¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mateo45
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/05/2022

Apelación de baneo [ Matt Sosa ]  Empty Apelación de baneo [ Matt Sosa ]

Miér Jul 13, 2022 6:02 am
NOMBRE DE LA CUENTA: mateo45
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matt Sosa
Motivo Del Baneo: (MG vía discord )
FECHA Y HORA DEL BANEO: 11/07/2022 (17:00 aproximadamente) 
PRUEBAS GRAFICAS: 

Apelación de baneo [ Matt Sosa ]  20220711

Buenas noches equipo administrativo, La verdad, quiero ser honesto y cincero, ya venia con  males de roles con la policía la cual me llevó hacer eso [MG], me hicieron Spawn Kill en fabrica y decidí hablarle a un Same por vía discord, la cual es MG, en el momento que le escribí solo quería salvar 3 colts, pero ahora que razone y fue una actitud muy pero muy fuera de rol, porque respondí con antirol cuando ya había hecho el reporte de el Spawn Kill, era esperar que respondan el reporte y nada más, pero mi cabeza me llevó hacer MG de manera inusual, la cual está demaciado mal, estoy totalmente de acuerdo con el ban, pero también estoy totalmente arrepentido ya que tengo más de 1200 horas y 14 puntos de rol, la cual no entraba a trolear, entraba a rolear, a lo que me gusta, yo creo que si me dan otra oportunidad no la voy a desaprovechar y haré lo que se debe (sacar as y reportar en foro y no responder con mas antirol) 


Gracias por leer la apelación mía y sin más, quiero ver respuestas. 
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelación de baneo [ Matt Sosa ]  Empty Re: Apelación de baneo [ Matt Sosa ]

Lun Jul 18, 2022 3:35 am
Hola:

Como dice la razón del baneo, tu cuenta aún sigue en revisión por algo ajeno al MG por discord, que igualmente también se sumo a la sanción final.

Por lo tanto, aún no seguiras desbaneado.

Saludos,

sleomarin - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.