¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Peter Scott - Pablo Scott / DM Empty Peter Scott - Pablo Scott / DM

Miér 17 Jun 2020, 18:13
Nombre IC: Anyelo Ledesma
Nombre reportado: Peter Scott - Pablo Scott
motivos de sancion: DM
¿Que sucedió? Estaba en granja hablando con mi amigo y sin querer se me escapo una piña, entonces puse "/b uy" y me pego, la primera piña es pasable ya que "/b uy" no explica mucho, pero luego repetí mas de 4 veces que fue fail y los sujetos seguían pegando al punto de dejar a mi amigo a vida roja y a mi algo tocado, el sujeto no tiene como desmentir dicho DM ya que Sandra nos dijo que toda pelea en granja es DM, no pueden decir que lo hicieron por lo que paso en aseguradora, ni pueden decir que fue con motivos ya que el sujeto dijo que mi fail lo tomo IC y pego en granja y cuando puse "/b no es motivo de DM" fue porque Pablo dijo que lo insulto Mariano
Hora y fecha: 2020-06-17 13:21:47
Otros: Aqui las SS: https://imgur.com/a/2CfLRvk
Imagen1: se ve como digo "uy"
imagen2: se ve como me pegan y digo dos veces mas "fail" y como el dice que se lo tomo como ic DMeando
imagen3: en parte se ve como siguen DMeando a mi amigo, por eso le dije a  pablo "para de pegarrr" y dijo que no hable sin saber por lo que paso en aseguradora, pero de igual manera no pueden pegar y mas antes dijo por chat de voz "me insulto" y dije "/b no es motivo de DM" e insisten de reportarme por DM cuando lo mio solo fue un fail, cuando dije "para de pegarrr" también fue porque mariano me pedía que lo ayude ya que lo estaba por matar

QUE CONSTE QUE LOS REPORTE PORQUE ME DIJERON QUE ME FALTA SABER ROLEAR Y QUE ME REPORTARIAN Smile ESPERO LA RESPUESTA DE LOS REPORTADOS
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Peter Scott - Pablo Scott / DM Empty Re: Peter Scott - Pablo Scott / DM

Miér 17 Jun 2020, 18:34
Tomo reporte, los acusados tienen 12 horas para responder.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Peter Scott - Pablo Scott / DM Empty Re: Peter Scott - Pablo Scott / DM

Vie 19 Jun 2020, 00:53
Cierro reporte el acusado no paso hablar por lo cual sera sancionado por lo ocurrido.
Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.