¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
D1ablo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Vie Jun 19, 2020 4:25 am
Nombre IC: Giuseppe Schultz
Nombre reportado: Mauricio Aguirregaray
¿Que sucedió? Que estoy en mi concesionario viene el men pone carteles como si nada, mas viene que me va a jail que el puede poner carteles cosas, anda molestado a cada rato abusa de sus comando de staff, amenaza por /pm
Hora y fecha: N/A
Otros: Prueba del logs y de los carteles que pone ss: https://imgur.com/a/eL03Z6g
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Vie Jun 19, 2020 10:25 am
Doy 12 horas al staff reportado para que pase a aclarar y aporte pruebas.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Vie Jun 19, 2020 7:23 pm
Simple, Estoy roleando tranquilamente y tu vas a mi taller a publicitar tu auto, lucas me dice y voy a acercarme donde esta el bullet rojo frente a la radio donde estas tu hablando IC por telefono y yo te pregunto si sos el dueño, me ignoras y hasta hablas de los precios del auto y te digo que no vengas a publicitar tu auto o terminábamos mal (esto IC por si no te diste cuenta porque me respondiste por OOC "Shh"), siempre te la tomabas OOC y nunca te vi decirme nada en el canal IC al respecto siempre metiendo la negativa OOC.

Yo soy dueño de los Almacenes 1 Y 4 Y tal cual tu tenías un cartel de tu concesionario yo había puesto en cada entrada que es el almacen para autos sobrantes o autos que recuperamos y no cambiamos la llave todavía.

El tema de dejar autos en la entrada (encima en la mía, es COMPLETA y ABSOLUTAMENTE IC pero sigues con la negativa OOC sin querer rolear nada, para peor los carteles esos yo no tenía conocimiento de que no tienen límite de caracteres así que ayer mismo antes de tu reporte los arregle para que sean menos.

Duda: ¿Es AMENAZA decirte que si haces MG o IOOC te jaileo? No, se igual si aviso por global en algún momento que el DM es reportable todos estarán amenazados.

Pruebas; en tus propias fotos se puede ver como tengo el auto aparcado en el almacen 1, tal vez me pase un poco IC (pero IC) al aparcar un poco más al costado.

¿Es ABUSO, poner un cartel?, es un cartel IC, que lo reduje a 1 solo en vez de 2 para que no de lag, pero puedes simplemente pedir spec a un staff y rolear romperlo, la próxima lo pongo en graffiti así te das una mejor idea de como rolear borrarlo. https://i.imgur.com/ocwDuiW.png

Nota: sobre los carteles yo lo vi con taker ayer y los ajusté con el al lado.

Pruebas de que soy dueño de esos almacenes: https://i.imgur.com/h08YNvz.jpg


Última edición por EyelessT el Vie Jun 19, 2020 7:40 pm, editado 1 vez
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2020

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Vie Jun 19, 2020 7:38 pm
Paso porque yo le informé IC al reportado. Le dije por chat de voz que un tipo en bullet publicitaba sus hermosos autos en venta en el taller del cuál somos dueños.
Vimos que estaban los pickup en venta hace un tiempito cuando los colocó Taker y decidimos comprarlos para guardar autos del conce. Si te jodimos IC no tenes porque hacer MG ni IOOC. Capaz no sabe los conceptos hay que explicarle.
avatar
D1ablo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Vie Jun 19, 2020 8:15 pm
Como vas a venir como usuario a poner carteles como si nada y mas te digo que eres staff y no puede andar poniendo carteles los unico anuncio que puesto del auto solo fueron los de la radio que eso lo hace mi gente me dice que te hablo a ti estoy explicado un tema a un miembro mio y empieza a insultar por micro despues amenaza por /pm que lindo staff para que sepa los carteles tiene que pedirle a un staff no llegar y poner tu
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Vie Jun 19, 2020 9:25 pm
Que parte no entiendes que yo SOY STAFF, no voy a ir a molestar a otro staff a que venga a poner un entorno porque yo no puedo, yo fui tranqui y puse esos carteles, luego me di cuenta que no hay limite de caracteres así que ajuste y en vez de tener 2 carteles puse solo 1.

Sobre el tema del auto; no, tu fuiste al taller con el bullet a molestar, lucas me avisó y te vi ahí parado al costado del auto donde te dije que no vengas a mi taller y que sino ya tomaba medidas (de forma IC las medidas) pero tu abres el OOC para decirme "shh"
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] AA- Mauricio Aguirregaray

Sáb Jun 20, 2020 6:12 pm
El reporte queda desestimado.

En caso de vos querer un cartel para tu empresa no dudes en llamar a un staff y este lo hará.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.