mati23
mati23
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE]  Edmanuel Puerta - IOOC Empty [REPORTE] Edmanuel Puerta - IOOC

el Miér Jun 17, 2020 1:02 am
Nombre IC: Matias Walantus
Nombre reportado: Edmanuel Puerta
¿Que sucedió? Estaba pasando con mi auto a lo que se me acerca Edmanuel Puerta IC y me habla por OOC diciendo que iba en contramano algo que es totalmente IC
Hora y fecha: El día que se inauguro el mecánico en la ruta para ir a Montgrovery
Otros: https://imgur.com/6JDzZJv
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE]  Edmanuel Puerta - IOOC Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta - IOOC

el Miér Jun 17, 2020 12:22 pm
Te dije que ibas a contra mano por el simple hecho que ir a contra mano aproposito se cuenta como BD (Bad driving) lo cual es castigable(jaileable) eso no contaria como algo IG que tu vayas aproposito por ahi buscando chocar a alguien o dios sabe que por tanto(Ahi en las pruebas se nota como estas bajo de vida y con el vehiculo vuelto pasta= Probablemente venias trolleando con tu auto desde mi punto de vista ) pregunte porque estabas a contra mano ? luego aparcaste frente el taller y te dije que si ibas a estacionara contra mano ? si tenias un garaje al lado exclusivo del taller . Esperare a un moderador que cierre el reporte o lo ponga en prueba
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

[REPORTE]  Edmanuel Puerta - IOOC Empty Re: [REPORTE] Edmanuel Puerta - IOOC

el Miér Jun 17, 2020 12:57 pm
Bad Driving. Consiste en conducir mal a propósito, o de forma irreal dañando y chocando todo. En este caso el usuario solo estaba conduciendo a contra mano, algo meramente IC.

Se acepta el reporte y se dialogará con el aspirante reportado.