022 10:20 pm, editado 1 vez
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 10:19 pm
Por favor me puedes decir la hora en que comienzas a fabrica?
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 10:24 pm
3:56 despues de hablarle al game operator que se tepea,-
comienzo a fabricar la colt.  

toma 4 minutos.


04:00:37seg.   suena la alarma

https://imgur.com/cvpZ7gQ





como es posible que cuando tu llegas a fabrica siendo las 4:01 tu compañero ya estaba conmigo???
https://www.youtube.com/watch?v=xlb6Aao3N58&t=1s



cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 10:48 pm
Adjunto video de todo lo que hice desde 3:54 hasta 4:00

El staff mencionado nunca mencionó nada al respecto, al momento de tu fabricar habían 3 policias en servicio, de los cuales dos estabamos boludeando como se ve en el video, luego el tercer policía se desconecta antes de sonar la alarma.

Pero repito la normativa de rol:
"Toda representación de rol debe ser culminada por las partes implicadas. El no estar de acuerdo con una de las partes no es motivo como para anular un rol o evadirlo. Él único con la potestad para decidir si el rol continúa o no es sobre un Staff (GameOperator o superior) que esté observando la situación (No que este participando) desde el principio. En caso de que una de las partes no esté satisfecha con el transcurso de esta situación y el desempeño de la misma, deberá seguir el rol igualmente y en el final, dirigirse a la sección de reportes en foro y presentar dichas pruebas de porque no estaba de acuerdo."
(https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol)
Tu evadiste el rol, debiste haberlo seguido aunque no te gustara.
Sigues sin defender de lo que se te acusa mas arriba.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 10:52 pm
en el video estas vos solo, tu compañero estaba en fabrica campeando...
mientras vos ibas desde same, el ya estaba ahí.



3:56 despues de hablarle al game operator que se tepea,-
comienzo a fabricar la colt.  

toma 4 minutos.


04:00:37seg.   suena la alarma

https://imgur.com/cvpZ7gQ

cuando salgo me encuentro al policia en un vehiculo
en puerta de fabrica.. ( no era el de la ranger, ese sos vos que llegas mas tarde)

la RANGER llega mas tarde.


Última edición por Gitano Flores el Vie Jun 24, 2022 11:13 pm, editado 1 vez
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 11:08 pm
Pero en tu log se puede ver que llegas a tu NRG fuera de fabrica a las 4:01:16 y el otro PD pide refuerzos a las 4:01:53 y da el alto a las 4:02:01. Son 37 segundos que te dan perfectamente para huir y salir de fabrica tranquilamente. En caso de estar campeando como acusas tu, ¿No sería lógico que todo eso hubiese pasado en un lapso de tiempo mas corto?
Además si la alarma suena 4:00:37 y el policía activa referencia y lanza megáfono a las 4:01:53 eso significa que le tomó 1 minuto y 16 segundos para llegar al sitio y verte, por lo tanto el campeo no es una opcion en el tema.

Tú dices que viste un R8 fuera de fábrica, no había ninguna unidad de ese estilo en patrullaje. Ninguno de los policías presentes tienen rango para utilizar el mismo.

Y pregunto ¿Tienes alguna prueba gráfica de que se estuviese campeando fábrica si fuese así?

Insisto, te estas desviando del reporte y no te estas defendiendo de lo que se te acusa.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 11:11 pm
Quiero pruebas adjuntas de como llega el otro PD  a fábrica.

solo se ve como llegas tu en una ranger y pides refuerzos, pero para cuando tu llegas ya estaba tu compañero ahí.


Última edición por Gitano Flores el Vie Jun 24, 2022 11:16 pm, editado 1 vez
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 11:15 pm
Tú estas acusando de algo, tú debes pasar las pruebas que alaben el mismo. El reporte es hacia la situación del primer post, no nos desviemos del tema.
Si el policía que llegó a fabrica primero tiene el material gráfico sería perfecto pero en caso de que ninguno tenga dichas pruebas no se puede tomar ninguna posición al respecto.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 11:21 pm
Amigo, andaba por blueberry dando vueltas, ya que mis dos compañeros estaban en LS, Manda foto de que me quede campeando ¿Cómo quieres que saque foto de eso? ...


Última edición por ZeTiTa el Vie Jun 24, 2022 11:24 pm, editado 1 vez
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 11:23 pm
No me estoy desviando ya que tu reportas un rol forzado, armado y organizado de la mano de un Game Opertator/PDLC que le avisó a tu compañero que estaba en fabrica.
eso es forzar rol , esto invalida todo tu reporte.

y todavía no hay ninguna prueba de como llega tu compañero a fabrica antes que tú..

Tú llegas en una ranger, y pides refuerzos pero para cuando llegas, el estaba antes que tu. que raro no?
en 40 segundos llegó a fabrica? que pase fotos, capturas, y pruebas a ver como llega, que rol estuvo haciendo y donde? ya que tu dices que tuvo un rol cerca de fabrica y por eso llegó tan rapido.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC. Empty Re: [Reporte] Gitano Flores - NVVPJ, Evadir Rol, PK, Mal uso /do, NIP, PG, Antirol, Confundir canales, Abrir /b innecesariamente, NRH, IOOC.

Vie Jun 24, 2022 11:26 pm
yo ya subí captura de un GAME OPERATOR PDLC
que se tpea, no contesta PM.
Y Cuando salgo te encuentro en la puerta, llegaste en 30segundos???
antes que la RANGER inclusive..



forzaron rol, te aviso Matias gomez que yo estaba en fábrica. Se tepeó, no contestó los pm y luego apareció de vuelta con ustedes.no estabas haciendo ningun rol en blueberry
no tenes video de eso? o solo grabaron la ranger llegando desde ciudad mientras vos campeabas????


https://imgur.com/U592QGL
https://imgur.com/xWBPnVR
https://imgur.com/cvpZ7gQ
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.