¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor Empty [Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor

Lun Jul 18, 2022 1:39 pm


Nombre IC: Nahuel Hetfield

Nombre reportado: Luciano Pereira Diaz

¿Que sucedió? estaba tranquilo minando en la minería y derepente se me acerca corriendo este chico gritando por voz "AMIGO,AMIGO,AMIGO", a esto le respondo por chat: "Que paso"
y sin motivo alguno él me cachea (mientras estaba minando), le pongo por OCC: "que cacheas" y se va corriendo mientras dice por voz quería ver tu plata nada mas (12:52 hora aprox de lo que pasó).

Despues de unos segundos, cancele mi animación de picar y me le acerque a él para sacarle su ID, este con un grupo vestidos de forma parecida, despues de acordarme su id volví a la zona de minería y me persiguó y me golpeo 2 o 3 veces con su cuchillo en frente de todos, rolee mi dolor y un chico llamo a la policía (nunca vino). estan de testigos varias personas que estaban en la mina que este chico estaba hablando temas OCC por voz y hablando de multicuentas con otro de sus compañeros. (13:00 hora aprox de este caso).


Despues de un tiempo con la situacion mas calmada amenazó a un PJ sin skin de robarle a el y a su bici, el ciclista se fue y no pasó nada (13:17 hora aprox de lo que pasó)

Hora y fecha: lunes 18 de julio, 1 ((12:52 hora aprox de lo que pasó). 2(13:00 hora aprox de este caso).3(13:17 hora aprox de lo que pasó) (hora arg)

Otros: no recuerdo nombres de las personas que estaban en mineria al momento de ver el segundo caso pero habia mucha gente, tengo foto del primer caso

[Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor Report11

(espero no haberme olvidado de algun caso o hecho que hizo este chico, si tienen alguna pregunta sobre alguno de los casos preguntenme que voy a responder, es todo, gracias y ojalá desaparezca del server)
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor Empty Re: [Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor

Lun Jul 18, 2022 2:07 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El implicado tiene 24hrs antes del cierre de este reporte para presentar lo que considere necesario, sea revisado para la resolución pendiente del reporte, comentarios con insultos, carentes de pruebas concretas, quedarán descartados y pueden ser utilizados en su contra, por ello se pide respeto siempre ante todo.


xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor Empty Re: [Reporte] Luciano Pereira Diaz - DM, El uso incorrecto de lenguaje y canales de chat o voz dentro del servidor

Mar Jul 19, 2022 1:34 pm
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.