¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brianstorm
brianstorm
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de Baneo [Jeff Fleck] x2 Empty Apelación de Baneo [Jeff Fleck] x2

Sáb Jul 02, 2022 2:15 am
NOMBRE DE LA CUENTA: brianstorm.
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Brian Storm / Jeff Fleck.
MOTIVO DEL BANEO: Antirol.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 11/05/22 4:30 a.m.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Apelación de Baneo [Jeff Fleck] x2 Ban14

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buenas noches a todo el equipo del staff y administradores en esta ocasión me comunico hacía ustedes para solicitar una apelación de baneo ya que hace un tiempo hice antirol, lo admito me llevé el merecido ban por abuso de DM como si fuera un Freeroam.
¿Por qué hice esto? Sinceramente por aburrimiento, cree un personaje secundario para el antirol (Llamado "Jeff Fleck", motivo por el cual preferiría CKear o eliminar dicho personaje si existe una posibilidad) fue un acto de troll e inmadurez siendo un servidor exclusivamente de rol. Se que perjudique al servidor por este motivo y no quieren personas así cosa que entiendo, yo asumo toda la culpa y pido mis más sinceras disculpas por lo cometido.
Dicho esto aprendí la lección, entré en razón, la verdad me arrepiento por todo esto y me gustaría remediarlo brindando un buen rol dentro del servidor como solía hacerlo ya que veo a varios de mis amigos roleando dentro lo cuál me hace extrañar bastante el servidor. Espero tener una segunda oportunidad y empezar de cero. Ya que en sí me pasé horas roleando y puedo confirmar sinceramente que es uno de los mejores y más completos servidores que me pude encontrar dentro de lo que vendría ser MTA.
Sin más que decir prometo y juro no volver a cometerlo, estoy más que arrepentido por mi mala actitud y espero pacientemente por una segunda oportunidad, vuelvo a disculparme con todo el equipo del staff por este hecho.
Mis cordiales saludos!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Apelación de Baneo [Jeff Fleck] x2 Empty Re: Apelación de Baneo [Jeff Fleck] x2

Lun Jul 18, 2022 2:18 am
Hola:

Tu baneo seguirá y por un buen rato.

No aguantamos las personas que solo entran a molestar y trollear a otros usuarios; como tú mismo lo aclaras ahí.

A si que aún seguiras baneado.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín