¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin Ascona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2022

(apelación de baneo) Mariano Agustín  Empty (apelación de baneo) Mariano Agustín

Vie Jul 22, 2022 12:42 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Mariano Agustin
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Agustín Ascona
MOTIVO DEL BANEO: intento de vender dinero del juego
FECHA Y HORA DEL BANEO:
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Buenas tardes nuevamente, entiendo que lo que intente pudo perjudicar al servidor y se que estuve muy mal, quiero volver a jugar al servidor y no cometer el mismo error nuevamente, pueden quitarme el dinero que fue lo que he intentado cambiar y darme una segunda oportunidad que creo que todos no la merecemos, así como a aquellos que consiguen cosas gracias a bugs, ojalá puedan entenderme y dejarme volver a jugar en el servidor ya que me ha costado bastante laburo conseguir todo lo que tenía dentro LEGALMENTE no abusando de nada así por el estilo, deberían ser más específicos con las normas lo único y obvio admito mí error igual.

Gracias y ojalá puedan dejarme disfrutar del server una vez más y la última.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

(apelación de baneo) Mariano Agustín  Empty Re: (apelación de baneo) Mariano Agustín

Dom Jul 31, 2022 10:44 am
Ha pasado poco tiempo desde el baneo. En caso de que se te desbanease, se te vaciaría la cuenta entera de bienes y propiedades.

Si intentaste vender cualquier cosa del servidor por plata real, por seguridad se vacía entera la cuenta.
avatar
Agustin Ascona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2022

(apelación de baneo) Mariano Agustín  Empty Re: (apelación de baneo) Mariano Agustín

Dom Jul 31, 2022 11:46 am
No he intentado vender nada, solo he dicho algo que me arrepiento de haberlo hecho, hay posibilidad de que pueda quedarme con las cosas que me ha costado meses de farmear y negocios legales, no he conseguido nada ilegalmente y me merezco una oportunidad no volverá a pasar lo mismo, quiero volver a jugar con el servidor y hacer las cosas bien, almenos quitenme el dinero como castigo no todo lo que me ha costado demasiado trabajo conseguir, también quería hacer una donación por "intentar dañar la economía". Gracias
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

(apelación de baneo) Mariano Agustín  Empty Re: (apelación de baneo) Mariano Agustín

Miér Dic 21, 2022 5:24 pm
Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.