¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Lun Jun 27, 2022 6:21 pm
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Gitano Flores.

¿Que sucedió? Bien, me encontraba patrullando con Ezequiel Guerreiro por Market, detrás de SAME, a lo que vemos dos autos y una moto junto a varios sujetos en el lugar, entre ellos, uno muerto. Paramos, preguntamos qué había sucedido, nos responden que el sujeto abatido estaba molestando, por lo cual decidió agredirlo otro sujeto (Que no estaba en el lugar, pero nosotros no teníamos prueba alguna de que habia sido otro o ellos.) Bien, procedo a decirles que los trés sujetos que estaban en el lugar ( Gitano Flores - Victor Flores - Marczelito Ruedas ) que se pongan contra la pared y levanten las manos para un cacheo ( Por el simple hecho de comprobar qué los trés estaban limpios y descartar que habían abatido al sujeto ellos ), al cachearlos pudimos palpear 10 ( DIEZ ) gramos de marihuana en un sujeto y 6 ( SEIS ) en Gitano. Roleo intentar palpear la marihuana, me responde por /do que lo logré, intento retirarsela y me rolea enseñar un papel de no se qué, lo cuál ignoro. Intento sacarle la marihuana reiteradas veces y evade rol, se va sin valorar vida, sin interpretar su personaje, etc...

Luego de eso, lo encontramos en motormec, cerramos la salida e intentan reducirlo oficiales dentro del establecimiento. (Como era de esperarse, no valoró vida e intentó irse nuevamente, fallando. Lo tazeamos.). Una vez tazeado, se levanta, empieza a insultar de manera OOC a todos y a hacer MG. Lo unico que pedimos es que se aplique una sanción más grave que solo un jail de 300 minutos a este usuario ya que no es el unico reporte en foro de dicho desarrollo que tiene, vive antiroleando e insultando a los demás usuarios. Desde ya gracias. Aporto pruebas gráficas.

Hora y fecha: 27/06/22 a las 17:10 aproximadamente.

Aporto pruebas gráficas:

Aca lo cachee, me estaba hablando OOC por voice, cómo también insultando:

https://media.discordapp.net/attachments/749912536467374111/991078789775761458/mta-screen_2022-06-27_16-45-06.png?width=886&height=498

Acá se vé como tiro el /do más de seis veces y se niega a responderlo, bah, lo responde por voice:

https://media.discordapp.net/attachments/749912536467374111/991078790153273374/mta-screen_2022-06-27_16-48-38.png?width=886&height=498

En las próximas dos se ve lo mismo que la de arriba:

https://media.discordapp.net/attachments/749912536467374111/991078790509768785/mta-screen_2022-06-27_16-49-07.png?width=886&height=498

https://media.discordapp.net/attachments/749912536467374111/991078790862082098/mta-screen_2022-06-27_16-49-13.png?width=886&height=498

Bien, aporto también videos del MG que comenté a lo último.

Links:

#1: https://youtu.be/AAElHSgWAes

#2: https://youtu.be/QGLT8gDTWcE

En el video #2, se puede observar que dice que pinto la moto, se cambio la ropa, etc... Se cambio la ropa, no el rostro, no tenia nada que tape su cara. La moto seguía del mismo color, si la comparas con la screenshot #2 afirman lo que digo. También se nota el MG - IOOC / toxicidad jugando con la edad de los usuarios ( Que aunque no sea asi, está mal ).

#3: https://youtu.be/EAh7Yo_x1Jo

En el video #3, se ve como insulta OOC, como hace MG, insulta la facción, etcétera.

Espero se aplique una sanción grave hacia el usuario asi lee la normativa del servidor y aprende un poco a respetar y rolear.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Lun Jun 27, 2022 6:32 pm
Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Mar Jun 28, 2022 12:14 pm
Esto no tiene sentido, tenia 6g de maria. los cuales entreguè a la policia, me querian llevar preso.
me cambio de ropa y pinto la moto y me reconocen igual???

eso es PG de parte de ustedes.





donde viste que por 6g te llevas uno en cana? ademas como podes reconocerme con la moto pintada y otra vestimenta??

hacen lo que quieren ustedes eee! sigan cagando el server..


Última edición por Gitano Flores el Mar Jun 28, 2022 12:22 pm, editado 1 vez
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Mar Jun 28, 2022 5:01 pm
No es algo injusto que un propio PD tome un reporte hacia un PD?? Es algo obvio por más razón que tenga que l reportado por PD sale perdiendo ya en verdad hay muchas quejas en la ciudad de la PD... Están haciendo las cosas muy pero muy mal últimamente, tomen control sobre eso o créanme de verdad hay muchas personas que se van a ir del sv solo por las injusticias y cosas mal hechas de parte de la PD. Posdata: Conozco el caso y se quien es Gitano ya se están pasando en abuso la PD!
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Respuesta a Gitano Flores - Aclaración Daniel Voltaje.

Mar Jun 28, 2022 6:08 pm
Bien, primero que nada, leí la respuesta antes que la edites y el "Andate a la concha de tu madre" estuvo demás.

En mi reporte se ve claramente que el color de la moto no lo cambiaste, como también tu cara, sigue siendo la misma, en ningún momento llevaste algo para tapar tu rostro, tu defensa es INVÁLIDA.

Por otro lado, en la legislación dice que por más de 5g de marihuana, te la tengo que sacar, ya no se considera consumo personal. De hecho, te diste el lujo de boludearme tanto IC como OOC, dándome un solo gramo de los seis y diciéndome "Cacheame, tengo cinco gramos." Tampoco te llevamos por la marihuana, te llevábamos por DESACATO. Aún así, decidiste evadir rol, agarrar tu NRG-500 e irte sin valorar vida, sin interpretar tu personaje, evadiendo, haciendo PG, etcétera.

Por si necesitás el artículo o simplemente no querés buscarlo:

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Desobe10

El servidor sinceramente lo cagan ustedes con el antirol constante que hacen, pero bueno, yo no me voy a meter en eso ni lo voy a llorar en un reporte.

Por otro lado, xdanielvr (Daniel Voltaje), ¡No te metas en reportes dónde no se te nombra, colega! Deberías saberlo ya, pero te lo recuerdo.

Sin más que decir, suerte muchachos y buenas vibras.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Mar Jun 28, 2022 6:53 pm
Donde está el rol de reconocimiento hacía mi ( ya que tenía ropa distinta, dices que me reconoces por los rasgos faciales. Muestra eso )
tenes log de eso? /do /me /entorno? y de la moto tambíen, ya que aunque la habías visto antes del mismo color, la volvíste a encontrar y debes rolearlo.


Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Respuesta a Gitano Flores.

Mar Jun 28, 2022 6:55 pm
Respondé las acusaciones hacia tu persona, no cosas fuera de contexto. Gracias.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Miér Jun 29, 2022 9:10 pm
En mi defensa del reporte la toma de decisiones que tuve durante el rol fueron debidas a que el
PD que me reporta jamás realiza un rol de reconocimiento.
NRR por lo tanto, no podía seguir roleando de ésa manera.
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Miér Jun 29, 2022 11:08 pm
Me meto porque estos asuntos con la PD ya están pasando y no opine sobre el reporte como todo el mundo tiene derecho a opinar y opine en general, nunca opine sobre el reporte, solo se ve el abuso en dónde un reporte para un PD lo toma un mismo PD... Es injusto y lo sabes... Tengo varios reportes para hacer a la PD y de nada va a servir solo les estoy dando consejos a la policía en la ciudad que mejoren porque no están haciendo las cosas bien últimamente.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC. Empty Re: Reporte - Gitano Flores - PGX2-NVVPJX2-NIPX2-MG-IOOC.

Jue Jun 30, 2022 7:31 am
Reporte aceptado.

- xdanielvr amiguito intenta no meterte en otros reportes que no estés nombrado, estoy cumpliendo mi labor como staff me da igual ser PD.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.