¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lorenzo_Daiback
Lorenzo_Daiback
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Florencio varela

[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) Empty [Reporte Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas)

Lun Jul 25, 2022 8:14 pm
Nombre IC: Lorenzo_Daiback
Nombre reportado: Adelio_Gomez
¿Que sucedió? En un rol de pizzeria junto a un amigo IC estabamos hablando y luego de ahi llegaron unos pibes mas en un 147 y empezaron a insultar buscando pruebas, como clara reaccion de nosotros procedimos a defendernos y la pelea no pasó como tal en pizzeria, paso fuera de la zona segura para evitár el DM en ZS, sacaron un arma y nos mataron a ambos, lo cual estuve esperando para podér revivir e ir al hospital y olvidar todo lo sucedido, me llega una solicitud de revivir y me habia revivido con comando administrativo adelio gomez o lautaro mendoza, pulse c para revivivir (con eso de revivir es un primer comando mal usado para beneficiarme, lo cual se denomina AA, nunca pedi que me revivan) despues de haberme revivido me sancionáron por mal usar un /do y yo en /do lo unico que puse es /do si por un rol anterior que me habian echo de revisar mientras estaba tirado me querian revisar, reclame mi liberacion en la sanción pero recibi total ignorancia por parte del moderador lautaro y el moderador adelio se desconecto asi mismo quitandose el problema de encima, ninguno tomó pruebas de nada, y las solicito en este mismo reporte.

Hora y fecha: 4:30 (hora argentina) 25 de julio del 2022.

Otros: Mi dato de ayuda para los moderadores es que tomen pruebas cuando sancionen por que si sancionan asi por que tienen ganas y no tienen motivos suficientes la verdád no tiene sentido y es mas, los pueden reportár millones de personas facilmente por no sacár una sola ss, gracias.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) Empty Reporte

Lun Jul 25, 2022 8:31 pm
[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa, por otro lado  el reportante Lorenzo_Daiback acomode el reporte ya que en el titulo menciona a un staff y en el formato menciona a otro, y tambien adjunte pruebas de dicho rol que estabas haciendo. .
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) Empty Re: [Reporte Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas)

Lun Jul 25, 2022 8:44 pm
Buenas tardes vengo a defenderme soy el staff "LAZARO MENDOZA"

Bueno primero que nada el jail esta bien dado debido a que el usuario el cual me esta reportando por supuesto "Jail Erroneo" no fue dado correctamente. y en las SS que dejare a continuacion se ve claramente el mal uso de /do y diciendo que lo vayan a buscar a same,etc

PUREBAS DEL MAL USO DE /DO:


[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) 350kb10

El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) Empty Reporte

Mar Jul 26, 2022 7:34 pm
[Reporte  Staff] Lazaro_Mendoza (Jaileo erroneo y sin pruebas) Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.