¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Lun Jul 25, 2022 4:14 am
Nombre IC: Aguilera Rodri

Nombre Reportado: Julio Maravilla

¿Que sucedió? : Fuimos hasta MotorMec donde se encontraría el sujeto, cuyo no rolea arma a la hora de disparar , causando que mi personaje perdiera un arma y marihuana que tenia encima, cabe aclarar que antes de eso yo le palanquie el auto y me lo lleve,También lo matamos , fuera de Mecas o HP . Donde el no podria entrar a un taller con arma y disparar.Luego de eso lo cruzamos de nuevo y nos comienza a disparar, ocasionando que pierda un arma.

Hora Y Fecha : 19/7/22 A las 6:15 AM.

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Mta-sc11
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Lun Jul 25, 2022 4:35 am
Hola salto a defender a mi amigo ya que el no entiende mucho del tema en mi reporte esta todo bien explicado,ya que acabe aclarar que lo mato en motormec que seria nre y a el no lo tendria que matar xq por mas que estubiese conmigo no lo tenia que matar a el ya que lo mato sin razon y en meca asi mi amigo perdiendo un arma y marihuana por culpa del enojo de este sujeto que no tendria que recordar y menos ir a matar a los que lo mataron ya que seria RK y ahi se ve la hora en que lo matamos nosotros que fue exactamente a las 5:45 y a mi amigo lo mato como a las 6 en punto mas o menos y ami me mato a las 6:13 o 15 era por ahi ya perdiendo nuestras pertenencias y yo efectivamente no hice nada al respecto por que yo sabia que tenia pruebas y algun dia lo iba a reportar y no volvi a matar y no me enojo y no le dije nunca eh vos me mataste devolveme el arma que perdi,o como el dijo,(Te pensas que me voy a dejar robar y matar por ustedes)cuando eso no se puede hacer.
Que tengan buen dia. Gracias por ver el reporte
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty respuesta

Lun Jul 25, 2022 6:34 am
En defensa de mi pj que dicen que no rolie supuestamente si se llega a ver que puse que la estoy guardando y el de sacar arma obviamente no lo sacastes ss, que vos le saques screen  a lo que te conviene es tu tema, Yo estava en muelle pescando y vinieron ustedes ni roleando y haciendome un pk de la nada y me robaron el auto ok ,siguiente acto, Yo despierto del hospital obviamente sin saber nada y recibo un llamado de que vieron mi auto saliendo de granja a lo que contesto que no fui yo asi que deduci que me lo habian robado, siguiente voy a mi casa a dejar los pescados que tenia ensima ya que estava al limite de espacio y agarre el arma por las dudas xke obviamente si te roban el auto nunca lo vas a tomar a la ligera y siguiente acto fui a localizar mi auto ( ya que trabajo de eso) no fue revenge kill porque en ningun momento fue hacia vos directamente fui a mi auto y ya, y no, no fue por venganza, que querias que haga que me acerque al auto y le pida porfavor que se baje? eso ni en la vida real pasa si hubiera hecho eso se van con el auto si trolls como ustedes sobran , cuestion me acerco al auto rolie sacar el arma dispare y la guarde nada mas,y si habia rol porque queria recuperar mi auto nada mas que eso, incluso cuando me subi al auto esta persona bautista me empezo a agredir diciendo bajate del auto y un monton de puteadas por mensaje de voz y parate de mano que no se que mas insultos infantiles, yo directamente la corte y me fui y ya, siguiente acto rodri y bautista me hacen terrible PG llamandome al celular mil veces diciendome julio te vamos a cagar a tiros cuando tampoco en ningun momento les dije ni mi nombre ni mi numero, Luego dando vueltas con un amigo por el centro y nube me empiezan a seguir estas 2 personas cuando ya me habia cambiado la skin y ni siquiera era mi auto osea era imposible q nos reconoscan y devuelta mientras me llamavan y me amenazan y me escondi detras de un edificio para que me dejen de joder un rato porque es obvio que estavan tilteados, a lo que aparecieron de la nada y se bajaron de el auto y fui mas rapido que ellos y bueno, acto seguido mas llamadas amenazantes y terrible powergaming hacen y se olvidan q uno los mato y reviven sin olvidar nada xke son chuck norris ellos, me dicen que yo hice supuestamente revenge kill y ellos los matan y apenas aparecen y me entran a llamar de que te vamos a cagar a tiros que no se que, nefasto
Te pegue un tiro en el auto y saliste como si nada ESO ES NRH, Palanquear auto en un lugar lleno de gente y publico ESO ES NRE,
Lo mate a tu amigo y altoke me vienen a buscar en el willard ESO ES REVENGE KILL, Luego de que lo mate me llamas a mi celular cuando en ningun momento te pase ni mi numero y mi nombre y me llamas a putearme amenazarme y decir julio te vamos a cagar a tiro y te vamos a reportar! Eso no solo es powergaming sino que te olvidas que estas ic y me hablas de rol ? pff


Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Mta-sc41
Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Mta-sc43
Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Mta-sc42
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Jue Jul 28, 2022 2:04 am
pero como sabes que robaron el auto? si el auto que te robamos fue un fiat 1 y el que te pregunte fue un falcon, y como reconociste mi voz?si vos decis supuestamente que no recordas nada, y el tema de la llamada no tiene nada que ver con el si yo te llame ese es otro tema no de el, y que decis que te dijieron si vos estabas muerto y tenias que esperar como 2 minutos para aparecer y no habia ningun amigo tuyo ves que metes excusas y decus que te dijieron nad que ver y decis que trabajas de eso pero tenes que trabajar horas no cuando se te re cante localizar un auto y encima el tuyo que casualidad que agarraste un arma y localizaste el auto ,como? si recien salis del hospital y tenes que rolear que localizas el auto en el trabajo de aseguradora no en hospital, y no estabas trabajando de aseguradora cuando estabas trabajando de pescar eso es mal uso del trabajo para uso personal , decis que roliaste arma, todo pero lo mataste en pleno motormec y si decis que somos chuck norris esa gilada pareces nene diciendo eso pero bueno si mataste a mi amigo yo vi todo y aparecio mi amigo y le hice recordar todo y decis el tema de la llamada cuando nada que ver eso es otra cosa que es entre nosotros y metes cosas que no van del tema y si te llame es por que primero te pregunte por el falcon despues me dijiste que no ya sabias quien eramos y que no ibas a caer cuando supuestamente no tendrias que recordar nada pero bueno despues de que me dijiste eso yo dije en fuera de mente este no sigue rol pero bueno despues te llame otras veces cuando vos empezaste esta pelea por que te quedaste dolido por que te matamos, y lo de la llamada fue antes de que me mataras compa despues no te llame mas por que si vos no respetas yo si , si decis que eran inreconocibles o como decis vos yo me baje del auto y me mataste de una no dije ni hola y me atropello tu amigo y en el piso me mataste no se por que me mataste pero bueno, decis lo de la llamada por que primero deci que pregunte por el falcon y no digas que no por que vos dijiste que cuanto ofrecia y eso ahi no podes mentir chabon si no como saque tu numero haber del cielo o que? vi un falcon que vendian y pregunte y vos diciendome que no ibas a caer que esto y el otro si decis que le pegaste un tiro tenes pruebas? y que decis de RK si vos me mataste compa aprende de tus errores compañero si es asi mejor ni jugues por que si vas a llorar por que te matan y te roban el auto y despues lo localizas y nose por que si ni sabias que teniamos tu auto encima decis que desenfundas el arma de donde la desenfundas? tenes que ser muy estricto con los roles compa ya me di cuenta por que tenes 9 puntos de rol,, si ni sabes rolear y este juego es rol serio , no es de criticar pero uno rolea como quiere y no como se debe saludos crack
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Jue Jul 28, 2022 2:10 am
la verdad que esas capturas no te sirver por que no sale el nombre de el sale que me mataste a mi no a el asi que no tenes pruebas de nada contra el, deja de llorar y afronta las consecuencias, no sos grande ya o tenes 10 años?yo acepte mis errores no digo que nunca hice tal cosa si estan las pruebas para que discutis compa estan las capturas todo de que hiciste RK y NRE (NRA como corresponde por que ese rol de arma no sirve)yo que vos lo cambio por que eso vas a tener muchos problemas no se rolea como corresponde te pensas que poner saca el arma y saca el seguro es rolear arma no compañero esta equivocado tiene que ser mas completo primero /me y despues /do
cuanto tires rol de sacar arma el /do El arma estaria lista para disparar y haces el clik clak con el arma como cuando recargas asi es como que recarga el arma y esta lista
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty RE

Jue Jul 28, 2022 1:15 pm
"cuenta por que tenes 9 puntos de rol,, si ni sabes rolear y este juego es rol serio" Pffff no roleas ni las heridas y me queres dar clases bobo recien tenes 78 hs
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty re

Jue Jul 28, 2022 1:18 pm
Tu argumento se va en decir a no vos hiciste esto pero cuando te digo lo que hiciste vos haces la vista gorda o no es valido para vos como es el tema, que me llames al celular sin saber mi nombre no es metagaming ? que te pegue un tiro y que salgas a 120 km no es no rolear heridas ? a cierto que vos sos el rey del rol para vos no es valido eso
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Sáb Jul 30, 2022 1:43 am
lo del telefono no  fue mi amigo haber si te lo vas metiendo en la cabeza por que estas metiendo cosas que nada que ver segundo nunca le pegaste un tiro ahi se ve en la captura donde sale los dos solos unicos tiros que me pegas a mi y no sale que le pegaste a aguilera rodrigo ningun tiro total que decis de NRH por que nunca le pegaste un tiro encima con esa captura donde me mataste supuestamente roleaste arma y la guardaste ahi como se ve en el chat pero en la captura se ve que seguis disparando cuando sacaste el arma devuelta para disparar? y sin rolearla si ahi sale que la guardaste pero seguis con la pistola en la mano disparando al auto de amigo ya que no le pegaste ningun tiro otra mentira mas compa deja de mentir y hacer acusaciones sin tener pruebas
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Sáb Jul 30, 2022 2:02 am
puede tener 78 horas pero puede tener mas rol que vos no por que tenga 78 o 500 horas ,uno sabe mas otro sabe menos capaz que un wachin con 50 horas te cierra el orto rolendo y vos tenes 300 no por que tengas 300 horas sos un rey del rol mi amigo que tiene como 200 horas rolea mejor el arma que vos y mas completo y no hace RK PK NRE y todas esas cosas
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty re

Lun Ago 01, 2022 4:02 pm
si yo tendre mas tiempo pero incluso ustedes teniendo menos horas que yo tienen mas reportes por troll y dm
avatar
cosito pereyra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2021

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Jue Ago 11, 2022 8:13 pm
eso no mas vas a responder de los otros reportes a mi no me reportan de DM?encima si me reportan ese es mi problema yo no meto tus otros reportes y si me reportan no es de tu incumbencia yo no ando diciendo de que te reportan por RK NRE NRA y otras cosas asi que contesta lo que te mande ah que vas a contestar si yo tengo razon y espero que me devuelvan mis cosas y a mi amigo por que las cosas nosotros las hicimos bien, ah y agradece que no tengo los logs por que con el tiempo desaparecen por que si no estarias en el horno y no acepta lo que haces
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Sáb Sep 03, 2022 2:28 pm
Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty re

Dom Sep 04, 2022 3:09 am
Gael, Este reporte es viejo, hicieron 2 reportes de la misma situacion, Conclucion, acepte la condena y me jailearon pero ya paso este report
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Empty Re: Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno

Dom Sep 04, 2022 6:50 pm
Reporte- Julio Maravilla - Antirol + No Respetar Entorno Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.