¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 3:01 am
Nombre IC:Saul Fuentes

Nombre reportado: Milena Roberts

¿Que sucedió? Bien , estábamos en fabrica , haciendo una colt y de repente llega la PD, sin haber sonado ninguna alarma y si sonó , pasarían unos 4 o 5 minutos antes , porque yo mismo estaba afuera , esperando ha que todo se calmara , para entrar , bien , entran sin ALARMA y pues llegan, cooperamos , nos tiramos al suelo , nos revisan y bueno Milena Roberts , me cachea y me dice que tengo una Uzi , aclaro que no tenia uzi , seguramente estaba bug , porque hace rato la use y se me acabaron todas las balas, ósea no tenia en si , bueno , discutimos eso por /b , llega Gael y tira el /me , de que tiro todos los materiales que había en la mesa, bien claramente no tendría porque moverme , para cancelar la fabricación de la colt , si ya Gael , ¿lo roleo no? , bueno mientras estamos hablando pasando minutos y minutos , se me fabrica el arma y bueno la Milena me dice por /b que le de la colt , se la doy si ningún problema y nos llevan preso "Por aportación de armas" Art 58, Cito a Zork por si quiere comentar , ya que nos paso lo mismo..Saludos y cuídense  Twisted Evil

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Eaeaea11

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Eaeaae10
avatar
Zork
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2022

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 3:37 am
Hola que tal si y me metieron el mismo art osea si yo la cancele y luego en este caso Mateo me vuelve a retirar y me dice por si las dudas entonces nose que onda. Y la solución siempre es cut/b
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 2:30 pm
Buenas, defiendo mi reporte, sonó la alarma previamente unas 4 veces aproximadamente, ustedes se quedaban en las montañas campando fabrica a lo cual vemos que ingresa una camioneta con 3 NN, vamos a ver la zona y de esos 3 NN había solo uno que se da a la fuga, vemos que no sale nadie de fabrica (eran 3 solo había 1 afuera a lo cual debemos ingresar ya que es una fabrica abandonada y propiedad privada) al ingresar los vemos a ustedes, los cacheamos y vos por ROL (algo totalmente ic) tenés una uzi. Seguido a esto empezamos a hablar ooc que no tenías una uzi como acabas de decir, y por ROL igualmente Gael te sacó la colt así que OBVIAMENTE debías pasármela.
REPITO: POR ROL TENÍAS UNA UZI, LA PALPÉ Y SE LO AVISAMOS A UN STAFF, ESO CUENTA COMO PORTACIÓN DE ARMA ILEGAL.
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 3:38 pm
Y aclaro, si gael te roleó tirarte los materiales debías Cancelar la animación, si no ¿que sentido tendría? SI te tiran las cosas no seguis fabricando, o que ¿te querías ir con la colt encima?
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 4:03 pm
Big Tomi escribió:Buenas, defiendo mi reporte, sonó la alarma previamente unas 4 veces aproximadamente, ustedes se quedaban en las montañas campando fabrica a lo cual vemos que ingresa una camioneta con 3 NN, vamos a ver la zona y de esos 3 NN había solo uno que se da a la fuga, vemos que no sale nadie de fabrica (eran 3 solo había 1 afuera a lo cual debemos ingresar ya que es una fabrica abandonada y propiedad privada) al ingresar los vemos a ustedes, los cacheamos y vos por ROL (algo totalmente ic) tenés una uzi. Seguido a esto empezamos a hablar ooc que no tenías una uzi como acabas de decir, y por ROL igualmente Gael te sacó la colt así que OBVIAMENTE debías pasármela.
REPITO: POR ROL TENÍAS UNA UZI, LA PALPÉ Y SE LO AVISAMOS A UN STAFF, ESO CUENTA COMO PORTACIÓN DE ARMA ILEGAL.

Por un bug del server , que se quede un arma que en realidad no este , en el personaje, es igualmente portación de armas no? , entiendo entiendo Very Happy
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 4:05 pm
Big Tomi escribió:Y aclaro, si gael te roleó tirarte los materiales debías Cancelar la animación, si no ¿que sentido tendría? SI te tiran las cosas no seguis fabricando, o que ¿te querías ir con la colt encima?

¿Me pediste el arma por /b no? , seguramente por que ya viste el rol de gael , ¿o estabas confundiendo canales?, así mismo , me pediste el arma , yo pensando que me ibas a dejar ir y si es por la UZI que nos llevaste preso ¿por que llevaste a Zork? , no tenia nada ni uzi bug? o acaso , ¿usas el bug de la uzi como una excusa? Rolling Eyes
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 4:08 pm
Lo de fabricar el arma , mientras estaba ahí , no me preocupe , ya que me tenia ahí cacheándome o estabas hablando de la uzi bug y pues bueno , gael agarro a zork para sacarlo de ahí de la mesa, cosa que no hiciste vos , ya que estabas aferrado a la uzi que tenia , que en realidad no estaba, no creo que sea primera vez que te pase un caso como el mío de que alguien le salga que tiene un arma y que en realidad no la tenga, me parece que el rol de Gael , nunca existió , por rol nunca tuve la colt ,me la pediste igualmente por /b y igualmente me llevaste.. piénsalo bien
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 5:18 pm
Es todo totalmente IC amiguito, tranquilo, saludos, esperemos a que tomen el reporte. 🥵
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Dom Jul 24, 2022 6:54 pm
IC dice , cuando dice que tengo un arma que en realidad no tengo y cuando gael tira los materiales de la mesa y la colt se fabrica igual jajaja What a Face
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización Empty Re: [Reporte] Milena Roberts - MG + PG + Corrupción sin autorización

Mar Jul 26, 2022 6:24 pm
El error estuvo en amobos. Debido a un error (que ya fue solucionado) el reportante tenia una uzi la cual ya no debia tener encima, aca se comete el error del reportado. Aun asi el reportante comete otro error; No cancelar la fabricacion de un arma (esta debe cancelarce por sistema y no por rol).

Debido a que el reporte tiene antiguedad (esto no le quita peso) y que se ve errores en parte de ambos usuarios, tomo la decision de no sancionar a ninguno. Antes quiero aclarar que voy a tomar medidad con la PDLC para que esto no vuelva a ocurrir.

Tambien quiero que la proxima vez que quieras cancelar una fabricacion de cualquier tipo, lo detengas por sistema y no por rol, ya que hacer esto es forzar rol
Si no podes crear un arma solo con uso de /me  sin hacer uso del sistema tampoco deberias poder cancelar una fabricacion de la misma forma.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.