¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
estebeteto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2020

(curriculum) radio 10 Empty (curriculum) radio 10

Mar Jul 05, 2022 1:44 pm
Nombre:estefano

Apellido:lopez

Fecha de nacimiento: 10/12/1998

DNI:604958323


Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):SI[] NO[X]

Nacionalidad:Argentino

Numero telefónico:109769

Experiencias laborales:N/A

Estudios realizados:Primarias y Secundarias

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -se prenden microfonos y camaras-!!Noticia de ultimo momento!!Se nos acaban de anunciar que hay un robo a mano armada en frente de taxis donde dos personas vestidas iguales con las caras tapadas estan robandole a una persona los criminales se trasladaban en un Fiat 147 la policia esta acudiendo al lugar y tienen todo controlado, por el momento no hay nadie herido, veremos si podemos entrevistar a un policia o vecin -se apagan microfonos y camaras-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque siempre me gusto mantener a las personas al tanto de lo que pasa en la ciudad, tambien porque me gusta el trabajo de radio


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Porque me gustaria tener esta experiencia laboral y soy muy bueno para la escritura rapida, y estoy capacitado para entrevistar personas
avatar
sebimitre1
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

(curriculum) radio 10 Empty Re: (curriculum) radio 10

Mar Jul 05, 2022 6:18 pm
(curriculum) radio 10 Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Siga el formato, y necesitamos la informacion OOC.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.