¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Jue Jun 30, 2022 8:58 pm
Nombre IC: Alex Miller
Nombre reportado: Agustin Ascona y Juanse Moreno
¿Que sucedió? Bien yo estaba andando en auto (crash laguee sin querer no se si a Agustin o a Juanse) y ni cuenta me di, a lo que Juanse se aprovecha y me congela para que su amigo que estaba con el me mate (ni roleo reconocimiento ni nada directamente me mató diciendo que le robé) y apenas me mata me descongela y se toma el palo. Despues Agustin Ascona se sube a mi auto haciendo CJ y PG (marcha atras estando apagado el auto)
Hora y fecha: 30/06/2022 a las 20:36

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Mta-sc50
Acá se ve como el flaco me congela y estaba con este chabon en 2 lamborghinis, se baja y me mete un tiro.

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Mta-sc51
Y acá se ve como me descongela y se va después de que me Ascona mate (si supuestamente estoy manejando mal porque no me sanciona? Para algo es Staff, pero se ve que prefirió congelarme y que me mate su amigo haciendome perder armas al pedo).

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Mta-sc52
Acá me dice que le había robado ??? como sabia que fui yo si no tenia ni la ropa ni nada, claro vio el nombre, lindo MG.

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Mta-sc53
Acá se sube a mi auto haciendo CJ

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Mta-sc54
Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Mta-sc55
Y acá el PG



conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Jue Jun 30, 2022 9:11 pm
Primero que nada nose quien es agustin ascona, no lo cinozco ni ic ni ooc ademas de que en ningun momento estuve con el por lo tanto dices cosas q son totalmente incorrectas.
segundo el motivo de que te congele fue por abuso de crash lag y por bd para poder advertirte que dejes de hacerlo, en ese momento veo que alguien le dispara al reportnte que alcparecer fue agustin ascona con lo cual yo mismo digo que el reportado tiene que ser agustin ascona por haber intervenido en un momento que no tenia que intervenir por lo tanto en ningun momento hice mg y puedo aportar logs al staff q tome reporte, buenas noches
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Jue Jun 30, 2022 10:42 pm
Aporta logs a ver si no lo conoces
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Jue Jun 30, 2022 10:43 pm
Igualmente lo conozcas o no me congelaste a proposito para que me mate y despues te fuiste, si tan mal estoy manejando porque no aplicas una sancion con jail?
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Jue Jun 30, 2022 10:55 pm
Ademas literalmente el flaco me pkeo porque sí enfrente tuyo, no roleo entorno, se subio a un auto haciendo CJ y PG y no le dijiste ni A.
Yo me pregunto para que sos staff?
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Vie Jul 01, 2022 6:22 am
Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa.


A su vez le pido al reportante que modere su forma de expresarse hacia el grupo administrativo de nuestro servidor. Gracias.

GonzaB
GonzaB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2022

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Vie Jul 01, 2022 3:39 pm
Vamos chee, tomen el caso y manden a casa a ese staff.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Empty Re: Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR]

Dom Jul 17, 2022 3:34 pm
Reporte a Staff Juanse Moreno [Abuso de Staff] y a Agustin Ascona [MG,PK, NRE, CJ, PG, NRR] Report17

Cierro reporta ya que en su momento se me olvido por temas ooc, a su vez ya se hablo con el STAFF involucrado y se le aplico la debida sancion al usuario que mato al reportante. De antemano disculpa la tardanza.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.