FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[ANTECEDENTES] Gonzalo Parra Empty [ANTECEDENTES] Gonzalo Parra

el Miér Jun 17, 2020 6:25 pm
[code]
[ANTECEDENTES] Gonzalo Parra Sin_tz11

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Formato de registro de antecedentes

Nombre de los agentes a cargo de la detención: Carlos Sanchez - Esteban Benitez - Than Conwey

Fecha y Hora de los hechos: 17/06/20 al rededor de las 17:00 - 18:00

Nombre del detenido: Gonzalo Parra

DNI del detenido: 287392779

¿Había investigación vigente sobre el detenido?: No

Informe de los hechos: Me encontraba en el Móvil 47 haciendo C-1 hasta que pasando por granja veo a un sujeto inconsciente por la causa de disparos en su cuerpo. Me dijeron que 2 hombres (uno de ellos Gonzalo Parra) manejaban un Audi marrón claro, y que ellos fueron quienes lo intentaron matar. Cuando me comentan lo sucedido, al segundo los veo pasar y rápidamente subo a la unidad para decirles por megáfono que apaguen el motor y pedir C-5. Ni bien lo hago, arrancan con todo y empiezan a huir, iniciando una persecución hasta que los pierdo de vista. Informo lo que sucedió por radio y se comienza la búsqueda de éstos sujetos junto a el auto. Pasaron minutos de búsqueda, persecución, escapaban de nosotros dándose a la fuga repetidamente, hasta que se logra detenerlos. Gonzalo Parra baja del auto y sin dudarlo dispara con escopeta directamente al pecho y cabeza de Esteban Benitez con la intención de matarlo. Gracias al chaleco que tenía Benitez pudo sobrevivir a los disparos, él mismo logró tazearlo para detenerlo. Lo proceso, se le retira el arma y me lo llevo detenido a la comisaria. Estando allí empieza a amenazarme, con frases como "Ya vas a ver cuando salga", "Te vamos a agarrar", "Te voy a matar", etc. También intentó sobornarme, queriéndome pagar por su libertad a lo cual me negué. Nos faltó el respeto de manera repetida a mi y a los oficiales que se encontraban allí conmigo.
Intentó acabar con la vida de civiles y queriendo evitar sus penas con la muerte de los oficiales que iban a detenerlo.

Artículos por los cuales fue sancionado: Art.5 (intento de asesinato a miembro de la comunidad), Art.10 (amenaza), Art.56 (desobediencia a la autoridad)  y Art.58 (tenencia ilegal de armas largas).

Multas colocadas (si es que las hay): Art.5 ($42.500), Art.56 ($70.000).