¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Empty [Reporte] Cheen Chu Leen - PG y Mal uso del /b

Miér Ago 03, 2022 9:00 pm
Nombre IC: Abrahan DLeon
Nombre reportado: Cheen Chu Leen
¿Que sucedió? Estaba en bici paseando por la ciudad y veo como estos empiezan a mover el auto sin hacer ningún rol para mover el coche por eso lo acuso de pg, les comento por /b que roleen mover el coche y el tipo me insulta por /b a lo que les digo que los reportare en foro y me dice que no tienen miedo lo acuso por mal uso de /b por insúltame, después de eso les digo que se defiendan y me retiro.
Hora y fecha: 18:31 - 03/08/2022

[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Mal_us10
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Empty Re: [Reporte] Cheen Chu Leen - PG y Mal uso del /b

Miér Ago 03, 2022 9:18 pm
[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


- También voy a pedir que el reportante pase a dar pruebas gráficas en donde el sujeto Cheen Chu Lee esta empujando el auto sin rol de lo contrario se tomara en cuenta el mal uso de /b en el reporte.


[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b 350kb10

abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Empty Re: [Reporte] Cheen Chu Leen - PG y Mal uso del /b

Miér Ago 03, 2022 9:25 pm
No cuento con dichas capturas ya que mi intención inicial era ayudar al pibe, mi decisión de reportar comenzó al momento de insultarme
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Empty Re: [Reporte] Cheen Chu Leen - PG y Mal uso del /b

Lun Ago 08, 2022 9:48 pm
[Reporte] Cheen Chu Leen - PG y  Mal uso del /b Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte



El usuario sera sancionado por mal uso de /b
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.