¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Dom Jul 10, 2022 3:52 am
Nombre IC; Sofia Cortes.

Nombre del reportado; Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.

¿Qué sucedió?; Llego a donde se hace la cocaína y veo a los reportados hablando, disimulo irme para arriba y coloco la unidad a cubierto [Siempre valorando mi vida]
y como no me mostraron algún tipo de amenaza decido tazearlos a todos, lo logro y cuando los tazeo comienzan a flodear el /b y a mal usarlo.

Fecha y hora; 02/20 10/07/2022

Otros; na

IMAGENES:
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Dom Jul 10, 2022 7:13 am
Ya es todo? me avisas si piensa bien dejar el report porque muy bien te dije, andaba grabando y llegaste sin ROLEAR el tazer solo te bajas y nosotros como no estabamos haciendo nada malo.. Nos quedamos igual  y muy bien dijiste no representabamos un problema entonces para que tazear?? Sin razon alguna.

Solo llegaste abusando del poder que tienes de PD exaltado diciendo tomensela tomensela en un lugar que es publico y libre de estas cualquier Civil sin ni siquiera estar nosotros fabricando COCA, entonces pregunto cual es la necesitad de ABUSAR?

Añade pruebas de que almenos roleaste arma y la razon exacta por la cual nos tazeaste sino representabamos amenaza y muy bien dejaste en claro en /b ¨Reportados en Foro por evadir Rol´´ y aca vienes por mal uso de /b?? entonces por fin que hicismos?? si ni evadimos Rol jajajaja deberias tomarte mas enserio un Reporte porque abri el /b para enseñarte a como se debe actuar realmente asi que no considero el mal uso del /b ahi en tu SS se da a notar.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Dom Jul 10, 2022 7:37 am
xdanielvr escribió:Ya es todo? me avisas si piensa bien dejar el report porque muy bien te dije, andaba grabando y llegaste sin ROLEAR el tazer solo te bajas y nosotros como no estabamos haciendo nada malo.. Nos quedamos igual  y muy bien dijiste no representabamos un problema entonces para que tazear?? Sin razon alguna.

Solo llegaste abusando del poder que tienes de PD exaltado diciendo tomensela tomensela en un lugar que es publico y libre de estas cualquier Civil sin ni siquiera estar nosotros fabricando COCA, entonces pregunto cual es la necesitad de ABUSAR?

Añade pruebas de que almenos roleaste arma y la razon exacta por la cual nos tazeaste sino representabamos amenaza y muy bien dejaste en claro en /b ¨Reportados en Foro por evadir Rol´´ y aca vienes por mal uso de /b?? entonces por fin que hicismos?? si ni evadimos Rol jajajaja deberias tomarte mas enserio un Reporte porque abri el /b para enseñarte a como se debe actuar realmente asi que no considero el mal uso del /b ahi en tu SS se da a notar.
¿Lugar público? amigo, ESTAS EN UN LUGAR DONDE SE HACE COCAÍNA. ¿En tú país la cocaína es legal? porqué que yo SEPA en argentina no lo es. Y el tazer, osea el tazearlos fue para asegurar y valorar mi vida.
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Dom Jul 10, 2022 8:20 am
Lo de valorar tu vida obvialo si muy bien dijiste no representabamos amenaza bro wtf? para que tazear? y no le di un mal uso al /b si te estaba enseñando a hacer las cosas.

Y en tu propio SS se puede ver como ´´Desactivas el tazer´´ nunca lo activaste entonces como puedes disparar un tazer desactivado.

Por cierto hermoso se ve tu agua y comida en 1% todo ese rato y nunca empezaste a toser no?


Última edición por xdanielvr el Lun Jul 11, 2022 2:08 am, editado 1 vez
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Dom Jul 10, 2022 7:03 pm
Nop, el agua la tengo bugeada ¿Algún problema?, si necesitas pruebas del supuesto rol de arma hace un reporte por su respectivo concepto, si no lo saber tenes la normativa para leer. Si yo entro a un lugar lleno de negros y NO me presentaron ninguna amenaza PORQUE NO ME VIERON yo me aseguro de no perder mi vida, en este caso use el Tazer.
avatar
Rubicue11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 2:13 am
Cariño pero nisiquiera diste aviso y es tu deber como pd antes de hacer cualquier cosa ya que no salimos corriendo ni nos movimos porque sabíamos que no teníamos nada ilegal, por otro lado, debes de saber que como pd debes de aprender a responderle a los civiles porque cuando te dije como la gente que si podía hacerte una pregunta y solo me contestaste mal echándome de ahí cuando solo te dije que te quería hacer una pregunta entonces, con respecto a tu mal uso del /b solo te dije que debes de hacer las cosas mejor que así no se hacen, entonces debes de evaluar mejor antes de venir hacer un reporte y Buenas noches.
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 2:21 am
He ojo Sofia, nunca le dimos un mal uso al /b si te pones a ver y analizar tu SS se ve como en vez de Activar tu tazer y tazear lo que haces es Desactivarlo y tazear, entonces te pregunto si llegas y haces eso que ROL hay en ese momento?? es como cuando robas si cometes algo mal ya no es Rol y pierdes Spect... Osea lo todo lo que hiciste ya no era un Rol y era libre el uso del /b para ayudarte hacer el ROL o no aceptas que alguien te ayude a mejorar a mejorar lo que haces mal?... Me gusta rolear por algo estamos en el SV si dañaste el ROL empezando no es nuestra culpa y recalco por ultima vez usamos el /b para ayudarte hacer un ROL asi que no fue un mal uso.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 2:52 am
Nunca precise su ayuda, tampoco la necesito ya que se rolear, y no tiene nada que ver que te guste el ROL al estar en el servidor, el servidor es de rol, pero abrir /b ni bien un policía te tazea está algo mal en lo que dominas "rol" lo único que hice fue asegurar mi vida, porque si yo les tiraba el tipico aviso de la policía ustedes lo primero que iba a hacer era salir corriendo como cualquier otra persona, Mhia quedo tazeada arriba de la mesa porque cuando tire el tazer ella intentó escapar, pero no lo logró y era obvio que sí lo hacía uno lo hacía otro, así que yo lo único que hice fue asegurar mi vida y valorarla.
Y no sé que tanto me queres enseñar de rol, veo los supuestos "roles de entorno" que haces cuando matas a una persona y pone "Mataron a X en X lugar" y ya, eso te digo desde ahora que no es rolear entorno.
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 2:04 pm
Niño llegaste y nunca osea nunca y en tu SS se ve y repito no activas el tazer y disparas te repito a preguntar, ¿Cómo se puede usar un tazer si está desactivado? No me vengas con que íbamos a escapar porque te vimos pasar para abajo y volver así que hubiéramos escapado. La razón por la cuál Mhia ya intento escaparse es por el abuso la cuál entraste disparando de una sin nosotros hacer nada malo.

Sobre lo del rolear el entorno no viene al tema y si te pones a pensar con el celebro no fui parte de eso que hiciste hoy en la mañana en MasterCard... Y si no se de rol ok, pero sabes más que yo de Rol ok.

¿Quieres que aprenda de ti a disparar una arma que está desactivada?... Repito abrí el /b y se puede ver fue para aclararte que roleaste desactivar el tazer y disparas el tazer si lo hubieras hecho bien no hubiera usado el /b.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 10:30 pm
Okay, lo primero es que yo no intenté escapar. Yo estaba toda en la mía cantando por walkie ic mientras que ooc hasta los ojos cerrados tenía porque estaba inspirada. Siguiendo con el tema, lo primero que hago es revisar que había algún aviso que como pd TE CORRESPONDÍA HACER. Con lo cual no vi ninguno pero aún así no intenté escapar, simplemente bajar de la mesa en la que estaba subida.
No entiendo cómo ni por qué haces un reporte si el que cometió más faltas fuiste tú. No aparcaste el auto "de manera disimulada", estaba en frente de la caseta y ahí fue. Se puede ver en el screenshot que tú mismo enviaste.
No solamente nosotros 3 (Daniel, Rubi y yo, Mhia) presentamos quejas y reportamos tu abuso, si también se lo hiciste a un conjunto de personas.

Otra cosa, fui la primera en decirle a los chicos que como andamos limpios y vamos a un sitio donde suelen circular los policías, que no corramos y nos dejemos cachear igual porque sí es cierto que no importa que lo hagan y nosotros sabíamos el risgo que corríamos al estar allí. Digo esto para cerrarte en cara que NO INTENTÉ ESCAPAR en ningún momento, busca más bases para corregir las faltas que tú cometiste pero no uses mi nombre para justificarlas porque en ningún momento fue así.

Chaito, xx.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 11:24 pm
Dejame buscar las faltas... No las veo viste. En todo momento yo mantuve rol, ustedes empezaron a flodear el /b como si fuese algo que se puede hacer en el rol, pero no. Yo solo abri /b para que cuteen y la seguian. Entonces es un poco de NIP de los tres. ¿Porque te vas a sacar las cosas ilegales y vas a ir a un lugar donde constantemente la policia pasa?, media rara tu intrerpretacion. Y como dije fue IC EL NO TIRAR EL AVISO. Practicamente puede que ustedes no tengan pensado "pekearme" pero yo como policia interprete la posibilidad de que tengan un arma blanca o de fuego, entonces para valorar mi vida decidi tazearlos y asegurar mi vida. Fin del tema, lo dejo a criterio del STAFF
avatar
Rubicue11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 11:52 pm
Pero si somos nosotros que para valorar nuestra vida no roleamos algo ahí nos quieren decir de todo mandarnos a foro y demás cosas, debes de saber tu y todos los PD que la ley aplica igual para todos, entonces solo abrimos /b para decirte que así no se hacían las cosas no para insultarte ni darle mal uso, como te dijimos anteriormente como empiezas un rol sin rolear que sacas el tazer? Pero bueno como digas igual casi siempre tenemos la de perder nosotros contra ustedes los PD, pero bueno no tengo nada mas que decir, que quien tome el caso decida, sin mas hasta aquí mis opiniones de tu reporte cariño
xdanielvr
xdanielvr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Republica Dominicana

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 11:53 pm
Empezaste el ROL ok pero desde que no reoleaste bien el tazer y le diste uso obvio estando desactivado que por rol no podrias usar ya para mi y creo que por logica dañaste lo que pudo se el rol.

Como te explique cuando pides spect para robar etc... Si haces algo mal en el Rol ya se cancela no? Entonces te digo si dañaste ROL ya era libre el uso del /b no habia ROL en ningun momento volviste a activar el tazer... No es nuestra culpa que dañaras el ROL apenas empezando.


Última edición por xdanielvr el Mar Jul 12, 2022 8:55 am, editado 1 vez
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Lun Jul 11, 2022 11:55 pm
24 horas para que los reportados terminen de dar su defensa valida
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b. Empty Re: [Reporte Mhia Voltaje, Daniel Voltaje, Rubi Voltaje.] Mal uso del /b.

Mar Jul 12, 2022 4:54 am
xdanielvr escribió:Ok mis ultimas palabras son , empezaste el ROL ok pero desde que no reoleaste bien el tazer y le diste uso obvio estando desactivado que por rol no podrias usar ya para mi y creo que por logica dañaste lo que pudo se el rol.

Como te explique cuando pides spect para robar etc... Si haces algo mal en el Rol ya se cancela no? Entonces te digo si dañaste ROL ya era libre el uso del /b no habia ROL en ningun momento volviste a activar el tazer... No es nuestra culpa que dañaras el ROL apenas empezando.
Te recomiendo no hablar demas Daniel, no sabes como funciona el sistema del Tazer, imagino que bagre si.
Segundo si ves antirol lo reportas en FORO PARA ALGO ESTA PRÍNCIPE en todo momento yo mantuve mi interpretación y valore mi vida. Gracias bagre por tomar el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.