¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 2:13 pm
Nombre IC: Alan Goncalvez
Nombre reportado: Abrahan DLeon
¿Que sucedió? Estaba en un evento, cuando decido ir a ver mi vehiculo, en ese momento el usuario abrahan dleon junto a sus amigos, estaban palanqueando mi auto y otros vehiculos de la zona y sin rol, yo le decia que edje de hacer eso y que baje de mi auto y el no hacia caso, intento tantas veces prender el auto hasta que lo logro y se lo llevo junto a sus amigos que habian palanqueado otros autos y se fueron riendose. en la imagen se puede ver como luego de arrancar el vehiculo tras muchos intentos lo logra y me pisa, tambien se puede ver como se rie un amigo de el por esto. tambien hicieron dm a car ya que el auto estaba en perfectas condiciones y cuando vi estaba habierto el baul cosa que intentaron robarme pero no lo lograron ya que no tenia nada, y golpearon las dos puertas que se ven en la imagen.
Hora y fecha: 23/7/22 1:14 am
Otros: a continuacion le dejo ss para que vean lo que paso:   [Reporte] Abrahan DLeon Mta-sc10
 [Reporte] Abrahan DLeon Mta-sc11
.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 3:57 pm
Estaba arriba haciendo el puente a el auto ya estaba abierto... no se si vos lo dejaste abierto o alguien lo palanqueo como tu dices. abrías las puertas para entrar y yo las cerrabas pudiste rolear forcejear con migo quebrando una ventana del auto o algo mas creativo, empezaste con te reportar y cosas de esas occ y no decías nada ic... me entiendes? te robe el auto y cuando salí del evento rolie robar el auto en el lugar no tome captura, pero me persiguió una patrulla como 20 minutos... y si un amigo te hizo carkill repórtalo yo no soy el culpable amiguito. No tome captura y en tus capturas solo veo alguien robándote el auto y tu parado en estado vegetal.

Como no nos va a dar risa que nos estamos robando el auto y no haces nada para defender tus cosas solo te quedaste hay sin hacer ningún rol para intentar recuperar el auto. que nos riamos no es algo sancionable. Para mi fue algo ic y tu convertiste el momento en una charla occ, pero como la impotencia te gano empezaste con estas cosas.
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:10 pm
que voy a rolear si lo unico que hacias es ignorar lo que te decia y reirte con tus amiguitos, el auto estaba cerrado y tengo un amigo que vio como lo estabas palanqueando sin rol, eso es totalmente reportable, es mas hasta me trataste de robar las cosas del maletero sin exito. encima ¿roleaste? si ademas de mi amigo como testigo, en las capturas se ve como no roleas y lo unico que decis es esto es legal y por chat de voz ignorandome lo que te decia.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:14 pm
Pues no pierdas tiempo y enseña las capturas de eso que dices, puedo ignorarte como en la vida real pero no lanzaste ningún do... que rolear no habia nada que hacer por mi parte mas que hacerme el sordo jajaja no hiciste nada por eso nos reíamos. vos no estas bien de la cabeza porque dices que no te robe nada con éxito del maletero pero en el reporte dices que no hay nada en el maletero. no estas muy bien que digamos amiguito.


Última edición por abrahanstd el Dom Jul 24, 2022 5:20 pm, editado 1 vez
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:18 pm
en la captura se ve perfectamente que estabas intentando luego de palanquear prender el vehiculo y no roleaste nada. encima lo que decis del maletero por eso puse sin exito porque no robaste nada y eso no quita que lo intentaste robar junto a tus amigos


Última edición por EL ALAN el Dom Jul 24, 2022 5:22 pm, editado 1 vez
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:21 pm
No amiguito no dice nada de eso, estas bien? eres tu afirmando cosas que no viste tienes las capturas del /me del palanqueo porque decir cualquiera puede. Si me viste palanquear el vehículo porque no lo cerraste. después de palanquear un vehículo te quedas en la animación como 2 segundos sin moverte, tiempo para cerrar o te quedaste viendo como lo palanqueaba con éxito? no bro no tienes pruebas de que lo palanqueaba


Última edición por abrahanstd el Dom Jul 24, 2022 5:26 pm, editado 1 vez
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:24 pm
en la captura se ve como pusiste esto es re legal, y como dice que intentas prender el auto pero no podes, eso lo pone el juego solo no estas roleando.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:27 pm
Eso no es palanquear gil eso en puentear te digo amiguito que no estas muy bien. Pero ese es el rol ya esta en automático el ME no se que mas quieres ya dije que llame a la policía aun cuando si quería no la llamaba porque vos me viste que te robaba así que vos pudiste llamar a la pd porque vos era el afectado para que te atiendan el robo


Última edición por abrahanstd el Dom Jul 24, 2022 5:30 pm, editado 1 vez
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:29 pm
no roleaste ni el palanqueo ni el punteo.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:32 pm
Eso no es palanquear gil eso en puentear te digo amiguito que no estas muy bien. Pero ese es el rol ya esta en automático el ME no se que mas quieres ya dije que llame a la policía aun cuando si quería no la llamaba porque vos me viste que te robaba así que vos pudiste llamar a la pd porque vos era el afectado para que te atiendan el robo
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:34 pm
¿llamaste a la policia? JAJAJAJ no me hagas reir, yo llame a la policia, tengo un amigo que esta en aseguradora y dimos la ubi del vehiculo y las cosas las tenes que rolear vos no el juego.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:37 pm
jaja vos tenias que rolar intentar recuperar, te quedaste en el lugar sin hacer nada ni no tiraste ningun do para intentar recuperar.

Vos dices que los me automáticos no sirven? claro que si amiguito
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:39 pm
yo lo intente recuperar, vos tenes que rolear las cosas yo no estaba palanqueando nada, encima que mentis, queres defender algo que lo hiciste aproposito para cagarte de risa con tus amigos y asi nomas, si tanto queres un auto labura y compralo no andes haciendo cualquier cosa para tener uno o por lo menos rolea...
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:41 pm
no sirve de nada intentar recuperar el auto con occ jaja preso nadie te hiso caso amiguito. acá estamos para hablar del robo de tu auto y la manera en que me viste robar el coche sin hacer nada al respecto. no para que me digas como hacerme de un vehículo eso es IC
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 5:42 pm
si te vi que no roleaste nada, y si hice algo tome capturas para que vean como no roleas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.