¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Lun Jul 18, 2022 1:04 pm
Nombre IC: Drake Ocean

Nombre del reportado: Joaquin Loeira

¿Que sucedio?: El mismo me mata, luego de eso no hace ni un entorno y se queda bailando encima mio.

Adjunto SS

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Mta-s118

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Mta-s117
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Lun Jul 18, 2022 1:27 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El implicado tiene 24hrs antes del cierre de este reporte para presentar lo que considere necesario(defensa, material visual, etc), sea revisado para la resolución pendiente del reporte, comentarios con insultos, carentes de pruebas concretas, quedarán descartados y pueden ser utilizados en su contra, por ello se pide respeto siempre ante todo.
avatar
jjoaco_32
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2022

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Defensa hacia mi persona : Joaquin Loeira

Lun Jul 18, 2022 2:27 pm
guleandoo escribió:Nombre IC: Drake Ocean

Nombre del reportado: Joaquin Loeira

¿Que sucedio?: El mismo me mata, luego de eso no hace ni un entorno y se queda bailando encima mio.

Adjunto SS

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Mta-s118

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Mta-s117

Mi respuesta: Joaquin loeira ;
Yo estaba saliendo normal de fabrica, sin saber que quedaba un oficial con vida, al yo querer bajar me dispara, no se si roleo arma o no ,lo cual yo me alerte, saque mi arma (con previo rol) y acerté a la cabeza, yo al ver que era un PD, Procedí a bailar que admito si hice mal por que seria o NIP o Troll anim, el caso que despues de eso guarde el arma y procedi a llamar a la PDLC alertando que en fabrica habia tiroteo (se consideraria como entorno) ,adjunto logs sin ninguna modificacion o algun tipo de altero en el mismo:
[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Imagen10
en el log se ve que el señor Drake Ocean no roleo arma en nignun momento, eso podria perjudicarlo NRA,NIP
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Lun Jul 18, 2022 6:00 pm
La rolee desde la patrulla, ahora cuando llegó a casa me tomo el tiempo de buscar el log. Cabe recalcar que no roleaste guardarla y que a todo esto no tiraste ningún entorno (Por rol hay civiles)
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Lun Jul 18, 2022 6:01 pm
La rolee desde la patrulla, ahora cuando llegó a casa me tomo el tiempo de buscar el log. Cabe recalcar que no roleaste guardarla y que a todo esto no tiraste ningún entorno (Por rol hay civiles)
avatar
jjoaco_32
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2022

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty a

Lun Jul 18, 2022 6:47 pm
ahi sale que guarde la colt amigo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Lun Jul 18, 2022 6:53 pm
solo sale que la sacas en mis ss
avatar
jjoaco_32
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2022

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Lun Jul 18, 2022 9:32 pm
fijate en mis logs,antes de llamar a pd
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Mar Jul 19, 2022 1:32 pm
Se añaden 12 hrs más al reporte por si tienen algo más que añadir antes de cerrarlo.
avatar
jjoaco_32
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2022

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Mar Jul 19, 2022 2:16 pm
Yo la verdad que no tengo nada para añadir,la verdad que para mí no era necesario el reporte,solo fue una animación y me culpo de otro cargo el cual verifique que no era cierto,y yo dije que el no roleo arma que se considera NRA,NIP y aún no mostró ningún log verificando si es que hizo un rol previo.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE Empty Re: [Reporte] Joaquin Loeira - NIP - NRE

Vie Jul 22, 2022 10:47 am
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado tendrá una sanción simple por anim troll, se cierra reporte y se recuerda que para la próxima deben responder el contra-reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.