¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF Empty [Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF

Dom Jun 26, 2022 3:52 pm
Nombre IC: Wladimir Smirnov
Nombre reportado: Leonel Amaya
¿Que sucedió? Acordamos una venta de materiales de 250 Acero / 100 pólvora / 100 Aluminio, por lo que el sujeto estaba colapsado en su peso, ya que el límite es 150 kg a lo que accedí a que fuera a mi casa en Moreno para pasar todos los materiales de una por un monto de 203.000 lo cual se los pague dentro de mi casa. El tipo me paso 100 pólvoras y 100 aluminios, pero justo me da time out porque se me cayó la net y es entonces donde el sujeto me empieza a sacar Acero, ya que justamente el sujeto le pide TP a un STAFF [Lazaro Mendoza] para salir de mi casa en moreno y justamente cuando este STAFF se da TP logra captar que el sujeto me estaba sacando acero a lo que el STAFF le pregunta y él responde que éramos mejores amigos y nos pasábamos siempre materiales.

Luego de 4 minutos me conecto y el sujeto portaba un AK - 47 con 129 tiros en su inventario y 147 aproximadamente de acero como si nada y 5 o 6 colt (Ya que le hice levantar las manos porque encuentre sospechoso que me faltara acero en un Mueble)

El sujeto me devolvió el acero que saco, pero se rehusó a pasar las armas diciendo que eran suyas y siendo que anteriormente nunca habia tenido una AK - 47 en sus manos 

No tengo log, pero pido que muestre Log por si saco armas de los muebles Colt / AK 47 a lo cual se rehúsa y se excusa de que no le aparecen los log

Lo reporto más que nada por un tema de que se da cierta confianza para que negociemos todo bien y se aprovecha a la primera que puede más aún cuando me da Time out


Hora y fecha: 26/006/2022  10:00 hora chilena

Otros:
Este log es gracias al STAFF Lazaro Mendoza que justamente lo capto cuando se tepeo al sujeto para ayudarle en su supuesto "encierro en casa" a lo cual también miente a los STAFF
 
leonel-amaya.
Benjamin Cuellar
Benjamin Cuellar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2022

[Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF Empty Re: [Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF

Dom Jun 26, 2022 9:50 pm
Me mande una cagada rey y lo admito, igual ya me jailearon y te devolvi todo, y las colts eran mias Very Happy Saludos
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF Empty Re: [Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF

Lun Jul 18, 2022 4:22 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

Los implicados tienen 24hrs antes del cierre de este reporte para presentar lo que consideren necesario, se solicita que el reportante indique si es REAL el hecho de que esta situación ya fue aclarada, para eso el plazo correspondiente de 1 día, de no aclararse, se cerrará el tema.


xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF Empty Re: [Reporte] Leonel Amaya - Robo en Casa Sin Spec - Engaño a STAFF

Mar Jul 19, 2022 4:29 pm
REPORTE DESESTIMADO.

No se aclaro lo sucedido, se desestima el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.