¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agustin Ascona
Ciudadano
Ciudadano

Intento de vender dinero del juego Empty Intento de vender dinero del juego

Lun Jul 11, 2022 1:18 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Mariano Agustin
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOs: Agustín Ascona
MOTIVO DEL BANEO: (intento de vender dinero)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/07/2022
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Si las hay pero no hace falta creo.

Buenas quería comentar lo sucedido esta noche, he sido baneado por (Intento de vender dinero del juego por dinero), y está bien entiendo que estuve mal ahora que no había visto esa norma y no sabía que eso tenía sanción y no se podía hacer, ahora vengo a disculparme y a pedir si me pueden dar otra oportunidad que esto no volverá a pasar de nuevo, pueden revisar mí historial no he vendido nada aun y recién vi la norma y dice lo siguiente:

3.8 — Venta de objetos por dinero :
Esta totalmente prohibido vender cualquier cosa, o cuenta, del servidor a otro jugador por dinero real. Esto supondrá el baneo permanente y expulsión de la comunidad de tanto vendedor como comprador. Este baneo no se saca y la cuenta con los objetos que se pretenden intercambiar quedará totalmente bloqueada.

Yo me he llegado a hacerlo y lo que no se puede hacer es vender, por intento deberían darme un buen jail o algo así como segunda oportunidad y para recapacitar, les mando mil disculpas a toda la comunidad administrativa y espero tomen mí caso. Muchas gracias