¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Sáb Jul 09, 2022 6:30 am
Nombre IC: Peti Castillo
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? Estaba yendo a buscar mi auto que literalmente recien acaba de revivir en hospital, cuando veo que se estan llevando mi auto en grua sin siquiera esperar el tiempo que tienen que esperar los pd para eso, le grite que el auto era mio con el comando "/g", me ignoro estando atras de el, osea podia ver lo que escribia, le empece a cerrar el auto y me baje cuando vi que no me daba bola, en ese momento me subo al auto enganchado por la grua y coloco el freno, se frena el auto y el me ignora totalmente a lo que le estoy diciendo y procede a meterme el tazer sin rolearlo de ninguna forma, me dejo tazeado y recien se le dio por contestarme, le re dio igual todo lo que explique y que el auto recien estaba, no me lo quiso devolver, me dejo tazeado un monton de tiempo, me mintio que el auto tenia pedido de captura y nisiquiera me lo quiso mostrar, de ahi procede a chocarme con la grua y buguearme hasta casi morir, me deja a 6 de vida, se va , me deja tazeado, guarda mi auto y no me contesta ni para curarme ni me da explicaciones de porque me choco, me abre el lugar del deposito y se va de una. Para mi realmente quiso hacerlo aproposito, porque no contesto hasta meterme en un lugar ilegal y tener excusa para hacer todo eso sin que le digan nada.
Hora y fecha: 09/07/22 6:20
[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Polici10
[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Polici11
[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Polici12

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Polici13[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion D8870f10
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty Reporte

Miér Jul 13, 2022 8:33 pm
[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Sáb Jul 16, 2022 1:52 am
en defensa de mi peronaje : Brayan Jefferson

1- que hace recordando donde tiene el auto recien muerto (vos me dijiste que recien moriste y que ivas por tu auto)
2- como sube a un auto enganchado y pone freno demano
3- el arma lo puse en modo tazer te tazie y seguias hablando tazeado y golpeaste la grua..
4- lo de las heridas que te hice con la grua fue asi... baje a sacar el freno de mano que pusiste y me bugeaste.. baje de la grua, te tazie y fui a tu auto a sacar el freno de mano cerrabas y abrias el auto y despues agarro la grua y al enganchar nose que paso la grua enganchada a tu auto se coloco arriba tuyo y desenganche a lo que pude y me sali antes de matarte sin querer yy por esa razon te baje vida no lo hize intencionalmente.
5- no roleaste heridas y no rolie nada, si estabas putendome ademas cuando te tazie y hablabas temas ooc por chat de voz ic
6- te tazie por que entraste a un lugar que esta prohibido el ingreso yy no sabia si tenias armas ic y estabas con un amigo yy no te ignore solo que no vi tu /g de que era tuyo el auto yy cuando me pedias el por que me lo lleve, te dije que estaba en medio de la calle y humeando ademas estaba un oficial muerto junto a un movil por tal motivo me lo lleve por que no habia nadie alrededor diciendome que el dueño tal.. ademas te dije que estaba en una escena comprometida a un enfrentamiento.. yy querias que te muestre todo y nose que mas querias para que te lleves el auto ademas no te deje tazeado te solte y te fuiste con tu amigo y me decis que me reportas y bueno hace lo que quieras. yo no te bardie te di explicaciones ic, vos me bardeaste diciendo "" ayy estos chavones la re viven el rol de policia"" por voice IC ..

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Mta-sc58

aca explico lo de los golpes de la grua el morado es donde estaba el auto con el freno de mano y lo blaco es donde estaba la grua me bajo de la grua y lo tazeo y me empieza a bardear y eso. despues de un rato subo y engancho el auto pero no sabia que tenia freno de mano de nuevo por que yo antes lo saque y el sujeto en el medio se bugeo y coloco a la grua en la direccion al sujeto en eso yo lo desengancho y  voy le saco el freno de mano y lo saco de nuevo en el color gris y doy la vuelta y me acerco al sujeto y me habla estando tazeado y me escribe del reporte... y el seguia abriendo y cerrando el auto para bugearme oh algo nose a que queria llegar..

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Inkedm10





psdtt: los log de ese dia no se que paso de las 6 am le entre y esta en blanco ahi algo para reparar oh siahi alguna manera de sacar log del 09/07/2022 a las 6 tengo los log de las 5 a las 5:59 y abro el de las 6 y parece que ahi letras oh escritura pero sa blanco y lo mismo si abro con el navegador..  mira

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Asdasd10

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Report21

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Asadas10
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty Respuesta a defensa

Sáb Jul 16, 2022 2:17 am
A pesar de que ya pasaron 3 dias del 24hs para que respondas el reporte...
No roleaste en ningun momento el tazer, asi que yo no tenia porque seguir el rol de que supuestamente estaba tazeado porque nunca lo sacaste ni activaste. Otra no entiendo como te voy a bugear yo lo del camion con el que me chocaste vos, cualquiera, no se como lograria eso, te fuiste, no pediste perdon, no me ayudaste a curarme solo te fuiste callado haciendote el que no entendiste nada y despues de un rato me dejaste salir callado, no me dijiste porque mi auto tenia pedido de captura, en una situación real un policia debe avisarle al detenido que esta sucediendo y porque se esta llevando el auto, me saltaste con pedido de captura y nunca respondiste cual, nisiquiera se ve el pedido de captura en los loggs y capturas cuando me dijiste que estabas revisando, osea me mentiste, con respecto a lo de recordar donde estaba mi vehiculo, como mencionaste, me estaba llevando un amigo, el ic presencio los hechos y me fue a buscar al hospital y a explicarme lo sucedido, el fue el que me llevo a buscar el auto, no era yo el que sabía. Lo gracioso es que te llevaste con la grua mi auto porque dices que fue en una escena de crimen pero no los otros autos que estaban ahi de la pd, osea era mas importante el mio que recuperar el de tu compañero policia, rara tu psicología de pd...
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Sáb Jul 16, 2022 7:48 am

ya se que paso tiempo del reporte pero por que pense que ya la dieron de baja oh algo asi.
Mostra tus logs si te explico tu amigo, y si menti pero para me dejaras de molestar, si rolie tazer no tengo logs no ves? . por chat ooc pusiste que te olvidaste poner freno de mano algo asi, mostra tus logs que yo no puedo. la grua se bugea cuando estan los frenos de mano y en el lugar solo estaba tu auto y la de PD mi compañero acepto muerte y ya no podia hacer nada y si tu compañero estuvo en el lugar por que no te ayudo tambien el, si estabas herido oh nose dando un aviso a la policia oh medicos por que no salto nada me parece y en una situacion real una persona no sube a un auto enganchado a una grua de la policia cuando esta entrando a el deposito.
de que voy a pedir perdon si me bardeate, no roleaste nada y yo note bardie si rolie y no habia staff me parece en ese momento para jailearte. por NRE-NRH y CC (Es decir cosas correspondientes en el chat IC en el chat OOC o viceversa)
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty Devuelta ...

Sáb Jul 16, 2022 12:30 pm
Parece que cuesta entender las faltas, mí amigo me explico por chat de voz ooc cuando llego al hospital, no pudo ayudarme porque era un herido de bala sin sames, osea nadie podia hacer nada para revivirme, no roleaste tazer, yo tampoco tengo loggs porque por alguna razon se me dejaron de guardar desde abril, no se si es un bug del mta o que, lo del freno de mano realmente no se que tiene que ver, si el choque fue con la grúa enfrente de mi auto, podrias haber movido mi auto en vez de chocarme, no fue ningun bug, fue de rata que lo quisiste hacer, ya que parece que la pd tiene coronita, nisiquiera entendiste bien lo de la psicólogia, como vas a preferir llevarte un auto sin valor alguno (ya que aclaraste que mentiste sobre el pedido de captura) a recuperar una patrulla que tanto valor tiene para un pd, donde estuvo un compañero tuyo y que en tema de precios vale mas que mi auto, en una situación real tendrias que pagar, no podes dejar una patrulla en un lugar solitario, eso se sanciona en la policía, a menos que tengas una FDP que pueda corroborar el porque hiciste esa acción que no tiene sentido ya que sufrirías muchos problemas en la pd por incautar un auto sin valor para la pd. Por ultimo, habia 1 o 2 staff podrias haberte quejado sin problemas ya que segun vos estaba comentiendo faltas, o no lo hiciste por que sabias que estabas mal y pensaste que te lo iba a dejar pasar?
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Sáb Jul 16, 2022 11:38 pm
No ahi chat de Voz ooc, y si es por discord es MG. El movil policial estaba cerrado y no es mi responsabilidad sino del que manejaba ese movil. Yo agarre un auto que estaba en medio de la calle al deposito vos te subiste y entraste al deposito dentro de tu auto y te tazie. Me bardeaste cosas OOC por chat IC y de eso no decis nada. Nose que te debo explicar el por que menti si no hace falta spec para eso no era estafa. en personaje de policia queria sacarte del lugar sin meterte en prision y que dejaras de joder. Yo me fui y lo demas era cosa tuya osea pagar para sacar el auto, y me decis rata?.. Tu compañero es que si roleo bien se quedo afuera no dijo nada estaciono bien el auto, hizo las cosas bien, pero vos hiciste cualquier cosa por recuperar un auto que podes sacar luego..
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty de nuevo

Dom Jul 17, 2022 1:11 am
Nunca dije nada de chat de voz ooc, por favor toma el reporte con seriedad y lee la respuesta que te doy, como explique en el anterior mensaje, mi amigo agarro y me busco por medico y por chat de voz ic me conto lo que habia pasado y EL CON SU CONOCIMIENTO me llevo a buscar mi auto, repito la psicologia de pd, vos me dijiste que tu compañero decidio revivir, osea que ese auto quedaba en el medio de la nada, solo, un auto de policia con una radio y con todas las cosas privadas que maneja la pd (hablando ic) me vas a decir que de verdad, llevarse un auto sin sentido es mas realista que comerte una sancion por no recuperar UNA PATRULLA DE PD, tengo muchos cercanos que trabajan en la policia real y que una patrulla sea golpeada, perdida o dejada tirada lleva a una severa sancion en el caso de que sea tu culpa, que lo es porque la viste y preferiste dejarla a suerte de un oficial muerto (muy realista), todo suceso referido a la patrulla requiere un papeleo muy grande, testigos, etc, etc. Como dije si queres respaldar esa decision tan poco inteligente, deberias presentar tu FDP que compruebe que tu personaje es subnormal literalmente como para no entender los riesgos de dejar una patrulla tirada. Por chat ic si te bardee y con razon, no veo la falta en el rol, un policia vino y de la nada se llevo mi auto sin ningun sentido, soy remisero en el rol y literalmente me quitas mi lugar de trabajo sin motivo aparente, obviamente mi personaje se va a enojar. Con lo que dijiste de spec sin sentido alguno, yo no dije que necesitaras spec, solo que mentiste y que lo estabas haciendo de rata, admitiste que lo leiste y demas, literalmente quisiste meterme ahi para tener excusas para safar y hacer lo que a vos se te canta y me parece re de mala onda hacer eso, pero alla vos, esto lo decidira un staff cuando pueda contestar y listo. No creo que haya nada mas que explicar.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Dom Jul 17, 2022 3:03 pm
Si esperaba a que aparescas por tu auto seguro te subias y te ivas sin rolear nada. Así como las heridas y el tazer. Decime si no dijiste "ay estos chavones la re viven el personaje de policia" por chat ic yo admití metirte admiti eso. Yo no te bardie, te di explicaciones ic no por chat ooc y lo de la grua fue sin querer no me cage de risa ni nada, tampoco te hable mal. No me dijiste que te conto tu amigo ic oh por que tu auto estaba en ese lugar.. Solo que tenia que esperar un tiempo para llevarme tu auto por chat de voz ic, eso lo pregunte y es mentira no ahi que esperar nada nose quien te dijo. Y la patrulla de mi compañero la iva a buscar despues de buscar tu auto pero como te dije no estaba en frecuencia y no me dijo nada, preguntales a tus amigos Policias si podes subirte a un auto enganchado a una grua policial..  Yo te tazie por que no te saca vida eso y por lo demas vi que no estabas con intencion de rolear nada.. Y bueno yo no ando haciendo lo que se me canta no tengo reportes solo este que me parece que esta demas decir que yo hice lo que tenia que hacer en servicio de PD.
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty Devuelta

Dom Jul 17, 2022 3:28 pm
Repito, no roleaste activar tazer, asi que no tenia que rolear que el tazer me habia dado, pero lo de la grua fue muy obvio man, me tazeaste frente a mi auto, y viniste con la grúa a intentar llevartela estando enfrente del auto, que te pensabas que me ibas a traspasar??? Me chocaste man y para colmo no entendes que tu prioridad como pd es recuperar la patrulla ya que lleva una pérdida bastante grande para la pd, imagínate que te roban una radio con la frecuencia de la pd que estaba en el auto, es peligroso que unos maleantes tengan informacionn de que hace la pd, y eso es lo minimo, ya que conlleva papeleo, dinero y quilombos para tu personaje, esta bien que es un juego y las patrullas respawnean pero no roleas nada si una patrulla no es importante para un policia aunque sea recuperarla cuando esta perdida o tirada en algún lugar. Y con el mambo de la mentira, como me voy a tomar bien que un policia se lleve mi auto con pedido de captura supuestamente sin mostrarmelo antes, aparte de que fui y te explique toda la situación que literalmente ACABABA DE PERDER MI AUTO y te lo llevaste igual metiendo la excusa "si no te hubieras metido aca" haciendote el picante, si admitiste que me leiste y me ignoraste, quisiste meterme el auto aun sabiendo que estaba el dueño y que no tenias porque llevartelo, ni con la explicación te valio, osea da igual
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Dom Jul 17, 2022 10:04 pm
No admitiste decir lo que te puse. Vos me describís lo que tengo que hacer pero no lo que hiciste, Ya se que la patrulla es de importancia y la frecuencia policial es imposible que la tengan los delincientes, pero como te dije si el Compañero no aviso nada y estaba aun en servicio es responsable de llamar a la grua oh de dar informe pero no dijo nada y no puedo hacer nada nose que rol tenia esa persona que no estaba en frecuencia que no avisa nada. Yo en frecuencia y no recibí nada de esa persona y en archivos seguro esa persona tiene una llamada de atención por dejar la patrulla afuera. Y el respaw de la patrulla seria por rol una grua que se la lleva. Yo se del cuidado de las patrullas pero si es una que capas sigue en rol y no me dicen nada que queres que haga, para vos tenia que llevar primero la patrulla asi tenias tiempo de llegar a tu auto e irte y no rolear nada. Por que llamado no habia de ese lugar nadie llamo ni tu amigo que si estuvo ahi por lo tanto hico NRE ese lugar no tenia punto azul de llamado. Sino pedile logs a tu amigo que estuvo con vos todo el rato.
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty Bue

Dom Jul 17, 2022 10:09 pm
El llamado es rolear entorno del que hizo el pk, leete las normas y man me estas explicando que tu compañero murio y no era responsabilidad tuya de recuperar la patrulla? No sabia que los muertos buscaban patrullas jajaja
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Dom Jul 17, 2022 10:25 pm
Si esta tu amigo tiene que llamar si vio todo oh vos. El compañero mio debe colocar el patrulla reparada y cargada, y mirate a vos que vas a buscar un auto recien muerto y mi compañero ni aparecio, seguro te reis de vos mismo... Nose si sabes bien las normas oh solo las decis para no contestar lo que yo te digo.. Admiti lo que dijiste por chat de voz ic y describi lo que hiciste y como lo hiciste, capas vos te explicas mejor.
avatar
ElWide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2022

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty Bue

Dom Jul 17, 2022 10:30 pm
Mi auto es responsabilidad mia, lo estaba yendo a buscar con mi amigo que vio lo que paso, se fue y me busco para contarme todo lo que paso, en tu caso tu amigo ya estaba muerto desde que yo llegue al lugar, asi que imposible que no haya revivido antes que yo, el chabon muerto no sabía donde estaba su patrulla, como la va a buscar? Si nadie le cuenta o es que para vos los pd recuperan la memoria? Si viste la patrulla, espera a que la busquen o da un aviso de que la patrulla esta ahi sola, no hiciste nada de eso, la dejaste a la suerte porque un recien muerto la iba a buscar, obviamente son la misma situación segun vos...
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion Empty [Reporte] Brayan Jefferson- DM-No rolear arma-ignorar situacion

Dom Jul 17, 2022 10:48 pm
Bueno pibe enojate, reite todo lo que quieras ya di mi explicacion voz lo que explicas fue lo que hice no TODA la situacio oh lo que hiciste, lo contaste como se te canto, no admitiste hablad OOC por chat de voz IC. Que respondan el reporte y suerte la proxima.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.