¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Franco Hiche
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] Franco Hiche Empty [Apelación de baneo] Franco Hiche

Miér Jul 13, 2022 4:11 pm
Nombre de la cuenta: Franco Hiche (Si mal no recuerdo) sinceramente la creer por crear ya que soy nuevo en esto.
Nombre de los personajes baneados: Franco Hiche
Motivo de Baneo: Estafa sin espec
Fecha y hora del baneo: Estimado domingo 19/04
Pruebas graficas si las hay:
https://www.youtube.com/watch?v=9CyJRScrDaU

A la Administración de Argentina Roleplay!!

Pido disculpas a Devin Smith por lo sucedido sobre lo que paso con Gonzalo Robertini, ya eh explicado en un reporte lo que sucedió, acá mismo muestro las pruebas que anteriormente no se porque no me dejaba mostrar los logs, directamente subí un video a YouTube grabando los logs, Asi que pido mil disculpas, como dije soy nuevo en esto del rol y la verdad no entiendo mucho, hace poco empecé y bueno no entendía que se necesitaba un Espectador para hacer el rol de lo que paso con Devin Smith, pero bueno.. ya tengo la prueba al fin de lo que sucedió, mil disculpas.
Acá como se ve en el siguiente link donde esta mi reporte de defensa: https://www.argentinaroleplay.com/t17026-reporte-gonzalo-robertini?highlight=gonzalo+robertini
Se puede observar que un admin no pudo ver la imagen ya que cuando clickeabas el logs se bloqueaba, no se porque, pero bueno, la cuestión es que acá esta la prueba de que me defendí, ahora pude encontrar la solución y como se ve ahí deje el link del video en YouTube sobre lo ocurrido.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

[Apelación de baneo] Franco Hiche Empty Re: [Apelación de baneo] Franco Hiche

Lun Jul 18, 2022 12:18 am
Hola:

Entiendo tu arrepentimiento, debido a que el baneo fue por estafa sin spec, deberás comunicarte conmigo por discord para acordar el desbaneo.

Te daremos otra oportunidad, espero la sepas aprovechar y hagas lo que corresponde.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín