¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cassius
Cassius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Los Santos

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Sáb Jul 30, 2022 5:26 am
Nombre IC: Cassius Hazard

Nombre reportado: Derek Tylor

¿Que sucedió? Resulta que me dirigia al muelle a pescar y freno para ver un whatsapp donde se observa mi vehículo, mientras contestaba el mensaje, me tira Derek Tylor de atrás sin avisarme ni nada, me pincha la rueda de atrás de mi vehículo, no entendía que pasaba y me bajo y miro atrás y estaban los PD sobre la fabrica.
mi pregunta es? con que derecho me tira un tiro si yo estaba circulando camino al muelle y voy para preguntarle por que me tiro ese tiro y me mata sin aviso previo, ni siquiera me dio tiempo para llegar a donde estaba el y yo estando desarmado..


Hora y fecha: 02:05 AM 30/07/22

Otros: Así como a cuando nos multan a los civiles deberían pagar los PD los daños causados por NRE y DM tanto mio como del vehículo.
¿Quien gestiona los CV y aprueba a tipos no cualificados?



Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Whatsa10
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Reporte

Dom Jul 31, 2022 4:15 pm
Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
lokus
lokus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Uruguay

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Dom Jul 31, 2022 6:04 pm
Defensa: En ese momento nos aviamos vistos en un tiroteo masivo, estábamos bajo a ataque tanto como dentro y fuera de fábrica, a toda la pd nos dieron autorización a disparar, a matar a la mínima más que nada porque estábamos atrincherados en fábrica y gente de fuera venía con sus auto, motos e incluso corriendo y nos disparaban.
Esta persona se paró justo en frente de nosotros y en ningún momento le disparé hasta que empezó a venir asía a mí, yo lo tome como amenaza.
Y si el momento que te bajas y empezaste a correr asía mi y no viste como te apuntaban 2 pd y seguiste corriendo asía mi, justifica el DM por lo cual me acusas porque me diste una razón.
Y hablado de NRE, a quien se le ocurre bajarse a "Responder un Whatsapp" donde en esa zona se está efectuando un tiroteo masivo, están llenos de cadáveres y de vehículos por toda la calle y tú no lo viste, y tampoco viste al helicóptero o tampoco viste a los 20 pd que estaban asomados contra los muros


DEFENSA: https://www.youtube.com/watch?v=bS7SzHQnK1c
Cassius
Cassius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Los Santos

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Re: Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Dom Jul 31, 2022 10:12 pm
yo recién llegaba a la ciudad, no estaba ni enterado de eso, ademas el primer tiro que escuche fue el que me diste vos a mi, como te digo, en ningún momento tuve ni siquiera intención de nada, iba al muelle a pescar nulo encima se ve claro que freno de espalda y me gatillas de una.. osea así andas por la vida? Neutral pasa cualquier civil y le tiras un tiro? tenes problemitas loco, a mi me causaste DM.. si se supone que sos PD mínimo avisa que me retire por que están en guerra y con gusto me retiro. me pinchaste la rueda como mierda me retiro con la rueda pinchada? te voy a dar a vos una moto pinchada te la voy a hacer manejar de ahí hasta la ciudad.. las grúas vienen después de un mes, como te dije, recién llegaba a la ciudad iba a pescar, si los hubiera visto no me hubiera puesto a contestar un whatsapp, cuando voy a hablarte y me matas te vi a vos y a otro mas y no vi ningún cadáver en el momento que me ubique donde estaba y de hecho estoy controlando en tu vídeo de "defensa" que no se ve ningún cadáver, ni siquiera fui una amenaza como para que un policía dispare sin aviso previo, no iba armado, no recibí una orden de tu parte, reconoce que actuaste mal.
¿En un operativo que hay rehenes? a vos te chupa un huevo y agarras una MP5 y reventas a todos incluyendo las victimas si total "estamos en un tiroteo" Rolling Eyes el PD menos nulo.. anda a hacer el entrenamiento de nuevo que hay cosas que no entendes aun. I love you
lokus
lokus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Uruguay

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Dom Jul 31, 2022 11:52 pm
Te comento para que sepa, el que dio el primer disparo y te pincha la rueda fue mi compañero yo no dispare hasta que te bajaste de la moto. Segundo: cualquier persona o lo que sea se acerca al perímetro tengo permiso para disparar en ese momento deja de ser DM, desde el momento que por casualidad de la vida no me viste a mi compañero ni a mi, cuando te acercabas a nosotros corriendo mientras te apuntábamos hay tengo motivos y por rol puedo tomarlo como amenaza, no sé si vas a sacar un arma de cualquier tipo cuando viene vehículo de todo tipo se paran donde tú estabas y nos tirotean, como ya te mencione estábamos en un tiroteo masivo, no tengo que advertirte ni avisarte cuando estás invadiendo el perímetro.
En todo caso tú estás asiendo  NRE desde que detienes la moto. ni deteniendo la moto, solo cruzando por hay estás haciendo NRE al meterte en un tiroteo, me vas a decir que no escuchaste los tiros de todo tipo
Cassius
Cassius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Los Santos

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Re: Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Lun Ago 01, 2022 12:36 am
Tiroteo masivo? también te amenazaban con bombas atómicas y la banda que se enfrentaron tenian bazukas? Rolling Eyes baja el drama, por que exageras tanto? baja un poco a lo real y lo que se ve en primera instancia.. yo no escuche un tiro hasta que me diste en la rueda o tu compañero, quien sea.. no hay derecho de meter un tiro por que si, ademas me acerco normal, no voy a cubierto ni enfierrado, voy a hablar, si sos PD tenes que dar una orden por no haber ninguna señalizacion que indique lo que me decis... ustedes se piensan que pueden tirar a cualquier civil asi por que si? me hablas de perimetro? donde dice que hay un perimetro? no veo ningun cono, ni señales, moviles, nada.. yo lo que hago es ir a hablar y no me dejas ni llegar, aparte si eran 20 PD tanto miedo van a tener que le tiran a alguien que no saca un arma? si yo saco un arma tengo que rolear el entorno, en caso contrario me perjudica a mi.. en este caso el que no dio aviso y cometió el DM y NRE fuiste vos justificadamente y tu compañero el DM Car.. y ya esta todo aclarado, que el staff tome la decisión y que se hagan las investigaciones correspondientes de los 2 involucrados
lokus
lokus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Uruguay

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Lun Ago 01, 2022 3:59 am
Perfecto yo ya dije lo que tenía que decir y di mis pruebas ahora que el staff decida, pero me parece una pelotudes acusar a la pd como tal sin saber como funcionamos, para que sepas te aconsejo que mires el significado de tiroteo masivo y deja de acusar sin saber como es la cosa
Cassius
Cassius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2022
Localización : Los Santos

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Re: Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM

Lun Ago 01, 2022 4:00 am
Dejar de acusar sin saber como es la cosa, atte un PD que mata civiles que justo andan circulando te falto poner jaja
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Empty Reporte

Jue Ago 04, 2022 2:02 am
Reporte a PD Derek Tylor NRE y DM Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.