¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tony_Coco
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion a desbaneo Tony_Coco y Alejo Coco Empty Apelacion a desbaneo Tony_Coco y Alejo Coco

Mar 28 Jun - 14:44
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: Tony_Ceferino, Alejo Coco
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Tony coco y Alejo Coco Nombre Apellido Tony Coco, Alejo Coco
MOTIVO DEL BANEO: Robar una casa sin spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 26 de junio 16:55 horas
[b]PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:no tengo

pido este desban por las dos cuentas, la mia es Tony Coco y la de mi primo es Alejo Coco, vivimos en la misma casa pero jugamos en distintas pc, nosotros no sabíamos que eso podía ser baneable pq sino no lo hubieramos hecho, hace una semana habiamos empezado a jugar y nada, quierl ver si me podrían llegar a dar otra oportunidad, ya sea un desban de las cuentas, un desban de serial o que me eliminen el pj, devuelvo las cosas las tenia en mi fiat uno, yo solo quiero seguir jugando este server pq me encantó y quiero ver si nos podrían dar una oportunidad, no sabía que no se podia robar sin spec, cuando a mi me robaron no tenían spec entonces pensé que no se necesitaba,
espero que puedan llegar a darme otra oportunidad.
Tony_Coco
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion a desbaneo Tony_Coco y Alejo Coco Empty Re: Apelacion a desbaneo Tony_Coco y Alejo Coco

Jue 7 Jul - 18:23
porfavor staff, con mi primo tenemos tremendas ganas d jugar y hacer las cosas bien, porfavor de corazón desbaneenos, ya estuve esperando un montón
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Apelacion a desbaneo Tony_Coco y Alejo Coco Empty Re: Apelacion a desbaneo Tony_Coco y Alejo Coco

Lun 18 Jul - 1:33
Hola:

Recomendamos realizar una apelación individual por persona. De igual forma la aceptaré, aunque por la razón de su baneo y la gravedad pasó muy poco tiempo.

Por lo tanto el próximo mes podrán ser desbaneados.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín