¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Lun Jul 25, 2022 2:55 am
Nombre IC: Bautista Pere
Nombre reportado: Julio Maravilla
¿Que sucedió? Mira todo paso en valle cuando nosotros estabamos con Aguilera Rodrigo y queriamos palanquear un auto no , y era de este jover juio(que me reporto sabiendo que iba a perder mas el que yo y encima mentiroso)el viene y nos empieza a insultar total le pega a mi amigo y lo amenazo y yo ahi lo mato(rolee arma tengo cap cuando en su reporte sale que yo no rolee arma)bueno dsp teniamos su auto, paso el tiempo (como 10 o 15 minutos)estabamos en mecanico y viene este hombre Julio y mata a mi amigo(tiene cap el de todo mi amigo)cuando mata a mi amigo agarra su auto y se me acerca y por voz me dice(que te pensas que me van a matar y a robar a mi vos y tu amigo y nos insulta)y se va como si nada y no roleo arma esta todo en la cap de mi amigo si desean se las paso total que seguiamos con mi amigo y dsp veo un fiat que era el de el(yo todavia no moria pero no lo iba a matar devuelta xq ya lo mate y no se puede, y viene(rolea sacar el arma pero no rolea ni el /do diciendo estaria lista para disparar- para mi no seria forma de como rolear un arma por que ese /me esta muy incompleto y mal armado-entonces esta mal roleado) estabamos en la esquina de radio total me mata(y en la cap que les voy a pasar tira un /me diciendo(enfunda su arma) y se ve que el sigue disparandole a mi amigo, mi amigo salio escapando con su auto que es ese willard negro que se va haber en la captura y se  me acerca y me dice por voz de vuelta( te quedas ahi muerto te pensas que me voy a dejar matar y robar por ustedes)(todo esto yo perdi una colt que espero que me la devuelvan por que por estos chabones tan antirol se podria decir, se pierden cosas de la gente) yo solo quiero argumentar que si el va a reportar a alguien que no mienta(ahi voy a pasar las capturas cuando rolee arma y en el reporte de el dice que no rolee arma cuando tengo cap)en mas en su cap de pantalla se ve que dice "Los vecinos al escuchar disparon llamarian a la policia" ah tambien  me dice que bugie el la palanca cuando yo no lo palanquie otra mentira mas, yo te dispare no te lo palanquie por que si no, no saldria bautista pere abre su pcj tal tal que se ve en su cap ¡(asi que capo si estas dolido por una pistola decime y te doy otra no mintas en los reportes xq no sos el unico que tenes cap)si quieren la cap de amigo yo con gusto se las paso yo no tengo problema y mi amigo tambien pierde colt culpa de el(otra cosa como no miento del pk en la captura de el sale mas ante la hora a las 5:43 a mi amigo lo mato como a las 6:00 mas o menos cualquier cosa que me acuerde  se los informare de vuelta
Hora y fecha:19/07/22 hora:6:15 AM
PRUEBAS
CAP  QUE DICE EL QUE NO ROLEE ARMA
(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Mta-sc15

CAP CUANDO ME MATA(RK)

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Mta-sc16

https://i.servimg.com/u/f78/20/41/94/27/mta-sc16.png
SI QUIEREN LAS PRUEBAS DE MI AMIGO CON GUSTO SE LAS PASO
YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI ARMA QUE PERDI Y OTRAS COSAS COMO MARIHUANA Y ESO PERO NO IMPORTA ME IMPORTA MAS QUE NADA EL ARMA LO OTRO NO-Y EL ARMA A MI AMIGO
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty respuesta

Lun Jul 25, 2022 6:28 am
Que yo te reporte sabiendo que perdia mas q vos y soy mentiroso ?? Se pusieron a palanquear mi auto y cambiavan de animacion para que no se vea, Pones "No respeta entorno" cuando me estavas palanqueando el auto en un lugar publico y con gente osea (incluso en tu screen se ve que hay gente) y el entorno entonces para quien es valido ? No solo eso incluso me mataron sin rol previo haciendo un PK gratuito, y eso que decis de que me acerque y te dije que me voy a dejar matar es puro chamuyo, yo en ningun momento te respondi ni te di bola xke te vi ahi y ni te quise ni responder nada xke son re densos, busque mi auto y me empezaste a decir parate de mano que no se que y me entraste a basurear por audio y me entraste a decir osea ic te vas para el foro y despues por llamada de celular me dijiste te voy a reportar, despues dicen que yo los segui a ustedes para matarlos ? pff yo ni siquiera estava con mi auto ya que lo guarde en nube y estava de pasajero donde el auto de mi amigo y me reconocieron cuando me cambie la skin y nisikiera estava en mi auto obviamente por el numerito osea super fuera de rol y nos empezaron a seguir hasta q nos escondimos y aparecieron de la nada y se bajaron a matarnos y fui mas rapido que ustedes, Osea este report se basa en pedir una colt q perdistes a un staff ?? pfff  y decir "por estos chabones tan antirol se podria decir" antirol ? Dejame explicarte una cosa
Le pegue un tiro a tu amigo en el auto y salio como si nada ESO ES NRH, Palanquear auto en un lugar lleno de gente y publico ESO ES NRE, Te mate y altoke me venis a buscar en el willard ESO ES REVENGE KILL, Luego de que te mate me llamas a mi celular cuando en ningun momento te pase ni mi numero y mi nombre y me llamas a putearme amenazarme y decir julio te vamos a cagar a tiro y te vamos a reportar! Eso no solo es powergaming sino que te olvidas que estas ic y me hablas de rol ? pff

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Mta-sc50
(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Mta-sc49
(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Mta-sc51
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Lun Jul 25, 2022 12:45 pm
recordaste que te matamos, cosa que enteoria no podes hacer, mataste en una zona de entorno en la cual no roleaste arma, entraste a mecas con bandana, reportaste sabiendo que no roleaste arma para matar en una zona de rol, sin utilizar bien los bind para un rol completo. Ocasionando que perdiera marihuana y un arma.
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Lun Jul 25, 2022 1:57 pm
primero que nada no podes venir a matarnos de vuelta por que vos hiciste rk a mi en ningun momento me mataste asi que no se dice rk y el tema de la de nre esta bien por que yo te mate en un lugar lleno de gente no digas que te hicimos rk por que vos lo hiciste asi que no mintas mira la hora que te mate yo y mira la hora que me mataste y decis que nunca rolee arma cuando si la rolie y esta en la captura en mas decis rk y nqv compa deja mentir bldo acepta que hiciste rk y estabas enojado por perder un fiat 1 que eso es totalmente ic en mas cualquier persona puede robar un auto ahi o en la vida real no lo hacen?por algo somos "chorros" no? para robar y en cualquier lugar , obviamente no voy a robar en mecanico o same eso lugares por ejemplo, decis que no te matamos sin rol previo cuando ahi en las cap se ve el rol y supuestamente haciendote PK y yo no te iba a matar devuelta por que ya te mate y no puedo y si te vimos no significa que te estemos buscando o te rastreamos o algo? no, asi que eso fue casualidad y yo no te iba a matar ni siquiera tire rol de arma por lo menos para decir que te iba a matar ahi si pero no tire ni rol de que saque arma (encima sacaste ese rol de arma pete que ni siquiera pusiste/do estaria lista para disparar te pensas que con poner desenfunda el arma ya esta no la cosa es hacer un rol completo y tampoco llamaste a la policia que es nre(no roleaste entorno)cuando yo en muelle si lo hice-y el tema de mecanico no mintas que no dijiste eso que mentir en un reporte esta mal diciendo que te hice PK NRE RK NIP y NRA cuando el PK lo hiciste vos el nre lo hiciste vos y no NRA el arma como corresponde asi que no digas que te hice RK por que vos lo hiciste y en pleno meca lo mataste, deci que la captura que saco mi amigo que lo mataste en meca me dijiste esas palabras ya que lo mataste en plena bajada para ingresar a meca ni llamaste policia por lo menos para safar viste pero no lo hiciste , al tema de la llamada fue por que en twiter vendian un falcon, no digas que te puteamos por que te pregunte por llamada por un falcon le pregunte cuanto por el falcon ya que me interesaba y el me dice te pensas que no te conozco(ahhh o no te acordas de esa parte???)(no encuntro el log de esa conversacion por que no me salen los logs de esa fecha)pero esa parte no la contaste, no es que te llame y te dije te vamos a matar o algo asi te dije cuanto el falcon y no digas que no mentiroso ahora me voy a poner a buscar el logs y cuando lo encuentre lo paso devuelta por que en ves de que digas la verdad mentis mas compa
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty re

Lun Jul 25, 2022 5:14 pm
Que yo entre con una bandana ??? terrible mentiroso cualquiera yo ni uso bandana fui con la skin que usava antes q es un vato con un gorrito terrible chamuyero, incluso si tuviera bandana como me reconocerias? viste que sos un chamuyero
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty re

Lun Jul 25, 2022 5:15 pm
ayer y hace unos dias te vengo cruzando y una vez me entraste a chicanear por mensaje de voz en meca y despues pase con casco y con una moto y por audio empezaste a decir he compa ese es el julio maravilla menos mal que vos recalcas q es un sv de rol no t quiero ver chicaneando porque acordate que te mate 2 veces y se supone que no te tenes que acordar o solo es valido para todos menos vos?


Última edición por gammaguan el Lun Jul 25, 2022 5:30 pm, editado 1 vez
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty re

Lun Jul 25, 2022 5:26 pm
este reporte es pura bronca de dolido , me mataste y despues me venis a buscar y me decis que no es revenge kill, me decis que no me no me buscaste y te puse las ss que me re plagiaste, ahora que vas a desechar ese numero para terminar de chamuyarla ? dale, Yo en ningun momento hice rk xke vos me matastes y yo cuando volvi no te mate a vos asi q no fue venganza y tampoco volvi al lugar que me mataron, por logica fui a donde me rastriava el coche asi que deja de tormarla tan a pecho, ademas si me vienen siguiendo 2 personas desconocidas que estan siguiendo que esperas que haga, pusistes "al tema de la llamada fue por que en twiter vendian un falcon, " me llamaste por el falcon supuestamente segun vos y como sabias que era yo si yo nunca te dije mi nombre? viste que haces terrible powergaming pones "no encuntro el log de esa conversacion por que no me salen los logs de esa fecha " que casualidad justo ahora se desaparecen los logs tambien, me llamaste por el falcon y para vernos en nube segun vos y reconoci la voz y eso no es meta gaming porque en ningun momento del celular dice tu nombre osea no es algo que podia ver solo adivine xque mientras que hablavas te cagavas de risa como para no adivinarlo q me querias trollear
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Lun Jul 25, 2022 6:26 pm
yo nunca te hice RK hermano haber si entendes que yo te mate primero despues vos me mataste a mi y a mi amigo eso es RK compa yo no te mate 2 veces pra hacerte RK asi que deja de fantasmear un tke compa y deja de decir que yo dije que en meca te dije cosas mentiroso , y encima no tenes pruebas yo si la tengo asi que no vengas a echa culpa si no tenes pruebas no tengo nada mas que aportar gracias, a me dice dolido a mi cuando lo mate despues viene mata a mi amigo en pleno meca y nos dice por chat de voz te pensas que me voy a dejar robar y matar por ustedes asi que el dolido sos vos pa yo ah eso lo deje asi no mas y no te segui buscando, si te siguiera buscando me ubieras reportado mas de una vez asi que no digas mas pelotudeces y deja al staff que acepte el reporte por que el error lo tubiste vos,ahh si decis que fuiste a buscar el auto supuestamente por que lo mataste? y en pleno meca no tenias razon para matarlo tenia tu auto pero acordate que cuando yo te mate vos dejaste el auto prendido crack asi que no tenes excusas, y no digas que no lo tenias prendido por que en las ss cuando nos vamos en ningun momento teniamos destornillador y tampoco tenias razon para matarlo ya que cualquiera te pudiera haber robado el auto si estaba prendido y mas abierto ,compa yo en ningun momento te queria matar de vuelta yo solo me diriji al auto azul que estaba ahi y vos sin pensarlo y no tenias razon para matarnos me matastem sin decirte nada ahi mismo se ve en las ss yo solo me acerque y me mataste sin razon ahh y no tenes que decir de lo del auto por que es verdad yo pregunte cuanto el falcon y vos me dijiste un precio y despues te dije donde te veo para verlo y me dijiste te pensas que voy a caer ya se quien sos y em cortaste, entonces como sabias que era yo? si yo te mate y no tenes que recordar nada no?y por que me ria no significa que te este trolleando me rei por que habia pasado algo en ese momento que me parecio chistoso y me rei yo no lo tomaria con un trolleo y como no adivinarlo dice cuando no tendrias que saber quien soy ahh y me mataste sola una vez compa, a mi amigo no tenia razon por que matarlo y a mi mucho menos que yo te mate y bueno te mandaste al frente solo con este reporte. ademas mentiste diciendo que no rolie arma y que yo osea yooo te hice RK cuando nad que ver haber si pones haber la hora que te mate yo y a la hora que me mataste a mi y a mi amigo crack
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty re

Lun Jul 25, 2022 11:26 pm
nana explica bien y deja de escusarte, ustedes me mataron fui a recuperar mi auto y mate a tu amigo xke estava en mi auto xke me localizava el auto ahi eso no es revenge kil xke vos me mataste no tu amigo y tampoco volvi a donde me mataron asi que, y otra cosa no fue de casualidad q me siguieran ustedes sigan chamuyando como quieran como 3 veces en el dia vi q los reportaron x 3 hoy y andar de troll asi que dejen de mentir y afronten sus macanas porque me vinieron a palanquear y no rolear entorno ni nada y despues me hacen terrible powergaming y despues andan llorando de victima son de terror
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Jue Jul 28, 2022 12:15 am
no tirar entorno de que si la palanca tira el /me solo el del forzar para que voy a poner intenta forzar el auto si el mismo servidor te pone el comando pa y el tema de que mataste a mi amigo no tenias razon de matarlo por que lo mataste en meca por que tenia tu auto? tu auto lo dejaste abierto y prendido ya que cualquiera se lo podria haber llevado y no tenias la razon de matarlo en mecanico y decir las palabras que dijiste y encima nunca te seguimos ni nada de casualidad te encontramos el mapa es muy grande para ir a buscar un dolido que le robaron el auto y despues me mate- haber y por que me mataste si no tenias ninguna razon de matarme? corriste donde estaba yo y me mataste tirando ese rol del /me que esta re mal roleado y tampoco llamaste a la policia pa ni te fuiste de ahi asi que no digas pelotudeces y el tema del celular nunca mas lo dijiste por que sabes que tengo razon y dijiste es obvio que era yo y como sabias que era yo? si yo te habia preguntado por un falcon y encima si nos encontrabamos y te mataba no ganaba mas que un reporte en foro pa asi que no vengas a llorar que te hice RK NRE y todas esas bobadas que decis, lo que reconozco que estube mal e es en palanquear el auto en muelle pero que mataste a mi y ami amigo nada que ver compa yo reconozco que hice mal en palanquear el auto y ya pague con un jail asi que paga por tus errores tambien no sos perfecto pa nadie es perfecto no siempre vas a estar feliz siempre te vas a mandar una en el servidor y es hora de que te des cuenta aprende de tus errores de que hiciste RK NRE y otras cosas
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Jue Jul 28, 2022 12:25 am
decis que el reporte fue de pura bronca y dolido? nad que ver yo lo iba a dejar asi cuando vos empezaste a mentir en el reporte que no rolee arma y que te hice RK Y PK yo te reporte por las cosas que mentiste y pensando que yo no tenia pruebas pero si las tenia, yo lo iba a dejar asi, ni te reporte nada ahi no es de dolido o si? pero el que quedo dolido sos vos , por que ta habia matado y supuestamente sin razon si decis vos pero bueno no aguantan perder 5k buscando el auto, si te molesta perder el auto te doy los 5k para que no llores y no fue por bronca fue por que yo sabia que tenia mas pruebas que vos y te ibas a enojar mas y asi fue todo enojado por que perdio su auto y no lo aguantan que lo maten sin reportar amigo te tenes que acostumbrar que si te matan te matan y fue y seguir con lo otro y si tenias arma bueno la perdiste sin llorar , no que agarres un arma y me mates devuelta para que pierda mi arma y que te parezca piola matar a mi amigo , no compa si te quedas dolido y te enojas cada vez que perdes algo mejor ni jugues por que no siempre va a hacer piola el juego una vez vas a tener que perder algo y lo tenes que aceptar y listo, decis hay no me mato y tengo arma ahora voy y lo reporto no reporta si te hacen algo peor no si te matan y perdes el auto, no sos el unico que perdes algo.
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Jue Jul 28, 2022 12:27 am
ahora vamos a dejar que se maneje el staff haber que va hacer y si lo toma lo toma y si no no y listo no me voy a poner a llorar si me roban el auto y voy agarro un arma y lo mato devuelta
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Jue Jul 28, 2022 12:33 am
ah otra cosa como se ve ahi en la captura donde me hace RK y NRE el amigo del el me pisa con el auto y no fue sin querer lo hizo queriendo asi que este julio le comento a su amigo que lo matamos y las otras cosas que le abra contado ya que apenas me vio me atropello y  cuando yo estaba en el piso me entro a disparar julio sin ninguna razon  y haciendo RK ya no respondere mas cosas que diga el ya sabe lo que hizo y tiene que cumplir y devolver el un arma que me hizo perder culpa de este hombre tan enojon que se enoja perdiendo algo en un juego mas si es de rol ya que ni respeto las reglas a otra cosa dijiste que localizabas el auto con que si lo unico que lo podes localizar es con aseguradora?y estabas a pata nose que paso ahi pero bueno(ya se lo dejo al staff y no mando mas nada ni contestare cosas de julio por que si no no terminamos mas)
Muchas gracias
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty re

Jue Jul 28, 2022 12:20 pm
" que localizabas el auto con que si lo unico que lo podes localizar es con aseguradora" amigo sos terrible nulo te dije que soy aseguradora que pensas que soy hacker que puedo rastrarear un auto con pensarlo ? hablar con vos es como intentar interactuar con una pared
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO Empty Re: (REPORTE)JULIO MARAVILLA- NRA-PK-RK-NRE- Y MENTIROSO

Sáb Jul 30, 2022 12:40 am
esta es la ultima respuesta por que seguir peliando con vos no tiene caso no podes localizar un auto en same compa si vos trabajas de aseguradora trabajas un rato no para un solo auto que es el tuyo ni siquiera lo tenes que haber roleado por que eso lo tenes que rolear en aseguradora y en 5 minutos no haces eso literal que apareciste en same y veniste a motormec ahi se ve claro la hora compa esta usando mal el trabajo para uso personal y eso esta mal otra cosa en la que te mandas al frente solo compa jajajaj yo solo tire esa no iba a tirar todo el coso capaz no trabajabas y me inventaba todo eso asi que mejor prevenir que curar o no asi que no hable sin que supiera asi que te vas calmando no iba a sacar relatos y tirar para ver si le atino pero bueno
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.