¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales) Empty Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales)

Miér Jul 20, 2022 1:39 am
Nombre IC: Stefano Scrivano
Nombre Reportado: Julio Maravilla
¿Qué sucedió? Fui a Funeraria a dejar un cadaver, estaciono mi auto en aparcamiento de "zona" funeraria, bajo rápidamente a dejar el cadaver (siempre amablemente) y el señor por problemas OOC empieza a confundir las cosas.
Fecha: 19/7/22
Pruebas:
Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales) Captur18
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales) Empty respuesta

Miér Jul 20, 2022 5:32 am
Yo soy funerario, Te dije q la entrada es unicamente para funerarios, NO PODES VENIR ASI Y PONER EL AUTO DONDE SE TE OCURRE osea vos no vas a la comisaria  y le pones el auto en la puerta a la policia xke es para uso policial y emergencias, Te dije que saques el auto porque se aparca ahi y tampoco podes venir con un cadaver que vos recojiste porque cuando un nulo como vos se hace el gracioso y agarra un cadaver sin ser funerario a nosotros nos descuenta uno en el radar y nos desaparece y nos resta el trabajo todo porque a vos se te ocurre hacerte el gracioso de traer un cadaver y ensima me queres hacer reportar por que te dije algo que ya deberias saber, y no no fue rapido tampoco porque te quedastes hablando con gente

Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales) Mta-sc38
Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales) Mta-sc14
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales) Empty Re: Reporte a Julio Maravilla (Mal uso del /b, Confundir canales)

Vie Jul 22, 2022 2:00 pm
REPORTE DESESTIMADO.

El reporte se desestima por falta de proposito, ya que las pruebas presentadas son contundentes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.