¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2022
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do Empty [Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do

Mar Jul 19, 2022 1:39 am
Nombre IC: Geronimo Gutierrez
Nombre reportado: Lacas cento Fernando Gonzales
¿Que sucedió? Bueno, yo tenia 2 llaves de una casa de miramar y otra de Barrio Salto, cuestion que me voy a comer y cuando vuelvo abro la puerta y me aparece Lacas Cento y Fernando Gonzales apuntandome diciendo que les devuelva la casa, (me avian dado la llave de las 2 casas para que yo se las de en otra cuenta de Lacas Cento, yo no le di la llave ya que estoy haciendo MC con un usuario) yo les avia dado la llave por miedo y me dijieron que les de la llave de la otra casa para que me quede con una casa que no tiene nada, yo les di la llave de la casa en la que yo estaba (Barrio Salto) y ellos me matan y se van tirando un /do que no tiene nada que ver con lo que paso
Hora y fecha: 18/7/22 22:11
Otros: que me devuelvan las llaves que son mias porque no pienso ser parte de un nuleo
Aca pruebas

[Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do Unknown
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do Empty Reporte

Jue Jul 21, 2022 10:26 pm


[Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do Empty Reporte

Vie Jul 22, 2022 10:29 pm
[Reporte] Lacas cento | MC | Robo sin SPEC | Fernando Gonzales | DM | Lucas Fernandes | Mal /do Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.