¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Empty [Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]

Lun Jul 11, 2022 5:11 am
Nombre IC; Sofia Cortes.

Nombre del reportado; Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.

¿Qué sucedió?; Acudo a fábrica y los usuarios reportados vienen a dispararme sabiendo que pueden ir preso o morir. DM + NIP + NRE

Fecha y hora; 04:16 11/07/2022

Otros, njia

Video:
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Empty Re: [Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]

Mar Jul 12, 2022 4:22 pm
[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Zork
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2022

[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Empty Defensa

Mar Jul 12, 2022 10:02 pm
Primero que nada Hola el Arma si la rolee incluso antes de tirar y asomar y tire despues de que le tiraras al de la moto y no me retire de la fabrica por que estaba uno de mi banda haciendo arma y el nre no lo rolee dado el caso que caimos al mismo tiempo en tu video sale que caes tu y enseguida yo
Cabe aclarar que tu ami no me habias visto [Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Ee11
[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Ee11
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Empty Re: [Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]

Mar Jul 12, 2022 10:15 pm
Zork escribió:Primero que nada Hola el Arma si la rolee incluso antes de tirar y asomar y tire despues de que le tiraras al de la moto y no me retire de la fabrica por que estaba uno de mi banda haciendo arma y el nre no lo rolee dado el caso que caimos al mismo tiempo en tu video sale que caes tu y enseguida yo
Cabe aclarar que tu ami no me habias visto [Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Ee11
[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Ee11
no entendí
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Empty Re: [Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]

Mar Jul 26, 2022 10:36 pm
[Reporte Maxi Scoch - Miguel Stiven - Zock Garcia y Roberto Lebron.] [DM NIP NRE y NRA]  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Los usuarios serán sancionados por NRE NRA DM NIP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.