¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

Curriculum Funeraria ESPERANZA (Nahuel Hetfield) Empty Curriculum Funeraria ESPERANZA (Nahuel Hetfield)

Dom Jul 10, 2022 2:45 am
Curriculum Funeraria ESPERANZA (Nahuel Hetfield) Logo10
Nombre completo: (Nahuel Hetfield)

Fecha de nacimiento:  (1997)

Sexo: (hombre)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (#115806)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Sí, tengo licencia de: auto, moto y camión. no tengo vehículo)

Estudios realizados: (jardin, primario y secundario completo con promedio 7)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Mis motivos para trabajar en la Funeraria Esperanza corresponden a un motivo muy simple, el hecho de ser hincha de Chacarita, el funebrero de San Martin, un club al que mi abuelo José vió campeón de primera trabajando en la funeraria de Chacarita, mi padre no quiso seguir el legado fúnebre familiar por los traumas de la muerte de mi abuela y mi abuelo (ambos enterrados en el cementerio). Yo siento que quizá sea un espacio en el que me pueda reencontrar con ellos y sentir que hago un bien familiar el seguir el labor de mis antepasados.
Este trabajo puede influenciarme mentalmente por todo lo contado. Pero a pesar de esto cuento con ansias para dejar todos aquellos trabajos temporales que me ayudan. Estoy dispuesto a brindar mis mejores habilidades de manejo para la funeraria.

Información OOC:

Discord: (NAHUE#6293)

Horas dedicas al servidor: (3 por día habil, arriba de 7 en días no hábiles)

Nombre OOC: (Nahuel Martellotta)

Edad OOC: (15 años)
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Curriculum Funeraria ESPERANZA (Nahuel Hetfield) Empty Re: Curriculum Funeraria ESPERANZA (Nahuel Hetfield)

Jue Jul 14, 2022 9:04 pm
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con ropa adecuada y todos los documentos al día.

Atte. Dirección Administrativa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.