¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 3:13 am
Nombre IC: TODOS/Leroi/i]

Nombre reportado: Mauricio y sus amigos

¿Que sucedió? Un dia estaba jugando yo esto hace como 2 semanas, con unos amigos que invite al SERVER son aproximadamente 10 estos, bien se fueron algunos y quedamois 2 nomas y empezamos  a buscar a gente que vendieran armas, fuimos al taller y nos ofrecieron DE TODO(( Una persona de CASCO AMARILLO)), bien mi amigo tuvo problemas y tales cosas. Un men entra a la oficina este era *Mauricio que hace cosas a su beneficio*, coje algo no se lo que seria. Va y le pega un balazo a mi amigo, yo decido vengar la muerte de mi amigo, me consegui la colt nuevamente voy y roleo robarle el taller su OFICINA LA CUAL  GUARDA ARMAS, le robo con SPEC del Admin y de un GM. Al otro dia Mauricio haciendo MG POR DS a usuarios los cuales sus amigos me dijieron que el estaba buscando a quien le robo armas, EL ROBO le entre por un lugar que no habian camaras asi que no se que ENTORNO roleo ya que yo no estaba para rolearlos, el puntos es que Mauricio se enojo y tomo rabia OOC y no se banca un rol IC. Simpre esta abusando, trolleando y haciendo MG, es  un staff que ni un rol de /Entorno sabe rolear, se tepea autos motos y dice que es para ayudar a los usuarios. Tengo una prueba de que se tepeo los autos.

Procedo a entrar hoy, me pongo en la villa  arriba de un techo el cual no tenian visión ya que era el mas alto y sin subirse sabia que yo estaba ALLI, no se como sabia que yo le habia robado las armas. Eran 3 Santiago Hernandez el GM y Maurico DANDO ENTORNOS me CKea JAJJAJAJAJAJ,  CREO QUE NI POLICIAS HABIAN ON, tampoco roleo llamarla, como siempre rolea quizas es porque son sus amigos y no los quiere perjudicar como siempre.

La cosa es que Maurcio es un nulo, mas nulo que todos los usuarios que SON TROLLS y se toma bronca OOC y la despide IC. ¿ALGUNO ME PUEDE HACER SABER SI HAY NORMATIVA DE CKEAR personas SIN MOTIVOS JAJAJAJAJA., sinceramente me parece una acción re feka de parte de los usuarios.y Para culminar me Jailea todo ese tiempo de la wea y luego me Bannean asi nomas PERMANENTE JAJAJAJAJA


Hora y fecha: EN los logs sale fecha./i]

Otros: Mi solución es sacar a Mauricio del rango de staff, quiero Jail para todos aquellos de rol, Santiago, Lucas, y Mauricio por cometer un CK siendo que ni normativa hay, ademas de hacer MG porque no sabian donde esta yo. Aca dejo unos DS que me mandaron mientras me CKeaban, yo estaba AFK.  




Otras:
Aca una imagen de que se tepea una moto en el mismo taller, la cual es tepeada ya que si la hubieran llevado IC y le ponen freno no qeuda en el aire:
ACLARACIÓN: Que si se quieren pasar los usuarios que han tenido problemas con Mauri o hoy pueden nomas


ADJUNTO TODAS LAS IMAGENES ACA ya que no se puede con imgur

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Ckeand10
Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Estigo10
Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Mauri_10
Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Logsss10
Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Foto_t10
Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Ck_ler10








EDITO SI LAS FOTOS SON MUY CHICAS LE PASO AL STAFF QUE TOME EL REPORTE LAS IMAGENES MAS GRANDES


Última edición por ManuelSanchez el Lun Mar 30, 2020 3:49 am, editado 1 vez (Razón : EDITO SI LAS FOTOS SON MUY CHICAS LE PASO AL STAFF QUE TOME EL REPORTE LAS IMAGENES MAS GRANDES)
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 9:27 am
Bien, aviso al moderador que pase por acá.
avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 1:26 pm
Up
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 5:14 pm
No hace falta que des UP, para poder reportar primero tienes que evitar lo toxico como el título.

Por lo que se ve del TP de autos esa Sanchez Blanca es de un empleado y la saqué de la parte del fondo para poder cerrar la sección con la Walton así dejo todo un pasillo con mis motos cerradas con la camioneta para evitar que se suban a buguearlas y llevárselas porque como consecuencia dejan las motos tiradas los trolls y me las llevan al deposito.
Literalmente moví la moto 4 metros.

Sobre el tema de armas, yo le pedí a pablo que revise el rol y llegó a la conclusión de que mentiste y por alguna razón pablo te dio una llave, entraste y te llevaste las armas así nomas sabiendo que estaban escondidas por un entorno, tras ello pablo te sanciono con un baneo temporal.

Cuando se te desbaneo te pusiste a dispararte contra la gente atrás de un taller, roleo de entorno y haces antiroleadas y no quieres rolear con los policías, en ese caso yo y el staff policía (darkipower) decidimos ya sancionarte.
Cuando saliste del jail un rato luego fuiste a la oficina, abriste con una llave y entraste, sacaste un arma y se la diste a tu amigo en el hospital sin rol alguno ni entorno sabiendo que el rol estaba cancelado.

El Ck me lo pidió el administrador Santiago y yo le dije que estabas esperando tu baneo cuando un staff con comando pudiese entrar, me pidieron CK con motivos y les dije que lo hagan nomas pero que estabas ya baneado practicamente.

Yo en más te digo que dejes la toxicidad y apeles si quieres jugar.

avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 5:20 pm
Mira colega todo bien contigo y tus problemas personales conmigo
1-Que tiene de mal agarrarme a tiros a atras del taller? Tenia motivos asi que no es DM ni actitud troll.
2- Como te digo que Pablo jamas me dio la llave de tu taller, ademas si busque las armas hasta encontrarlas.
3- Se la di con rol ya que era de mi facc y le iba dar un arma a cada uno eso no es antirol
4- ¿Que motivos tenia para ckearme? Si cuando lo fui  a robar a Facundo spectado por Santiago que el mismo cancelo el robo poniendo escusas
Y por ser su amigo OOC claramente.
Lo de la sanchez puede que sea evitable era sencillamente pedirte IC "Che Mauri  podes mover la Walton o las motos asi saco la mia".

Y lo peor que hicistes es andar specteando CK sin que tengan normativas de CKEO.
CKeaste a Juan Bello
Ckeaste a Nano Gonzales
y Ckeo a mi, con spec pero sin normativa eso sobre pasa los limites.


Última edición por ManuelSanchez el Lun Mar 30, 2020 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar info)
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 5:51 pm
1- No hay problema, yo rolee entorno y te fuiste haciendo BJ, llego la policía y te pusiste a parar todo el rol
2- Entonces no se como conseguiste la llave pero por rol no la tenías por 2 razones: 1- El rol se cancelo. 2-No hay forma factible que obtengas una llave ya que soy el único con ella (ni lucas tiene)

3- Se la diste en el hospital así nomas.
4-Estabas prácticamente baneado y yo esperando a root para hacerlo, me pidieron CK y lo autorize.

Juan Bello fue cekeado por la mafia Basualdo debido a que se estaban haciendo otra banda y los traicionaron.
Nano Gonzales fue cekeado por la mafia Basualdo debido a que se estaban haciendo otra banda y los traicionaron.

Si quieres jugar deja los comentarios tirando toxicidad y apela.
No veo de responder más que lo revise un administrador que lamentablemente perderá su tiempo leyendo esto.

avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 6:46 pm
1-Que tiene de toxico que ande diciendote la verdad
2-Ckeaste a los pobres pibes sin ninguna normativa y eso que sos el moderador.
3-No se la di en el hospital, se la di en la tierra antes de llegar al hospital
4-Puede que si halla echo el BJ, pero se me jailea no se me bannea.
5- Y si quiero jugar, pero como vos te enojas con todo el mundo y solo vos queres rolear de ilegal.
Podriamos aclarar el problema por discord si quieres Sin insultos, sin problemas si ¿Te parece?
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Supuesto Moderador Mauricio  Empty Re: Reporte Supuesto Moderador Mauricio

Lun Mar 30, 2020 7:32 pm
Además de Toxico, mientes. El arma se la diste en la puerta del hospital.


Yo te conozco, eres toxico y harás lo que sea con tal de quererme joder. Apela el baneo, tuviste uno temporal dado por Pablo y cuando volviste seguiste entrando a la oficina como si nada y no querias borrar la llave.

2- El CK ya te dije porque, traicionaron una banda F3 ilegal y pidieron Ck.

3- https://www.youtube.com/watch?v=aBTov8jSoZU&feature=youtu.be

No se te va a dar nada, apelas el baneo y empiezas con el personaje borrado porque no quieres borrar la llave
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.