¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Medina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Empty Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH

Lun Mar 30, 2020 4:10 am
Nombre IC: Esteban Medina
Nombre reportado: Javier Gomez
¿Que sucedió? Bien nos encontrábamos en zona de cosecha alrededor de las 3:40 de la madrugada (Hora Argentina) del día Lunes 30 de Marzo, estábamos yo y dos amigos más roleando en la zona de cosecha, en lo que uno de nosotros se fue a charlar con una chica, en eso entra Javier Gomez, este mismo se acerco a nuestro compañero insultándolo y armando bardo sin razón alguna, nuestro compañero siguió tranquilo y se retiro de la zona, mientras ellos estaban cultivando yo me acerque y me puse a rolear con la chica, la cual misma me ignoraba, en esto me puse a bailar al lado de este, lo cual al parecer le hizo enojar a Javier, este mismo me comenzó a golpear y obviamente por psicología de mi personaje le devolvería a golpear, a lo que comenzó una pelea entre yo y mis amigos y el y la chica, en eso mi amigo comienza a golpearlo al ver que me estaban golpeando, yo me alejo y mi amigo sigue golpeándolo, a lo que veo que Javier Gomez abre su vehículo y se sube a este mismo para poder no ser golpeado, abusando del vehículo, lo que yo me acerco y lo bajo del vehículo, en ese momento soy sancionado por Javier Gomez por presunto ''CJ'' lo que obviamente no sucedió ya que yo en ningún momento robe el vehículo y me retire de la zona con su vehículo, yo solamente lo baje.
Hora y fecha: Alrededor de las 3:40 | Lunes 30 de Marzo del ciclo lectivo 2020
Otros: https:/ /imgur . com/a/9p5vS1H Aca se puede ver como le pregunto a dos ''Game Operators'' que era para ellos el Car Jacker y estos mismos dan como respuesta algo muy parecido, creo que es para todos lo mismo el concepto. Car Jacker para mi es cuando yo robo o alguien me roba el vehículo estando arriba sin rol alguno y a base de un bug | https://cdn . discordapp . com/attachments/694080022863937590/694080088999985172/Captura_de_pantalla_272.png Acá podemos ver lo que para mi es erróneo, el mismo dice que es para el el CJ: (Javier Gomez) el cual mismo dice que ''Sr.BigMacToday at 4:09 AM
Si, CJ es sacar del vehículo a la persona sin un rol previo'' | Lo que para mi es obviamente erróneo
HamunRa
HamunRa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Empty Re: Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH

Lun Mar 30, 2020 4:36 am
Voy a aclarar una cosa, minutos mas tarde te envié otro pm explicándolo de mejor manera, ya que la primera vez lo hice de forma errónea.

Spoiler:
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Empty Re: Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH

Lun Mar 30, 2020 5:37 am
Buenas noches.

Según mi punto de vista lo que sucedio fue esto:

Me encontraba cosechando, con mi auto al lado, escuchando un poco de música con mi primo IC.

A Mile (mujer por la que sucedieron todos los hechos) la estaban molestando todos los hombres del lugar, acosandola, entonces deje mi coche abierto para que ella vaya si quiere, ella se sube al vehiculo y un hombre va detras, de apellido "Medina" este comienza a decirle cosas, Mile lo ignoraba, es decir, si no le contesta es porque no quiere hablar con el, entonces me acerque y le dije que se vaya y la deje en paz, a lo que al parecer esta persona se enojo y me contesto de mala manera, no dejaria que me hablen asi, y menos a la dama presente, entonces tambien empece a faltarle el respeto IC.
Luego de esa pequeña discución el caballero toma distancia, Mile se baja y empieza a plantar, la musica siguió y estaba todo bien, hasta que un tipo se le puso a bailar al lado a Mile, según me comento ella, le dijo varias veces que le molestaba que este tipo baile a su lado, pegado, a lo que el ignoraba y seguia bailando pegado a ella. Rapidamente observe la situación y visualice a un tipo pegandole a la dama, entonces por instinto comencé a defenderla, una pelea entre el caballero y yo, se unieron sus 3 amigos, eran 4 contra mi, entonces le dije a Mile que suba a mi coche para poder escapar de la pelea, ya que no teniamos chances de ganar, me subo al coche y cuando estoy por arrancar para retirarme "Esteban Medina" me hace CJ, y me sigue pegando. procedi a tomar foto del CJ y sancionarlo inmediatamente.
A continuación dejare la imagen del CJ adjunta.
Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Captur15
Muchas gracias.
avatar
Medina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Empty Re: Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH

Lun Mar 30, 2020 7:39 am
Bien que puedo decir, a mi parecer hay varias cosas que vi en parte que nunca pasaron dentro del servidor, o sea en el momento, primero que todo mi compañero en ningún momento lo insulto o le hablo mal IC, este mismo recuerdo bien que solamente le exclamaba que solamente le estaba hablando a la chica y obviamente usted se lo tomo a mal y se acerco a mi compañero insultándolo y diciéndole que se vaya o iba a terminar mal, igualmente después comenzó a insultar a todos los de la granja gritando, no viene al caso, puede ser su PJ una persona con problemas de ira, obviamente no mantengo captura de eso por que hasta al momento no sucedía nada que yo vea que seria reportable
Después dice que visualiza a un tipo que comenzó a golpear a ''Mile'' lo cual es completamente ilógico por que como usted dice siempre estuve cerca de la tal ''Mile'' y nunca vi tal hallazgo, bien ahora voy a decir como me sucedió todo, yo estaba bailando al lado de la chica y en el momento veo que usted se acerca y comienza a golpearme, a lo que yo obviamente comienzo a defenderme, para esto lo ve mi compañero, el cual se mete para ayudarme ya que la chica ''Mile'' y usted me estaban golpeando y obviamente a ese paso iba a morir.
Usted dice que eran 3 contra 1, lo cual es ilógico por que yo y solo uno de mis dos compañeros estaba en el momento, el otro estaba en Pescador, era parejo obviamente ya que la pelea era entre ''Mile'' Usted y yo y mi compañero, cuando usted estaba perdiendo mucha sangre y ya estaba por morir, abre su vehículo y se sube a este mismo para no ser golpeado, dejando afuera a Mile, usted dijo que le había dicho que se suba al vehículo y que se vayan por que no iban a ganar la pelea, pero en la foto que usted mando, ¿Se ve eso?, yo por lo menos no lo veo, de mi parte no es CJ ya que le pregunte a los Game Operators que estaban conectados en el momento que era para ellos Car Jacker, lo que varios me dijeron lo mismo, que resumidamente era cuando me robo un vehículo sin rol y a base de un bug, ¿Yo me robe el vehículo?, ¿Me fui de la zona con su coche?, que obviamente no sucedió eso, por que no lo hice, así que no seria CJ.
Al final, a mi parecer, no quiero decir que sea un mentiroso pero varias cosas que leí de su respuesta no tienen lógica o en sí no sucedieron, como cuando le dijo a Mile que se suba para que se vayan, o como cuando vio a alguien golpeando a Mile o en sí también cuando dijo que eramos 4 contra 1.
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Empty Re: Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH

Lun Mar 30, 2020 9:45 pm
En la siguiente imagen se puede apreciar la pequeña discusión que tuve con la persona que le habla a Meli.
Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Captur22

En la siguiente imagen se puede leer como Meli le dice al sujeto que la deje de molestar, y este no se iba y le pego, entonces me meti.
Luego se ve como le digo a Meli "subi" y entonces ella se sube a mi coche y nos fuimos al hospital.
Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Captur21
avatar
Medina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH  Empty Re: Reporte a ''Javier Gomez'' CJ + NRH

Mar Mar 31, 2020 1:23 am
Bien primero voy a responder a lo que usted dice en su ultimo mensaje y después quiero destacar unas contradicciones en sus mensajes
Primero que todo dice que yo comencé a pegarle a la chica, lo que no sucedió tras eso dice que le dijo a Meli que se suba al vehículo para ir al hospital, en sí mis compañeros dicen que usted se quedo sembrando y después de un rato se subió a su vehículo y se retiro de la zona, no puedo decir que esto es verdad o mentira por obvias razones que yo estaba en Jail
Ahora quiero pasar a las contradicciones
Usted en el anterior mensaje dice que Ariel Medina mi compañero comenzó a insultarlo, pero en las fotos del chat se puede ver la charla que tubo con mi compañero y en ningún momento se ve que el lo allá insultado, solamente se ve que el mismo le dice que estaba hablando con la chica tranqui
En el mismo mensaje anterior habla de que le dijo a Mile que se suban ya que no tenían chance de ganar la pelea pero ahora usted dice que después de la pelea le dijo que se suba para irse al hospital, ¿No le había dicho antes que se suba? igualmente en el chat que mando nunca le dijo que se suba ya que no iban a ganar la pelea
Después dice que en la pelea eran 4 contra usted solo pero en la foto del mensaje anterior se ve como hay 2 personas peleando contra Mile y vos, y yo me pregunto ¿Donde está el resto de gente?
Igualmente usted dice que yo comencé a golpear a Mile lo que nunca ocurrió
No hay nada mas que decir, gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.