¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Empty [Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD

Dom Jul 03, 2022 1:27 am
Nombre IC: Wladimir Smirnov
Nombre reportado: Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott  
¿Que sucedió? Estaba con Sharon Fernandez (Ella conducía) en un Lambo aventador de "Colores" con SPOILER a fuera de boliche y es cuando aparece una patrulla que anteriormente habíamos visto hace no más de 3 o 6 minutos, nos tiran el alto correspondiente para detener el vehículo, pero pensamos que no era para nosotros, ya que había pasado anteriormente un vehículo al frente de nosotros y es cuando vamos girando a la PYF cercano a boliche donde nos detienen por "SUPUESTA FUGA" en la mañana / tarde según ellos. Se bajan más de 5 PD en sus patrullas y nos dicen que nos bajemos Apuntándonos con MP5, Escopeta, Deagle por una supuesta FUGA que habíamos hecho siendo que no chequean ni siquiera Placa patente, Papeles de vehículo, Modelo correcto (SPOILER o SIN SPOILER), DNI y les digo que tengo papeles al día y que es mío el auto.

Van directamente a apuntarme a mí, siendo que yo iba de copiloto, ya que manejaba Sharon Fernández forzando acá el ROL para que levante las manos sin explicación alguna "porque tenían pruebas de la fuga de un lambo aventador de colores" es cuando pido esas Pruebas de forma OOC y dicen que después de que levante las manos y todo me las pasarían siendo acá cuando fuerzan el rol y hacen alto MG antes mencionado por coincidencia de Vehículo, pero con una gran diferencia física que ellos sabían, ya que lo habían visto supuestamente más de 3 veces darse a la fuga... (Spoiler / sin spoiler porque varía el modelo)

Quiero mencionar que anteriormente con sharon fernandez pasamos por la misma comisaria sin ningún drama y había de hecho una patrulla de PD con 3 Oficiales que ni nos dijo nada ni siquiera tiraron un ALTO porque andábamos paseando piola sin ningún drama.

Yo por seguir el ROL levanto las manos y todo para posteriormente proceder con el reporte y si me demoro en contestar para intentar contactar con Luis Romero por DS (Darksito) para ver las supuestas pruebas... pero no evado rol, ya que lo seguí hasta el final dentro lo posible y de lo confundido que estaba la situación y si al final me arrestaron por algo totalmente nada que ver... "Porte de armas ilegales" siendo que todo era por una fuga y más que nada a mí aparecer, primero corresponde un chequeo de papeles, DNI, verificar modelo, placa patente, etc.

 Porque literal no llevaba más de 1 hora / 1 hora y media ON porque recién había llegado del trabajo y cabe mencionar que... siempre dejan a PD que no tienen injerencia directa en el ROL y no entienden nada de lo sucedido en la escena del ROL porque no estuvieron presentes y los dejan para hacer el papeleo  

Hora y fecha: 22:45 hr chilena 02 / 07 / 2022
Otros: Pruebas y log.

Provocación sin sentido de parte de un PD "Lambo travesti" XD  y el log correspondiente
Nos chocan él lambo aventador sin necesidad, ya que estábamos parados cargando gasolina en la YPF.. Y como se ve literalmente creimos que ese alto era para el que paso en ROJO frente a ellos.

PD1
Se ve como directamente se enfocan en cachear sin rol previo de verificar identidad de los sujetos/ verificar modelo del vehículo/ Placa patente / Papeles, siendo que paramos en la YFP y nos llegaron a apuntar de una.

Acá si bien me demoro en responder es porque intentaba contactar por DS a Darksito porque no tenía idea de lo que pasaba y para ver esas "supuestas pruebas"
pero dentro de toda la confusión intenté seguir el rol.
PD2

Acá si hablo bastante OOC, pero no es por menos preciar a Fabian Jones, pero literal siempre hacen lo mismo con el tema del papeleo, le dejan de forma innecesaria a un PD que recién viene llegando al lugar del ROL

PD3
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Empty Defensa, Jano Cortes.

Dom Jul 03, 2022 2:22 am
Buenas. ¿Como te va? Soy Jano Cortes.


Bien, empecemos por lo básico.
Si bien yo no sabia del "QTZ" [Auto/sujeto/etc... En búsqueda] me lo dijeron en el momento y claro, inicie el protocolo que se debe hacer en el momento. ¿Que paso? Bueno quizás IC nos confundimos ya que solo dijeron el modelo y color que obviamente cumplía las características.

¿MG? No, MG no hay ya que por rol los oficiales sabían del QTZ y algunos no. [Como yo] Y para ser bien claro. No puedes pedir una prueba IC de que tu auto esta en QTZ. Ya que es totalmente IC.
¿Forzar rol? ¿Por que forzaríamos un rol sabiendo las características de un vehículo en búsqueda? Si bien te tiramos megáfono aun así no paraste y seguiste andando. Eso ya es un motivo para iniciar una persecución y detenerte.

Si bien te arreste por "Portación de arma ilegal" no es por que me cantó. Tenias un arma [Colt-45] en tu poder rey y te arresto por la misma.

Bueno, sobre lo de Fabian Jones.
Tenemos una frecuencia IC en Discord donde hablamos y comunicamos todo al igual que en radio In Game. No me costaba nada decirle y es su trabajo ya que en la convencional que estaba yo no podías ir ya que habían 4 oficiales en ella.
No menos precio a un PD por solicitarle que venga y te traslade. Es una orden de un superior y claramente deben obedecer. Además, antes de que te llevara le dije los motivos por el cual te arrestara asique informado estaba.

En conclusión... Habían motivos para pararte y si una cosa salió de la otra. Es totalmente IC.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Empty Respuesta reporte.

Dom Jul 03, 2022 2:29 am
¡Hola! Vengo a presentar mi defensa, Luis Romero in game o como decis vos "Darksito".

A las 23:31:42, Leonel Romero da aviso que un Lamborghini Aventador de varios colores se dió a la fuga luego de chocar a otros civiles en la puerta de Mastercars ( Los Santos, a la vuelta de comisaría, en la esquina de banco, en la esquina de tribunales. Presento el log a continuación, aunque ya te lo mostré y expliqué la situación vía discord.

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Log-110

Luego de unos diez minutos aproximadamente, saliendo de comisaría vemos un Lamborghini Aventador de "Varios colores" como se informó vía radio, casualmente fué el tuyo. Doblamos detrás de ustedes, los seguimos dando el megáfono (Se ve en tu propio log que te dimos varios megáfonos y de hecho, eran el unico auto en la calle aparte de un correo), en vez de parar, deciden aumentar la velocidad, los seguimos aún tirando el megáfono, deciden parar en el frente del boliche Alhambra dónde Sharon abre /b innecesariamente diciendo "Q flasha" "Si el otro paso en rojo xDD" claramente sabían que el llamado era para ustedes, frenaron un momento, luego vía /b le dijiste "Vamo" y ella siguió (MG, acató cosas que le dijiste por /b siendo que es IC.). Log a continuación:

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Log-210

Luego de eso siguen hasta la YPF, como decis vos, a cargar nafta. Colocamos la unidad detrás de ellos, le pedimos que apaguen el auto y no acataron dicha orden, al llegar otra unidad se coloca delante evitando la salida del Aventador, luego, nos colocamos detrás de ellos también evitando su salida trasera. A lo cual, Sharon responde "Daa q me chocas el auto" "Forro" "Vale mas q tu vida" y Wladimir responde "Que paso sr oficial?" abreviando palabras en chat IC, lo cual está mal. Log a continuación:

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Log-310

Luego de haber encerrado el auto entre dos unidades, decidimos bajar y pedirles a ellos también que bajen (Se negaban), EN NINGÚN MOMENTO TE APUNTAMOS, AL MENOS YO. entonces no metas a todos en lo mismo. Entiendo que el Lamborghini era sin alerón el que supuestamente decís vos que buscábamos, pero el tuyo coincidia con el mismo color y te paramos, decidiste darte a la fuga igualmente varias cuadras. Si bien se te colocó el artículo de porte de arma, fué porque en el momento de cachearte se te encontró una Colt-45, en caso que no la tengas, nadie te iba a sacar nada ni hacer nada. Te sacaron la Colt-45, te esposaron, te subieron a la unidad y te llevaron a comisaría a darte la condena correspondiente. En ningun momento los oficiales te forzaron rol, de hecho, no tenés claro el concepto, tampoco tenés claro el concepto de MG (Metagaming) ni IC (In Character).

En el momento de cachear a Sharon, negó mas de 15 veces que tenia una Colt-45 en su cuerpo al palpearla, decía por /do que no podría porque "La constitución lo dice" o que "Era un llavero" ¿Algo grande su llavero, cierto?. En el momento de estar cacheándola y haciendo el procedimiento correspondiente, Sharon dice por /b "listo, ahora le digo a pou q no paran de joder", textual. Lo único que hacen usuarios cuando pierden un rol o similar, es amenazar con hablar con Pou, cuando todo fue meramente IC (In character).

No encuentro el motivo por el cual me metes al reporte, no hice nada, no tenes pruebas de nada mas que logs.

Ah, y te aclaro que el concepto de rol "Mal procedimiento de PD" no existe, no es motivo de reporte.

Para terminar, aclarar que no hay MG en ningún lugar del reporte, como tampoco un "forzar rol".

Gracias y buenas noches.
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Empty Re: [Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD

Dom Jul 03, 2022 2:47 am
Bro muestren LOG completo como lo hice yo sin acortar nada como lo hice yo, ya que claramente en mi log se ve como también provocan sin motivo alguno "Lambo travesti" y como explique anteriormente, efectivamente pensamos que los ALTOS para detener eran para el sujeto que paso al frente de nosotros y ustedes que estaban atrás, porque justamente paso uno en rojo y si se ven altos megafonos, pero por eso Sharon pone "si el otro paso en rojo" y, por otra parte, en ningún momento proceden a pedir DNI / Revisar placa patente / licencia de conducir ni nada por el estilo como lo suelen hacer en procedimiento de vehículos sospechosos

no tengo pruebas físicas justamente no saque fotos PERO si apuntaron al menos había 6 PD los cuales solo logre captar tu nombre y se ve cuando le dices a un PD que no es necesario apuntar y de igual manera lo hacen

igual aun no responden por el procedimiento que corresponde indentificar a los sujetos / vehiculo llegan de una a cachear practicamente

y dentro de lo posible como mencione intento seguir el rol porque estaba confundido con todo / aparte de pedir los supuestos log de darksito
PD5
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Empty Respuesta.

Dom Jul 03, 2022 3:04 am
xVlad escribió:Bro muestren LOG completo como lo hice yo sin acortar nada como lo hice yo, ya que claramente en mi log se ve como también provocan sin motivo alguno "Lambo travesti" y como explique anteriormente, efectivamente pensamos que los ALTOS para detener eran para el sujeto que paso al frente de nosotros y ustedes que estaban atrás, porque justamente paso uno en rojo y si se ven altos megafonos, pero por eso Sharon pone "si el otro paso en rojo" y, por otra parte, en ningún momento proceden a pedir DNI / Revisar placa patente / licencia de conducir ni nada por el estilo como lo suelen hacer en procedimiento de vehículos sospechosos

no tengo pruebas físicas justamente no saque fotos PERO si apuntaron al menos había 6 PD los cuales solo logre captar tu nombre y se ve cuando le dices a un PD que no es necesario apuntar y de igual manera lo hacen

igual aun no responden por el procedimiento que corresponde indentificar a los sujetos / vehiculo llegan de una a cachear practicamente

y dentro de lo posible como mencione intento seguir el rol porque estaba confundido con todo / aparte de pedir los supuestos log de darksito
PD5

¿Y por que no valoras tu vida siendo que 6 PD te apuntaban? xD!
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD Empty Re: [Reporte] Jano Cortes, Luis Romero, Mateo Scott MG / Forzar Rol / Mal procedimiento PD

Lun Jul 25, 2022 1:11 pm
El reporte es rechazado. Todo lo que paso fue absolutamente IC.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.