- MinguitoCiudadano
{CURRICULUM} Jack Kuznetsov
Lun Jun 27, 2022 7:37 pm
Nombre completo: Jack Kuznetsov.
Fecha de nacimiento: 10/10/2000
Residencia: Argentina/ Buenos Aires .
Número de contacto: 112810
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia, tengo un Golf (Cadrona) y una Sánchez.
Estudios realizados: Bachillerato.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Primero que nada, por que ya estuve en la empresa y me lleve un bonito recuerdo, lamentablemente me tuve que ir por que tome vacaciones, y por qué me sigue haciendo la misma ilusión que antes el buen royo que hay, y la profesión aunque sea un trabajo que es o parece difícil al final quieras o no es bonito ayudar a las familias rotas con un mínimo transporte a sus queridos que han fallecido.
Información OOC:
Discord: Jack_Kuznetsov#3437
Horas dedicas al servidor: Actualmente fácilmente 12 horas al dia.
Nombre OOC: Miguel.
Edad OOC: 16.
Fecha de nacimiento: 10/10/2000
Residencia: Argentina/ Buenos Aires .
Número de contacto: 112810
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia, tengo un Golf (Cadrona) y una Sánchez.
Estudios realizados: Bachillerato.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Primero que nada, por que ya estuve en la empresa y me lleve un bonito recuerdo, lamentablemente me tuve que ir por que tome vacaciones, y por qué me sigue haciendo la misma ilusión que antes el buen royo que hay, y la profesión aunque sea un trabajo que es o parece difícil al final quieras o no es bonito ayudar a las familias rotas con un mínimo transporte a sus queridos que han fallecido.
Información OOC:
Discord: Jack_Kuznetsov#3437
Horas dedicas al servidor: Actualmente fácilmente 12 horas al dia.
Nombre OOC: Miguel.
Edad OOC: 16.
- LuxyGameOperator
Re: {CURRICULUM} Jack Kuznetsov
Jue Jul 14, 2022 10:27 pm
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con ropa adecuada y todos los documentos al día.
Atte. Dirección Administrativa
Atte. Dirección Administrativa