Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Rerporto a los PD - por PG y Abuso de Poder Empty (Reporte) Rerporto a los PD - por PG y Abuso de Poder

el Jue Jun 18, 2020 7:13 pm
Nombre IC: Brhyan Hernandez
Nombre reportado: No se bien quien fue, pero fueron los Policia
¿Que sucedió? Resulta que me fui del server unos 2 dias, yo tengo una casa en Rumenco, que es la unica casa del barrio, esta cerca de la YPF, yo tenia 2 autos estacionados en mi casa, resulta que cuando me conecto faltan los 2 autos, entoces llame a un staff y me dijo que esta en depo y que reporte porque lo que hicieron los pd no se puede hacer, y eso estoy haciendo, y tambien hace poco el señor Esteban Benitez con David Vera fueron a mi casa y me rompieron las vallas para meterse y llevarse mi moto con la grua sin rolear nada, lo peor es que despues cuando los agarre y les dije que no pueden hacer eso evadieron rol como loco. tengo ss
Hora y fecha: 18/6/2020
Otros: No se que poner aca, si quieren contactarse con migo dejo mi discord zequi.franco05#6064.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

(Reporte) Rerporto a los PD - por PG y Abuso de Poder Empty Re: (Reporte) Rerporto a los PD - por PG y Abuso de Poder

el Vie Jun 19, 2020 12:46 am
Tomo reporte, solicito las pruebas graficas de lo ocurrido.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

(Reporte) Rerporto a los PD - por PG y Abuso de Poder Empty Re: (Reporte) Rerporto a los PD - por PG y Abuso de Poder

el Sáb Jun 20, 2020 12:33 pm
Debido a las 0 pruebas gráficas de lo ocurrido cancelo el reporte. 
Saludos