¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Micaela_Herrera
Micaela_Herrera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte a STAFF]  Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff. Empty [Reporte a STAFF] Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff.

Miér Ago 03, 2022 10:30 am
Nombre IC: Micaela_Herrera

Nombre reportado: Gaston_Romano

¿Que sucedió? Iba con un amigo en mi auto hacia el muelle, y pase al lado de un auto donde había tres sujetos, uno de ellos me disparó el vehículo y yo me detuve muy confundida por la situación. Ya que no hubo rol de entrorno le mencioné que si me volvía a disparar lo iba a reportar, el me contesto "tranqui" y otra vez me disparó y me mató. Las otras dos personas que estaban con el solo se rieron. De acuerdo a la Norma 1.9 se considera DeathMatch, ya que no hubo justificación a sus agresiones. tambien considero que hubo Provocación Innecesaria explicada en la Norma Nº 1.47, ya que en vez de disculparse en ese momento tuvo una actitud burlona al igual que sus acompañantes quienes solo se reían. Por este medio quiero ejercer mi derecho a reportar al STAFF, explicado en la Norma 1.24, ya que en ese momento mientras se burlaban se puso en servicio para curarme, en ese momento me di cuenta que era un STAFF. Escribo este reporte porque se me hace injusto que se aprovechen. Quiero mencionar que un rato despues se disculpó pero me parece importante reportar porque si no hay castigo proseguirán haciendo este tipo de cosas, espero que llegue a una resolución adecuada, desde ya muchas gracias.

Hora y fecha: 03:53 03/08/2022

Otros: Adjunto evidencias (en el chat se puede ver lo que acabo de explicar)
[Reporte a STAFF]  Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff. Mta-sc17
[Reporte a STAFF]  Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff. Mta-sc16
[Reporte a STAFF]  Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff. Mta-sc15
[/i]
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte a STAFF]  Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff. Empty Re: [Reporte a STAFF] Gaston_Romano - DM, Provocación innecesaria, Reportes al staff.

Miér Ago 03, 2022 12:34 pm
El reporte es aceptado pero vale aclarar que no por alguna de las faltas de rol mencionadas. Se hablara con el reportado para regular el comportamiento del mismo, entendemos a simple vista que lo sucedido simplemente un error como todos los tenemos, a mi opinion el reporte es innecesario debido a que el staff reactificó su error, pero todos somos libres de reportar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.