Ir abajo
avatar
Zitro Cornelio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Empty Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL)

el Miér Jun 17, 2020 11:46 pm
LOS VERDES
Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Logo10

13 mayo 2018: Los Verdes, volvieron a hacer un robo de banco, donde fueron era más de 23 integrantes, y por su desgracia terminan todos presos, a todo esto  a la salida del robo, en la que supuestamente todos terminaron presos pero el dinero del banco seguía desaparecido, era muy raro porque ni los integrantes de los verdes por más que los interrogaran en la cárcel tampoco sabían quién tenía el dinero escondido, aunque sabían que Zitro Cornelio estuvo en el robo pero no cayó preso como todos, los verdes en la cárcel se sintieron estafados y además tenían condenas de hasta 40 años por todos sus delitos cometidos y durante los primeros 2 años en la cárcel,  los verdes, empezaron a pelearse, la familia de los jefes de Los Cornelios hicieron un motín controlando toda la carcel y haciendo tratos con el director del penitenciario entrando, fabricando y enviando droga desde la cárcel hacia la ciudad, Los Verdes acudían a cada interrupción de la cárcel eran poderosos con el control de todo y llenando sus cuentas bancarias con mucho dinero.
Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) 31010
Pasado unos meses los hermanos Cornelio ya tenían un plan para salir de la cárcel y consiste en pagar toda la plata de la droga que habían juntado dentro de la cárcel durante esos 2 años por la libertad de todos Los Verdes, el director de la cárcel le gusto la idea y se creó un motín entre pandillas en los pabellones y toda la cárcel. Mientras estaba el motín la cárcel era un caos, entonces mientras llegan más refuerzos de los policías, Los Cornelios y los verdes ya habían desaparecido de la cárcel lo más malo de todo es que todos se habían quedado sin casas porque se las habían quitado todas, Los Verdes empezaron a disminuir, lo único que le quedaban eran sus autos, la velocidad y la rapidez y furia los atraía mucho.
Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) 71010
Pasó el tiempo tiempo y Los Conelios estaban por borrar totalmente su banda, en lo que Matías y Nicolas preguntan “Jimmy no supiste lo que le paso a Zitro?” a lo que Matias dijo “Creo que murió en el tiroteo del banco y los policías y el gobierno borro todo los datos” Tristemente se estrecharon la mano y en unos días avisaban a todos los miembros de la clase de pandilla y banda de los verdes que ya todo se iba ir y se iban a separar.
Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) 2_webp10
Días después de su charla de los Cornelios, aparece Zitro Cornelio bajándose en de su nuevo AUDI R8 vestido de empesaron con una gala azul y zapatos negros con una sonrisa y unos lentes negros, en la casa de Matias, los Cornelios, lo abrazaron fuertemente y dentro de la casa Matias les contó cómo escapó con todos los millones del banco y todo lo que había planeado mientras vivia en un barrio privado y viajando en limusinas de lujo y comprando autos de lujo, Zitro Cornelio demostró lo inteligente que era a todo el grupo y como habia rastreado a Los Cornelios y como los había ayudado dentro de la carcel aunque ellos no supieran. Todo esto queria decir que los verdes iban a volver pero Zitro propuso que ya no necesitaban robar a las personas que vivian en los barrios Zitro propuso crear una mafia donde se cambiarian de nombre y robarían  muchísimo dinero y ganarian dinero con la Fabrica de armas y robos al banco contratando a la policia o haciendo tratos con otras mafias, el plan de Zitro les gusto a todos ya que iban a lograr ser los mas millonarios de todo el mundo más grande que el gran Pablo Escobar, la fábrica de armas iba ser iba ser lo mejor que iban a tener.
Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) 11010
Aquí es donde comienza la nueva mafia Los Verdes de Zitro Cornelio, Jimmy Cornelio, Matias Cornelio, Nicolas Cornelio


HISTORIA ANTERIOR  "DONDE COMENZO TODO":
En 1815, Los Verdes. Los Verdes regresaron al Reino de las Dos Sicilias. Como ocurrió en España, los liberales, fueron perseguidos. Muchos fueron a la cárcel. Muchos eran masones o, al menos, participaban en sociedades secretas y cofradías laicas con tendencia a dramatizar sus rituales como hacían los famosos 'Cornelio'. Al llegar a prisión, llevaron consigo su mística anticlerical y su sentido de la lealtad. También entraron en contacto con las bandas de delincuentes comunes con los que compartían celdas. Los presos políticos transmitieron a los presos comunes algo, una cultura de lo gregario y del secretismo, que acabaría por dar forma a la camorra.
Durante 45 años, el restaurado Reino de las Dos Sicilias sobrevivió en estado casi comatoso. En 1850 empezó a deslizarse el final de los mafiosos en el pueblo. Los Verdes y sus idealistas piamonteses llamaban a las puertas y el Estado no era capaz de mantener a raya la inquietud. Así que pactó. Los funcionarios del rey Fernando II reclutaron a aquellos 'cadetes', a aquellos matones que llevaban años entrando y saliendo de la cárcel de Vicaria, que ya decían que eran parte de una "honorable sociedad", y los convirtieron en guardines del orden. Un adjetivo los dio a conocer entre los napolitanos: los 'cornelios'
De modo que ya tenemos tres ingredientes para construir la camorra: el crimen, la mística de la lealtad y la disposición a convivir y pactar con el poder oficial, sea éste cual sea. Por eso, cuando el Cártel de Sinaloa se alía con el Gobierno de Argentina para imponerse a los Zetas, sólo está interpretando una vieja cultura del oportunismo político.
Y por eso, el 7 de septiembre de 1860, cuando Garibaldi llegó a Nápoles y los borbones salieron de la ciudad, la masa salió a vitorear al héroe. Pero resultó que el héroe estaba agotado y que casi no se le vio la camisa roja. En cambio, los jefes de los 'Los Verdes', que se habían cambiado de bando en el momento justo, aparecieron en primera fila del desfile ondeando banderas tricolores
Lo que siguió es casi cómico. La caída de la corte de las Dos Sicilias llevó el caos a Nápoles. Funcionarios cesantes, vacíos de poder, picaresca... Los camorristas sacaron provecho de aquel desorden. Después llegaron los gobiernos de 'La ciudad', el partido de los industriales del norte que, en realidad, nunca tuvieron mucho interés por lo que ocurría al sur de Roma. Sus ministros volvieron a pactar con la Honorable Sociedad para mantener el orden. 'Li guappi' también sacaron provecho de aquella dejación. Y, en los años 80, los liberales recuperaron el poder, con un programa de reformas cargado de buenas intenciones. Acabar con la camorra era una de ellas. Llevar infraestructuras y riquezas al sur de Italia era otra. Pero después de un par de años de hostigamiento, perdieron la esperanza o el interés por derrotar al crimen organizado. En cuanto a las infraestructuras, todo fue más sencillo. La camorra acudió la primera a hacer negocios con el estado y volvió a sacar provecho de aquel momento. En 1893, la Camorra negoció hasta con los anarquistas para pactar una huelga de que sirvió para presionar al Gobierno a favor de las concesiones que controlaba el crimen organizado. El negocio de las concesiones se convirtió en otra tradición que quedó para siempre en la cultura de la mafia.

RANGOS

Jefe de Mafia;

Tienen el poder y autoridad sobre todos los compañeros y son los lideres del grupo todos tienen que hacer los que les diga y tienen derecho de todo.(son los mas poderosos)     (Maneja autos deportivos)

Sub Jefe Mafia;

Tienen poder y autoridad de mandar y proponer cualquier cosa a los jefes y mandar a los capitanes (maneja autos deportivos)

Capitan de Mafia;

Tienen el control bajo todos los rangos de abajo depende si  es capitan I , II , III el que tiene mas rango manda al escuadron (rango Capitan II,III maneja autos deportivos)

Reclutante de Mafia;

recluta a todos los presos y fuertes de la ciudad   (maneja autos clase media)

Escuadron de mafia (Matones)

Son mandados por los capitantes a matar, son 4 delicuentes peligrosos con la mejor punteria y hay 3  escuadrones, escuadrón I,II,II. (manejan autos clase media)

Cadete de Mafia;

son los novatos de los reclutas no tienen permitido usar autos de alta ni de media
solo autos de baja (de la faccion)        (manejan autos de baja gama)  (no tienen permiso de disparar sin que un rango mayor lo autorice)
avatar
Diablos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2020
Localización : obligar a que borren los videos d mi pito que pasé sin consultar

Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Empty Re: Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL)

el Jue Jun 18, 2020 2:57 pm
en resumidas palabras esto me causó cringe
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Edad : 1020
Localización : Haití
https://hast.aluego.gurises.com

Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Empty Re: Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL)

el Jue Jun 18, 2020 2:58 pm
Pero tío....
avatar
Diablos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2020
Localización : obligar a que borren los videos d mi pito que pasé sin consultar

Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Empty Re: Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL)

el Jue Jun 18, 2020 3:01 pm
agradezco no ser diabético porque sino serían los azules06.18.2020 Cool
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Empty Re: Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL)

el Jue Jun 18, 2020 4:09 pm
Menuda basura y el nombre NONPASA LA PROXIMA SALE
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Edad : 15
Localización : Argentina Roleplay

Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Empty Re: Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL)

el Mar Jun 23, 2020 8:43 am
no


Facción ilegal; Los Verdes [Pandilla que se transforma en mafia] (FACCION NO OFICIAL) Logoar11
Bienvenido al foro, Invitado
¿Buscas ayuda?

Anuncios - Normas - Guías - Reportes - Discord


¡Respondo dudas por Discord! Splinter#1183
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.