¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte a STAFF] Jardani Jovanovic - Jail mal dado (DM) Empty [Reporte a STAFF] Jardani Jovanovic - Jail mal dado (DM)

Mar Jun 28, 2022 3:04 am
Nombre IC: Alex Nachi

Nombre reportado: Jardani Jovanovic

¿Que sucedió? El sujeto, que no se quien es, me metio jail (DM) cuando nunca le pegue a nada, justo yo que soy mas bueno que el pan en el sv. Me corto el rol y ahora no puedo grabar, revisen un poco el tema de jailear muchachos, porque hay muchos que se merecen un jail y me lo ponen a mi que ando grabando por el sv, nada que ver, muy mal..

Hora y fecha: 02:24 - 28/06/2022


Otros: debajo pongo imagenes del jail y se nota que nunca le pegue a nada.


[Reporte a STAFF] Jardani Jovanovic - Jail mal dado (DM) Mta-sc23
[Reporte a STAFF] Jardani Jovanovic - Jail mal dado (DM) Mta-sc24
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

[Reporte a STAFF] Jardani Jovanovic - Jail mal dado (DM) Empty Re: [Reporte a STAFF] Jardani Jovanovic - Jail mal dado (DM)

Mar Jun 28, 2022 6:13 pm
En tus pruebas estás tapando con el F8 la información para validar pruebas de reportes, se muestra en la parte superior del chat.

Tu jail pudo ser erróneo o simplemente hiciste DM en otro momento antes de ser jaileado, que un jail no se aplique al momento no significa que no pueda llegar, ten eso en cuenta.

Paso a cerrar el tema, en el futuro primero contacta directamente antes de abrir reporte contra un Administrador para anular o no si la sanción no tuvo motivo bajo normativa del servidor.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.