¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Empty Reporte Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI)

Dom Jul 31, 2022 10:18 am
Nombre IC: Pablo Oconors
Nombre Reportado: Santo Aguirre
¿Que sucedio? Iba a pasando por la comisaria, por lo que veo un policia (el reportado)peliando con un civil, veo que el policia disparo al civil, el civil alcanza a herir fisicamente con puños, por lo que el reportado saca unas vendas (no rolea de donde) y se la aplica (no rolea en que parte, como lo hace etc)
Hora y fecha: 31/07/22-- 8:12 (Col)
Pruebas:
Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Imagen41
Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Imagen42


efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Empty Re: Reporte Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI)

Dom Jul 31, 2022 10:32 am
Hoa!, que tal chico.

Mirá, primero que nada, no formaste parate ni estuviste en sa situación, mas bien, simplemente viste el /me del botiquin y te acercaste...
Me da lastima que hagas que un staff tenga que venir a revisar esto, cuando lo haces porqué estas dolido y no te gusta los pd.
Lo haces por joder, y vos mismo lo dijiste.

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) XkszuCZ

Despues, el chico este empezó a pegarme de la nada mientras me encontraba en comisaria haciendo unas cosas en la PC para entrar de servicio..
Al yo darme cuenta de esto, y tener solamente una bala de mi pistola, activo el modo tazer de la misma, eh intento tazearlo cuerpo a cuerpo..
Cuando veo que e sujeto se va (Empieza a correr, antes de que vos lo pises y lo MATES) por lo cual lo dejo ir, ya que iba a hacer el reporte correspondiente.

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) U7Voyzr

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) DMXKdXJ

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) YNMyfDo

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) PPTAf2J


------------------

Me aplico el botiquin sin rol, ya que lo que el sujeto ha hecho está mal, y dado que vos lo pisaste, y el sujeto se iba sin decir nada, obviamente me voy a aplciar el botiquín, y si no formas parte de algo, te recomiendo no meterte y hablar de mas, yo entiendo que a veces uno este aburrido y enojado por algo, pero no hay xq tener ganas de joder y molestar.

Pero nada, te deseo suerte amigo, y que trates de tomarte mas en serio los reportes.

Vuelvo a recalcar esta SS

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) XkszuCZ




Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) LOGO_FJS
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Empty Re: Reporte Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI)

Dom Jul 31, 2022 10:59 am
Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Empty Re: Reporte Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI)

Lun Ago 01, 2022 8:13 pm

Reporte  Santino Aguirre (Policia) (NRH-AI) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.