¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty [REPORTE] Edmanuel Puerta

Mar Jun 16, 2020 10:24 pm
Nombre IC: Mateo Prieto
Nombre reportado: Edmanuel Puerta
¿Que sucedió? El dia de la subasta, deje mi auto (Falcon) en el lugar de los que se iba a vender, en un momento se subastaba un auto de mi interes. Voy a subirme a mi auto para ir rapidamente al banco a retirar el dinero para participar de la puja.
Al subirme al auto me percato que tenia las 4 gomas de mi auto pinchadas, pongo el comando /ultimogolpe y me figura que el staff Edmanuel Puerta habia generado estos daños con un AK-47.
Motivos IC no hay, cabe destacar que este actuar del staff me afecto en mi rol IC, impidiendo que no pueda comprar el auto que queria.
Hora y fecha: 22:26 12/06
Otros:
Material Grafico
https://imgur.com/a/MAYD3Jq
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta

Mar Jun 16, 2020 10:25 pm
Esperemos a que se pase el reportado.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta

Mar Jun 16, 2020 11:58 pm
Sobre el falcon se te dijo varias veces que retiraras el auto de la zona o se te iba a subastar  Tanto por mi parte como la del staff @splinter 

Yo por mi parte como no veia que movias el vehiculo en forma IG decidi pincharte las ruedas  por hacer caso omiso a una orden directa de un rango de gobernacion 
(Era eso o venderte el auto en la subasta ) Por tanto agradece que fueron los Disparos IG a las yantas y no que te subastaramos el auto como se tenia pensado
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta

Miér Jun 17, 2020 1:27 am
Bueno te respondo, me dijiste por /b que retire el auto ¿como lo puedo tomar IC? Si ves un auto mal estacionado, como estaba la situación lo más lógico que hacías es empujarlo. Además muy buena Psicología, ver un auto mal estacionado y pincharle la la ruedas. Supuestamente sos del gobierno y no se espera el actuar de una persona así. ¿De donde sacaste la AK47? que yo sepa no tenías ningún /yo y por psicología obvia ningún personal del gobierno tiene un AK47 para hacer lo que quiere.
Repito, tu accionar me perjudico de manera IC. No tengo q agradecer nada, ya que no es la manera de un funcionario del gobierno andar pinchando gomas de un auto supuestamente mal estacionado con una AK47 la cual no tuvo rol previo de obtención en el momento de la subasta.
Aparte soy superior de PD, ni te registraba del gobierno yo.
No creas que tu palabra vale oro
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta

Miér Jun 17, 2020 12:21 pm
Quien te advirtio IG fue splinter yo actue de forma IG tras esas palabras y la poca atencion de tu parte ante la advertencia

Mi palabra no vale oro pero en cuestion de rangos tengo la jurisdicción como organizador del evento junto a splinter(August jefferson) durante esa noche  de tomar las medidas que ami  me parecerian correctas para controlar los problemas IG por la cual se tomo la medida de castigo de dispararle a las yantas (A lo cual taker algo molesto moveria el vehiculo con TP del medio de la rampa a la esquina donde probablemente lo encontraste) dado por cual que nisiquiere hubo staff abuse para mover tu vehiculo  debido a que estabamos en un rol (Y otro staff movio el vehiculo de forma OOC)
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta

Miér Jun 17, 2020 12:48 pm
Te respondo nuevamente, no es la manera de resolver el problema que tanto tuviste con mi auto. ¿Tanto te molesto? ¿Pincharme las gomas por castigo? No le encuentro sentido a toda tu argumentacion, Yo creo que estas totalmente equivocado.
¿Que lograste pinchandome las ruedas del auto? Claramente perjudicarme totalmente IC, por una estupidez que no tiene sentido.¿Vos en tu vida rutinaria ves un auto que te molesta donde esta estacionado y le pinchas las gomas? Obvio que no, no es la manera de resolver un problema tan boludo cuando simplemente podes rolear empujar el auto y listo.
No explicaste el proceso de obtencion de tu AK-47 en el momento de la subasta. Porque personalmente estoy cansado que a la hora de ser PD, users saquen AKs de la nada como si fuera un cuchillo.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[REPORTE]  Edmanuel Puerta Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta

Miér Jun 17, 2020 1:04 pm
Reporte aceptado.

No es manera de mover un auto mal aparcado, se dialogará con el aspirante reportado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.