¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maximo Sayago
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2020

[REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM) Empty [REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM)

Miér Jun 17, 2020 7:08 am
Nombre IC: Maximiliano Sayago
Nombre reportado: Nahuel Hannson
¿Que sucedió? basicamente yo estaba en la villa esperando a mi amigo me subi a un techo y veo una raptor me quedo mirandola y veo que una persona se baja y me empieza a tirar tiros a lo cual yo corro para mi casa me meto y cierro yo sin entender nada sali para hablar lo sucedido y apenas salgo cierro la puerta y estaban en el techo apuntando a la puerta me pego un tiro en la cabeza el francesco Hannson cuando me mata nahuel hannson me dice por chat ooc me dice que como cerre la puerta me decia que hice pg a lo cual se confundio porque antes de que me mate yo habia cerrado y me amenazaba de que me iba a jailiar por pg despues veo que se agarran a los tiros y los matan a nahuel hannson y a francesco hannson y veo que sin rol alguno se reviven osea son abuser tambien dm
Hora y fecha: 6:28 17 junio
sreenshots mandadas a un admin por ds
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Mi casa :D

[REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM) Empty Re: [REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM)

Miér Jun 17, 2020 10:02 pm
Primero que nada nose si vos estabas en el grupo de personas que bardearon enfrente de la mansion si no es así me disculpo, la disculpa no serve de mucho pero en caso de que seas una de las personas que aparecio en la mansión los Corrimos y nos bardearon, en ese caso el DM esta justificado, segundo lo de revivir fue porque era tan Tarde que ya ni SAME habia asi que decidi revivirme utilizar el /crack que tengo alguna SS de ese momento el cual estube con el /crack y esperar a que finalize el rol, al finalizado el rol utilize el /do y redacte mediante el mismo algo similar a lo siguiente ( Al oir disparos los vecina llamarian a la policia y solicitation una Unidad medica que transladaria a Nahuel Hannson y a Francesco Hannson al hospital) despues de eso me tepee al hospital para simular mi estancia ahi, tambien lleve a Francesco Hannson al hospital y de ahi fuimos corriendo a la ciudad no quedo otra, y paso más de media hora y me iba a comisaria y vi la raptor tirada, como iba con Francesco el recogio la ranger y yo me fui en mi auto (simple aclaración).
Lo de tu casa cerradas fue mala mia porque vi que saliste y moriste tal vez fue el Diley, me disculpo por lo de tu casa, de igual manera no entramos ni hicimos nada en su casa (aclaro)


Última edición por Nahuel Rossi el Vie Jul 03, 2020 9:32 pm, editado 1 vez
avatar
Maximo Sayago
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2020

[REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM) Empty Re: [REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM)

Miér Jun 17, 2020 11:38 pm
hola buenas disculpa pero yo no fui la persona que fue a tu casa podias a venir a preguntarme pero bueno decidiste accionar de esa manera
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM) Empty Re: [REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM)

Sáb Jul 04, 2020 12:29 am
Tomo reporte, solicito que el reportante coloque sus pruebas gráficas en el reporte y no por el discord de otro staff, en este caso, yo me encargo del reporte, por lo cual la pruebas deben llegarme ami.
De este modo doy 12 horas para que presente las pruebas, caso contrario desestimo el reporte por la falta de las mismas.
Saludos
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM) Empty Re: [REPORTE)Nahuel Hannson (Abuser-DM)

Sáb Jul 04, 2020 12:53 pm
Debido a la nula presentación de pruebas en el lapso dado, desestimo el reporte realizado, si lo deseas puedes realizar otro reporte por el mismo tema, pero, presentando las pruebas debidas.
-Un saludo para ambos-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.