¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kadyy
Kadyy
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] Discord | Kady.#1862 Empty [Apelación de baneo] Discord | Kady.#1862

Sáb Jul 23, 2022 7:03 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Kady.#1862

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Discord.

MOTIVO DEL BANEO: Nombrar otra comunidad dentro del servidor.

FECHA Y HORA DEL BANEO: El 19/07/2022 a las 2:32 A.M.

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: 
[Apelación de baneo] Discord | Kady.#1862 Unknown

Buenas, estoy haciendo esta apelación ya que quisiera que me desbaneen de mi cuenta de Discord.
Básicamente yo me la pasó charlando en Discord, y una vez, en Off-Topic, charlando con un amigo, se me escapó un comentario de otro servidor de Roleplay, otra comunidad.
Eso fue un error, olvide completamente la regla y se me escapó, aún así lo borré un cacho después, y sólo lo llegaron a ver cuatro personas que son muy activas en el servidor, y no irán a la otra comunidad, que supongo que por eso está la regla, que no se vayan de Argentina Roleplay por la comunidad nombrada.
Quiero pedir disculpas nuevamente por las molestias, sólo quiero que me desbaneen ya que me la pasaba hablando siempre por el servidor y sinceramente me molestó que me sacaran, ahora me suelo aburrir más seguido xd.
Lo lamento mucho, y si me darían otra oportunidad, prometo que no volverá a pasar.
<3