¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Megazord
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Apelacion de Baneo (Supuesto MC) Empty Apelacion de Baneo (Supuesto MC)

Lun Ago 01, 2022 3:16 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Isaac_Izklanov (Igual que el nombre de mi PJ)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Isaac Izklanov
MOTIVO DEL BANEO: Supuesto MC por 14 días
FECHA Y HORA DEL BANEO: 31/07/22 9:40p.m Hora VZLA aprox.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Todo empezó cuando estaba por desconectarme, en el momento que estaba con mi moto se me había caído el Internet, luego de que volví me lo habían robado entonces decidí ir a aseguradora y ahí me desconecté, al día siguiente vuelvo y pido rastreo, luego el asegurador me dijo que la moto estaba en el AREA 51, yo me impresioné un poco porque nunca iría hacia haya lejos sin rol alguno, entonces le pedí ayuda al staff y llego el aspirante Lazaro Mendoza para hacerme el favor en traerme la moto, luego de haberle dado la ID de la moto, volvió con uno del staff llamado Jesús (No recuerdo el apellido se me hace muy complejo) y ahí es donde me baneó por 14 días por supuesto Multi-Cuentas, sin decirme nada, sin pedirme mi Discord para hablar ni avisarme, nada. No vengo a quejarme, solamente es saber las pruebas de mi baneo porque en lo que llevo en mis días del servidor no tengo ninguna otra cuenta mas que la que actualmente estoy roleando como Isaac Izklanov, si es realmente por otro motivo si es posible hablar por mi Discord (Megazord#0406) para saber el problema y si realmente debería admitir de mis actos,  espero una pronta respuesta de ustedes <3


Apelacion de Baneo (Supuesto MC) 20220731_224159

Apelacion de Baneo (Supuesto MC) 20220731_224207

Apelacion de Baneo (Supuesto MC) Mta-screen_2022-07-31_21-44-44
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelacion de Baneo (Supuesto MC) Empty Re: Apelacion de Baneo (Supuesto MC)

Miér Dic 21, 2022 8:29 pm
Hola:

Si el baneo fue temporal de 14 días, no tiene apelación.

Se supone que ya estarás desbaneado hace mucho tiempo.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.