¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Lettieri
Santiago Lettieri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Curriculum  Motormec - Santiago Lettieri Empty Curriculum Motormec - Santiago Lettieri

Jue Jul 21, 2022 3:12 am
Nombre completo: (Santiago Nicolas Lettieri)

Fecha de nacimiento: (8/5/1995)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (n/a)

Número de contacto: (104349)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia, y de vehiculo una pcj-600)

Estudios realizados: (Colegio, Secundaria mecanica y universidad Tecnica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertencer a MasterCars porque tuve que trabajar con mi viejo, esto me dio muchos conocimientos a la hora de trabajar, tengo una alta pasion por el automobilismo, este trabajo siempre fue un laburo soñado luego de salir de mi escuela tecnica. Con mi viejo somos muy fanes del ACTC y de la formula 1, creemos que podemos brindar el mejor servicio que puede dar un mecanico, la verdad que yo siento que este trabajo puede dejarme grandes fortunas, pero este no es mi proposito, yo pretendo contribuir desde mi pasion.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos en este taller son bridar mi experiencia en el labor para que la gente quede satisfecha y vuelva una cez msa a MasterCars, tambien me gustaria aportar al taller mi experiencia y tambien prometo dar mi mayor esfuerzo y pasion por lo que hago y amo.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Yo no he trabajado en este taller nunca antes, solo tarbaje en el de mi viejo, pero me queda muy chico, y quiero crecer ya que tengo una familia que alimentar)
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

Curriculum  Motormec - Santiago Lettieri Empty Re: Curriculum Motormec - Santiago Lettieri

Vie Jul 22, 2022 1:02 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum  Motormec - Santiago Lettieri Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.