mati23
mati23
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Edmanuel Puerta - Jaileo sin sentido Empty [REPORTE] Edmanuel Puerta - Jaileo sin sentido

el Miér Jun 17, 2020 12:10 am
Nombre IC: Matias Walantus
Nombre reportado: Edmanuel Puerta
¿Que sucedió? Estaba en una persecución policial a lo que paro en la villa dejo la moto en la entrada y se llena de policías, a lo que dicen que la grúa se va a llevar la moto pasa que esta grúa no roleo enganchar la moto y los policías estaban distraídos haciendo circular a la gente sin tenerme en la mira, agarro la moto y me la llevo. A lo que Edmanuel Puerta me hace TP y me empieza a regañar de que me lleve la moto cuando había roleado enganchar algo que es totalmente mentira a lo que se ve que le agarra rabia por que salí ganando y me obliga a darle pruebas de cuando me cambie de ropa y yo le digo que el chat se me había ido y estaba en mi casa enfrente a un ropero a lo que me jailea por no tener logs de cambio de ropa algo que me parece un jaileo de enojo
Hora y fecha: 12:40
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Edmanuel Puerta - Jaileo sin sentido Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta - Jaileo sin sentido

el Miér Jun 17, 2020 12:16 pm
Llamare de testigo a los dos policias que estaban en el rol 

Tomare de connotacion 3 cosas : 

1-Solicite el rol de tu cambio de ropa  y no lo diste por lo cual se sobre puso que simplemente presionaste tu inventario y te cambiaste la ropa (dado que eso seria PG)
2-Es nula Psicologia el hecho de llevarte la moto frente a dos policias mientras te cachean y estas tu en la pared y se considera algo de MG irte  mientras un oficial esta escribiendo y poner como pretexto  ("Si ustedes no escriben rapido no es mi problema")
3-Te teletransporte porque para mi me parecio re cualquiera que mientras los policias discutian conmigo para teletransportar la moto (Debido a que las gruas no las enganchan) tu vengas y arranques tu moto y digas chao (Aprovechandote de una cituacion OOC para beneficio IG)
mati23
mati23
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Edmanuel Puerta - Jaileo sin sentido Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta - Jaileo sin sentido

el Miér Jun 17, 2020 9:41 pm
1- Los policías nunca me intentaron cachear y no estaba contra la pared, estaba en la vereda.
2- Los policías estaban diciendo a la gente que circule y nunca los vi hablando OOC con vos.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jun 17, 2020 10:02 pm
En dado el caso ya no pertenezco al equipo del staff dejo el veredicto al staff que lo tome de forma pertinente