¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Franco curaqueo
Franco curaqueo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2022

Me olvide La contraseña de mi cuenta de mta Empty Me olvide La contraseña de mi cuenta de mta

Jue Jul 14, 2022 8:53 pm
Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de mta
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Me olvide La contraseña de mi cuenta de mta Empty Re: Me olvide La contraseña de mi cuenta de mta

Vie Jul 15, 2022 4:05 am
Franco curaqueo escribió:Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de mta
Hola MTA no precisa contraseña, lo que posiblemente olvidaste fue la contraseña del servidor, abajo te dejare una serie de pasos a seguir para recuperar la misma. Cualquier problema abajo también esta mi discord.

¿No recuerdas tu nombre de cuenta?
Ingresa el comando 'cuenta' en el servidor usando la consola de F8 ó '/cuenta' por el chat y podrás ver tus cuenta registrada en tu computador.

¿No recuerdas tu contraseña?
Ingresa el comando 'recuperacion' en el servidor usando la consola de F8 ó '/recuperacion' por el chat y podrás recuperar las cuentas registradas en tu computador.

¿Quieres mejorar la proteción de tu cuenta?
Ingresa el comando 'verificarme' en el servidor usando la consola de F8 ó '/verificarme' por el chat y podrás activar la recuperación de cuenta por Email mejorando así la protección de tu cuenta!
.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.